Quisiera Que Me Contestaran Algunas Preguntas???

METAL1

Banned
he estado viendo el foro y se me han presentado algunas dudas

lA primera pregunta??
Quien es crom mucha gente habla de el pero nadie dice quien es..

-Quien es Oxido? he visto una cantidad de personas hablando mal de el
-es que es muy odiado???

estos son los comentarios............

Para la mayoria de ustedes oxido es su hidolo...

......... Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador. El pueda ser el que mas mensajes tiene pero en realidad NO ES NADIE porque levante hierro y se gaste su vida en eso no significa nada.

porlo menos yo no quiero ser asi y creanme que esto no lo ago por molestar sino por ayudarlos NO SIGAN SUS EJEMPLOS SE LOS ACONSEJP. TODO EN EXESO ES MALO.

quiero que esto lo recuerden y solamente pienselo por un momento porque ya no huelvo mas a ver este foro se que muchos les alegra, pero la verdad los queria ayudar... bye..

dices que "has estado viendo el foro"...Si asi fuera, no preguntarias tonteras

Perdon solamente era curiosidad

es que hay muchos que ingresan al foro de esa manera y la verdad es que no es lo mas adecuado entrar en ese plan. Leete la biblia de foroculturismo y ya veras como aclaras todas tus dudas __genial__

Bienvenido __wave__

Te digo exactamente lo mismo q DAUS. Yo llevo relativamente poco en el foro y no escribo mucho, pero sí q leo todo lo q se escribe. Oxido es muy apreciado en el foro, aunque por supuesto, y como en todo, hay gente a la q no le cae bien, pero yo me atrevería a decir q son los menos. De todas formas, a base de leer sabrás quién es Crom y quién es cada uno en este foro, así te haras tu propio juicio. Dale caña hermano.Amen__wave__

Atrás