quita el olor al mezclador

yo se lo quito cogiendo medio limon sacandole el jugo y mezclandolo con un poquito de agua y fuera olores remedios de la abuela jjejeeje

yo cuando acabo el entreno y me tomo el batido solo llegar a casa lleno la mitad del shaker de agua i le tiro jabon! y lu muevo como si estuviera haciendo un batido i luego le paso agua asta quitar el jabon!

yo cuando acabo el entreno y me tomo el batido solo llegar a casa lleno la mitad del shaker de agua i le tiro jabon! Y lu muevo como si estuviera haciendo un batido i luego le paso agua asta quitar el jabon!

+1 hahahahaha

yo hago lo mismo con agua caliente obvioamente

tya he probado el del zumo de limon le exao un limon entero el zumo del limon y el medio limon metio tb y agua mu caliete lo dejao 2 oras o asi ysele a ido algo el olor pero no del todo mñn probare cn awa irbiedo gracias

tya he probado el del zumo de limon le exao un limon entero el zumo del limon y el medio limon metio tb y agua mu caliete lo dejao 2 oras o asi ysele a ido algo el olor pero no del todo mñn probare cn awa irbiedo gracias

oye.. no creo que te venga de 2'50€ por un shaker del decathlon xD despues de dejarte el dinero en protes (me imagino ke no te deberán de ser baratas) y te quitas un peso de encima jeje ;)

lo mejor es lavarlo inmediatamente después de su uso, como queden resto de proteína durante unas pocas horas, se jodio

kva lo labo justo depues = tardo 5 minutos aveces pero vamos k no dejo restos de proteina nucna mas de 5 o10 min y normalmete inmediato pero me coje olor sera x cojer sabores extraño aora tengo piña, tube unas de xokolate blaco k eran una puta askerosidad y dejaban un olor k tire el mezclador y todo

+2

+1

Yo tengo este mezclador auténtico de ON y un año de uso y como el primer dia... eterno no va a ser..pero cuidandolo y limpiandolo bien dura la tira

ShakerCupspout2.jpg

yo también lo tengo muy bueno sí es, aunque aquí en Venezuela es caro o sí no me robaron xD... con el d
inero que lo compré me podía comprar 500gr de alguna prote barata como Elite

si si yo le exo acido sulfurico lo dejo escurrir y despues un poco de amoniaco para quitarle el olor y despues medio pepino parar q no se adiera el polvillo...... venga joeee comprate otro q vale 3 euros q los shaker como te dicen x aki son para un tiempo determinado..... vaya pregunta...

cño po si me puedo aorar los 3 pavos para gastarmlos en otra cosa. ya esta agua irviedo cn el zumo de un limon lo e echo esta mñn y como nuevo

si si yo le exo acido sulfurico lo dejo escurrir y despues un poco de amoniaco para quitarle el olor y despues medio pepino parar q no se adiera el polvillo...... venga joeee comprate otro q vale 3 euros q los shaker como te dicen x aki son para un tiempo determinado..... vaya pregunta...

Jajajajaja muy bueno ;)

Atrás