Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por desgracia no es nada nuevo Ian.
Este forero se ha dedicado sistemáticamente no solo a decir burradas, sino también a desacreditar y mofarse de los comentarios y artículos que han subido otros foreros con la única intención de ayudar e informar solo por no estar de acuerdo con sus ideas.
Pero bueno, si ya no está por aquí problema resuelto.
es es verdad, como los que ponen "dibujitos graciosos" y comentarios fuera de lugar en los temas de política internacional como este
https://es.fitness.com/forum/threads/129364-huele-a-guerra?highlight=
mira de que manera echan a perder un tema
Por desgracia no es nada nuevo Ian.
Este forero se ha dedicado sistemáticamente no solo a decir burradas, sino también a desacreditar y mofarse de los comentarios y artículos que han subido otros foreros con la única intención de ayudar e informar solo por no estar de acuerdo con sus ideas.
Pero bueno, si ya no está por aquí problema resuelto.
Pues en mi casa huele a chuletón.
No sé qué cojones coméis vosotros en navidad.
Lo peor de todo es que es feo a rabiar y el tio se las da de papi de la salsa totalmente, será por la filosofía esa de los 9cm (de picha).
XD
eso si yo quiero los abdominales qe tiene el jeferson
salu2
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero le tengo mucha manía XD.Tampoco creo que sea necesario entrar en descalificativos físicos y demás con alguien que ni siquiera se puede defender. Yo creo que con el ban tiene suficiente..
Si es el, yo lo conosco y tambien se como es.que no te extrañe si las fotos que colgó el tal jefferson ese no eran ni verdaderas. seguramente es el tipico tio al que en el colegio le robaban el bocadillo y viene al foro a desahogarse asi que diria que el de las fotos no era él xD
Si es el, yo lo conosco y tambien se como es.
Es amigo mio, pero esta vez si tiene bien merecido el ban.
Esto que tiene que ver?Slayer tu eres el de las viejas de caderas anchas? _barbacoa_
en mi opinion me parece injusto q esten apuntando solo a este personaje, cuando en el mencionado hilo podria decir q mas d uno se paso d la raya con los comentarios desubicados (aunq tambien tiene mucho q ver q haya sido reincidente, puede ser)
Lo que me parece el colmo es la actitud tan infantil de todos los que han comentado aquí, que le tiran mierda a sus espaldas y no son capaces de decir las cosas de frente.