Quisiera saber si es díficil vivir de modelo fitness?

el mundo fitness es muy parecido al mundo del modelaje y la TV se lleva mucho por los contactos y se ve mucha prostitución.

Yo personalmente te recomiendo estudiar una carrera universitaria.

Ciudadano liberal, un stalinista coincide contigo.

Ya, pero el chaval no quiere ser culturista, quiere ser modelo, lo cual me parece la profesión más inútil del planeta tierra, quiere vivir de ser guapo y de tener un cuerpo de anuncio de calzoncillos. A mi me parece que hay que apuntar a otros objetivos en la vida

Compaginarlo como hobby lo puedo ver, pero dedicarse a eso en exclusiva es como el que dice mamá quiero ser artista.

En fin, quien sabe, lo mismo es un Adonis y es el próximo divo de las pasarelas mundiales.

Suerte

¿que problema hay en que quiera dedicarse a ser modelo o a ser un artista?
Es mas dificil que otras profesiones,pero si es su objetivo pues adelante con ello.
Si todo el mundo pensara igual que tu,no habria actores,anuncios de television,obras de teatro,conciertos y un largo etc.

Bueno, primero, por mi opinión personal, me parece indigno para una persona vivir de ser guapo, es mi opinión personal, un modelo no aporta nada a la sociedad.

Segundo, algo más objetivo y en lo que tú mismo coincides, es muy dificil, para destacar debes ser alguien con un talento fuera de lo común, que a lo mejor lo tiene o a lo mejor no. Ejemplo, mira lahermana de Jesulín, para el que no la conozca,

https://www.google.es/search?q=herm...=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=6wDZLcdtbh2aXM:

La chavala quería ser modelo, y al final no ha llegado ni ha modelo de ropa interior de supermercado. A lo mejor es el caso de este chaval, y alguien le tiene que dar un baño de realidad

Si se empeña en ser modelo fitness (encima modelo fitness), necesita genética, esteroides, una cara bonita, y suerte. Si no le sale bien la cosa, y con 25 años se encuentra sin estudios y sin nada, pues va a tener un problema. Por ahí me pareció entender algo de ser entrenador personal...bueno, eso sí me parece una alternativa más razonable, pero convirtiendo el modelaje en algo secundario y otra cosa, la que sea un su objetivo vital principal. Que el modelaje sea el plan B, y otra cosa el plan A.

Por otro lado, hay cantidad de artistas que tienen formación profesional y/o académica, por ejemplo, el cantante de Iron Maiden es piloto de aviones comerciales, Brian May, de Queen, es astrofísico ni más ni menos, Mayim Bialik, actriz de Big Bang theory, es doctora en neurología...pero claro, si se fija en personajes como Rafa Martín, según sus propias palabras de su facebook, de "profesión youtubero", pues claro, el chaval se forma una imagen distorsionada de la realidad.

Un artista al menos aporta algo de belleza a la sociedad, pero un inútil de estos de los que pululan por internet haciendo poses, ¿qué aporta?, hedonismo? superficialidad? falsas expectativas?

Bueno, lo dicho, y sin perjuicio de que a lo mejor el chaval tiene un talento y una madera innatos para el tema este, que nunca se sabe, pero sinceramente, que lo dudo.

Saludos

Vaya ejemplo de modelo has puesto,la hermana de jesulin xDD,con esa cara no me extraña que no triunfe de modelo,pero solo por ser la hermana de jesulin y sin estudios podria montar alguna polemica para salir en salvame deluxe y ganarse la vida sin ningun talento apreciable.

Tambien esta mujeres y hombres y viceversa,que con solo ser majo y tener buen cuerpo ya te ganas tu dinero y si tienes carisma ganas una pasta en bolos y cosas de esas,mira rafa mora.

Se que estoy poniendo malos ejemplos,pero se puede triunfar de varias maneras sin tener que hacer una carrera,oposiciones etc.

Última edición:
Hola buenas, tengo 18 años y me gustaría saber si realmente es difícil vivir como modelo fitness? Me gustaría dedicarme a esto soy hectomorfo mido 178cm y peso 61kg, de cara soy "guapo" / "no quiero parecer flipado". Me refiero a una especie de Connor Murphy, vivir de anuncios, publicidad, youtube, modelo, etc.
Muchas gracias.

Este tema sin fotos no vale nada xDD.

Bueno, la foto de la Jesulina la he puesto a mala leche XDD

Pero es el perfecto ejemplo de persona que tiene medios pero se ha quedado en nada

Hola buenas, tengo 18 años y me gustaría saber si realmente es difícil vivir como modelo fitness? Me gustaría dedicarme a esto soy hectomorfo mido 178cm y peso 61kg, de cara soy "guapo" / "no quiero parecer flipado". Me refiero a una especie de Connor Murphy, vivir de anuncios, publicidad, youtube, modelo, etc.
Muchas gracias.

Pues si eres Guapo y mides casi 180 puedes trabajar como modelo normal, empezas a posturear ehi en alguna tienda de ropa nacional y despues vas creciendo con eso.

Ahora respondiendo a la pregunta que abre el post:

SI es bastante dificil... y el ambiente suele ser una mierda. (G2P etc) al menos al incio, ya si despues te vuelves mike o'hearn ya es otra historia

Gracias por contestar, no estaba seguro sobre si Connor Murphy tomaba esteroides ya que tampoco tiene un físico muy grande. Podrías decirme algun modelo fitness completamente natural sin esteroides con un buen cuerpo?
Muchas gracias.

Pues entonces no entiendo como esperas ser modelo fitness sin pincharte, sinceramente veo mucha inocencia por ahi.

Ni al nivel de Murphy, ni de O'hearn, ni de Lazar angelov, ni de ¿Rafa Martin? se llega sin pincharse, (y sin dejar que tambien te pinchen por atras jajaja) esa es la cruda verdad bro.

Última edición:
Gente como tú miles, y guapos igual. Pero vaya, que no me centraría yo en ser modelo, con 18 años estudia algo que te guste y trabaja, trabaja mucho porque te va a venir bien para tener experiencia cuando tengas veintitantos.

Atrás