Bueno, primero, por mi opinión personal, me parece indigno para una persona vivir de ser guapo, es mi opinión personal, un modelo no aporta nada a la sociedad.
Segundo, algo más objetivo y en lo que tú mismo coincides, es muy dificil, para destacar debes ser alguien con un talento fuera de lo común, que a lo mejor lo tiene o a lo mejor no. Ejemplo, mira lahermana de Jesulín, para el que no la conozca,
https://www.google.es/search?q=herm...=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=6wDZLcdtbh2aXM:
La chavala quería ser modelo, y al final no ha llegado ni ha modelo de ropa interior de supermercado. A lo mejor es el caso de este chaval, y alguien le tiene que dar un baño de realidad
Si se empeña en ser modelo fitness (encima modelo fitness), necesita genética, esteroides, una cara bonita, y suerte. Si no le sale bien la cosa, y con 25 años se encuentra sin estudios y sin nada, pues va a tener un problema. Por ahí me pareció entender algo de ser entrenador personal...bueno, eso sí me parece una alternativa más razonable, pero convirtiendo el modelaje en algo secundario y otra cosa, la que sea un su objetivo vital principal. Que el modelaje sea el plan B, y otra cosa el plan A.
Por otro lado, hay cantidad de artistas que tienen formación profesional y/o académica, por ejemplo, el cantante de Iron Maiden es piloto de aviones comerciales, Brian May, de Queen, es astrofísico ni más ni menos, Mayim Bialik, actriz de Big Bang theory, es doctora en neurología...pero claro, si se fija en personajes como Rafa Martín, según sus propias palabras de su facebook, de "profesión youtubero", pues claro, el chaval se forma una imagen distorsionada de la realidad.
Un artista al menos aporta algo de belleza a la sociedad, pero un inútil de estos de los que pululan por internet haciendo poses, ¿qué aporta?, hedonismo? superficialidad? falsas expectativas?
Bueno, lo dicho, y sin perjuicio de que a lo mejor el chaval tiene un talento y una madera innatos para el tema este, que nunca se sabe, pero sinceramente, que lo dudo.
Saludos