Quisiera saber si es díficil vivir de modelo fitness?

PacoBlan

New member
Hola buenas, tengo 18 años y me gustaría saber si realmente es difícil vivir como modelo fitness? Me gustaría dedicarme a esto soy hectomorfo mido 178cm y peso 61kg, de cara soy "guapo" / "no quiero parecer flipado". Me refiero a una especie de Connor Murphy, vivir de anuncios, publicidad, youtube, modelo, etc.
Muchas gracias.

La gente que vive de eso generalmente nunca empezaron planteandoselo como una profesión para ellos fue una pasión que derivo en un trabajo.

No estoy seguro si todos ellos viven estrictamente de anuncios y patrocinios. Algunos ambientes - el deporte profesional y el mundo de la moda son casos - muchas veces se mezclan con otros mundos de los que también provienen parte de los ingresos.

Y si no viven directamente de esto de que lo hacen? Siento ser pesado pero quiero informarme bien antes de adentrarme en este mundo.

Pero es realmente difícil llegar a vivir de esto? si te lo propones?

Si vos tenés un cuerpo de modelo fitness y además sos entrenador personal entonces se puede llegar a vivir de eso, ahora si pensas vivir solo de la publicidad mmmmmmmmmm

Estoy formándome para ser entrenador personal, mi duda original es sobre si es difícil destacar en el mundo del fitness? como modelo al estilo de Connor Murphy que mucha gente lo conoce. La duda es si es difícil destacar.

Además el estilo de vida que lleva connor murphy por citar el ejemplo requiere un nivel adquisitivo alto, gasto en dietas, esteroides, suplementos no es algo barato. Para llegar a ese nivel salvo que vengas de familia pudiente vas a tener que trabajar como cualquier hijo de vecino.

Gracias por contestar, no estaba seguro sobre si Connor Murphy tomaba esteroides ya que tampoco tiene un físico muy grande. Podrías decirme algun modelo fitness completamente natural sin esteroides con un buen cuerpo?
Muchas gracias.

Gracias por contestar, no estaba seguro sobre si Connor Murphy tomaba esteroides ya que tampoco tiene un físico muy grande. Podrías decirme algun modelo fitness completamente natural sin esteroides con un buen cuerpo?
Muchas gracias.

Al nivel de connor murphy no conozco a ninguno que pueda afirmar ser natural.

para destacar no solo es el físico, si no muchas mas cosas que atraigan a las personas, en la actualidad cogen de modelos a personas ya bastantes conocidas en redes sociales, y si quieres un cuerpo que atraiga dinero.. ve ahorrando para esteroides

Y si no viven directamente de esto de que lo hacen? Siento ser pesado pero quiero informarme bien antes de adentrarme en este mundo.

No estoy acusando a nadie en particular, pero me refiero a prostitución y tráfico si lo querías con todas las letras.

Y cuando seas viejo, y calvo, y las tetillas se te caigan por la edad, también vas a vivir de ser modelo fitness?? XDD

Y cuando tengas críos y no duermas en una semana, o meses...y cuando tengas que atender con prioridad tus obligaciones familiares ??

Yo dejaría lo del fitness como hobby y me buscaría otra cosa para ganarme la vida, pero es solo mi opinión, yo no tengo ningún talento como muso del fitness

Saludos

Y cuando seas viejo, y calvo, y las tetillas se te caigan por la edad, también vas a vivir de ser modelo fitness?? XDD

Y cuando tengas críos y no duermas en una semana, o meses...y cuando tengas que atender con prioridad tus obligaciones familiares ??

Yo dejaría lo del fitness como hobby y me buscaría otra cosa para ganarme la vida, pero es solo mi opinión, yo no tengo ningún talento como muso del fitness

Saludos

Hombre eso se puede compaginar, hay muchos culturistas por ejemplo que ya son viejos y con hijos y ahí los ves.

Para vivir del fitness lo que te hace falta son dos cosas genética + esteroides + logros competitivos. Todos los otros que vengan de YouTube es una tontería temporal

Hombre eso se puede compaginar, hay muchos culturistas por ejemplo que ya son viejos y con hijos y ahí los ves.

Ya, pero el chaval no quiere ser culturista, quiere ser modelo, lo cual me parece la profesión más inútil del planeta tierra, quiere vivir de ser guapo y de tener un cuerpo de anuncio de calzoncillos. A mi me parece que hay que apuntar a otros objetivos en la vida

Compaginarlo como hobby lo puedo ver, pero dedicarse a eso en exclusiva es como el que dice mamá quiero ser artista.

En fin, quien sabe, lo mismo es un Adonis y es el próximo divo de las pasarelas mundiales.

Suerte

el mundo fitness es muy parecido al mundo del modelaje y la TV se lleva mucho por los contactos y se ve mucha prostitución.

Yo personalmente te recomiendo estudiar una carrera universitaria.

Ya, pero el chaval no quiere ser culturista, quiere ser modelo, lo cual me parece la profesión más inútil del planeta tierra, quiere vivir de ser guapo y de tener un cuerpo de anuncio de calzoncillos. A mi me parece que hay que apuntar a otros objetivos en la vida

Compaginarlo como hobby lo puedo ver, pero dedicarse a eso en exclusiva es como el que dice mamá quiero ser artista.

En fin, quien sabe, lo mismo es un Adonis y es el próximo divo de las pasarelas mundiales.

Suerte

Pues si, que razón.

Atrás