quinto milenio.

pectoral

Banned
buenas,como vereis el titulo es una variante de uno de los mejores programas de misterio y echos extraños que existen en la actualidad.
la finalidad del post?

si alguien a tenido sensaciones,visualizaciones,hechos,miedos injustificados,o cualquier efecto paranormal,lo podria explicar pero SIN COÑAS ni cachondeos ya que para mucha gente estos temas son muy serios.

os dejo un video de este programa para el que no lo conozca y sepa del rollo que va.

This URL has been removed!

dejo la mia: las 2 cosas extrañas que me han pasado en la vida han sido de pequeño,muchas noches antes de irme a dormir veia mi habitacion el doble de grande,estando despierto con luz encendida,
y otras veces cuando dormia con mis padres de pekeñajo notaba como si hubiesen decenas de personas en la habitacion,nose que coño seria pero yo notaba gente,nada mas de ese rollo me ha vuelto a pasar.

Yo en la escuela tendría 14-15 años e hicimos ouija los compañeros y la puerta de clase se cerró de un golpe. Nos asustamos y nos fuimos todos corriendo.

nadie mas ha tenido alguna experiencia extraña? no me lo creo. _diablo_

que exitazo de hilo jaj.

Última edición:
Ahora si tiene sentido este hilo
Iker-Jimenez-director-Milenio.jpg

buenas,como vereis el titulo es una variante de uno de los mejores programas de misterio y echos extraños que existen en la actualidad.
la finalidad del post?

si alguien a tenido sensaciones,visualizaciones,hechos,miedos injustificados,o cualquier efecto paranormal,lo podria explicar pero SIN COÑAS ni cachondeos ya que para mucha gente estos temas son muy serios.

os dejo un video de este programa para el que no lo conozca y sepa del rollo que va.

This URL has been removed!

dejo la mia: las 2 cosas extrañas que me han pasado en la vida han sido de pequeño,muchas noches antes de irme a dormir veia mi habitacion el doble de grande,estando despierto con luz encendida,
y otras veces cuando dormia con mis padres de pekeñajo notaba como si hubiesen decenas de personas en la habitacion,nose que coño seria pero yo notaba gente,nada mas de ese rollo me ha vuelto a pasar.

Eso le pasaba de pequeño a un amigo mío.

Un hilo como este ya se hizo en su día, pero está bién rescatar el tema.
Aquí quedo suscrito que estas cosas me molan.

la verdad esque a mi tambien,no sabia que se habia hecho un hilo de este estilo.a ver si la gente se atreve a poner algo porque no creo que sea el unico que haya tenido sensaciones extrañas.
venga colgaos contad la vuestra!! jej.

Pues yo el mayor miedo que he tenido ha sido en 2 ocasiones, despertarme escuchando un grito, sobresaltado, y tener como una losa encima del pecho, sin poder apenas respirar, con un zumbido horroroso en los oidos y sin poder vocalizar. Hace poco en la wikipedia encontré la explicación, es "DESPERTAR NOSEKE" cuando dormimos el cerebro desactiva todos los musculos para no escenificar los sueños, pero al despertarse rapidamente al cerebro no le da tiempo de activarlos y ese es el resultado.

Muchos decimos que este tipo de cosas siempre son causalidades y seguramente tengamos razón, pero he vivido algunas experiencias y te acojonas acojonas aunque por dentro pienses "no es real, no es real, no puede ser" hahahaha

Pues yo el mayor miedo que he tenido ha sido en 2 ocasiones, despertarme escuchando un grito, sobresaltado, y tener como una losa encima del pecho, sin poder apenas respirar, con un zumbido horroroso en los oidos y sin poder vocalizar. Hace poco en la wikipedia encontré la explicación, es "DESPERTAR NOSEKE" cuando dormimos el cerebro desactiva todos los musculos para no escenificar los sueños, pero al despertarse rapidamente al cerebro no le da tiempo de activarlos y ese es el resultado.

A mi me pasaba a menudo, solo que sin el zumbido y más que una losa era como si estuviera paralizado.
De tan a menudo que me pasaba ya ni me angustiaba y tenía piyado el truco para salir de aquello.
Dicen que pasa más a menudo en épocas de stress.
Debe hacer tiempo que no me streso porque hace unos 2 años que no me pasa.

+1 me paso varias veces en la mili,yo pensaba porque coño oigo la gente roncar pero no puedo ni abrir los ojos ni articular palabra,curioso de webs.

Muchos decimos que este tipo de cosas siempre son causalidades y seguramente tengamos razón, pero he vivido algunas experiencias y te acojonas acojonas aunque por dentro pienses "no es real, no es real, no puede ser" hahahaha

Pues cuentalas hombre, no seas tímido.__cafe__

A mi me pasaba a menudo, solo que sin el zumbido y más que una losa era como si estuviera paralizado.
De tan a menudo que me pasaba ya ni me angustiaba y tenía piyado el truco para salir de aquello.
Dicen que pasa más a menudo en épocas de stress.
Debe hacer tiempo que no me streso porque hace unos 2 años que no me pasa.
Correcto, era paralizado.

Yo de pequeñejuelo conocía a un chaval que siempre me metía en líos xD

Una vez fuimos a una fábrica abandonada porqué decía que allí vivia Juan Sin Miedo, que había matado a no se cuantas personas bla bla
Había una puerta cerrada con un candado y una cadena, de manera que la cadena atravesaba la pared y la puerta, lo intentamos romper a pedrazos y al rato ese candado dio la vuelta junto con la cadena y se metió tendro del recinto, alguien que estaba dentro quería abrir, juas, corrimos como avestruces y nos tiramos a la hierba alta. Desde allí vimos como un yonki salía del almacén hacía una mirada alrededor y volvía pa'dentro, joder que miedo pasé ese día.

Yo de pequeñejuelo conocía a un chaval que siempre me metía en líos xD

Una vez fuimos a una fábrica abandonada porqué decía que allí vivia Juan Sin Miedo, que había matado a no se cuantas personas bla bla
Había una puerta cerrada con un candado y una cadena, de manera que la cadena atravesaba la pared y la puerta, lo intentamos romper a pedrazos y al rato ese candado dio la vuelta junto con la cadena y se metió tendro del recinto, alguien que estaba dentro quería abrir, juas, corrimos como avestruces y nos tiramos a la hierba alta. Desde allí vimos como un yonki salía del almacen ese hacia una mirada alrededor y volvía pa'dentro, joder que miedo pasé ese día.

Jajaja, buena historia.
Que cabrón ese Juan y medio _lengua_

jaja la verdad eske los yonkis son todo un misterio,van con ojos cerrados tambaleandose pero los cabrones no se caen ¿ como lo hacen? jaj

Yo conozco y me han pasado casos que la verdad son bastantes raros. De siempre me ha gustado la parapsicología y todas sus ramas, tengo varios libros sobre esoterismo y de parapsicología.

Y bueno, quien sepa algo del tema sabrá que todo eso que llamamos espíritus no pueden llegar a existir como tal, que lo que notamos es energía nada más y que la mente muchas veces juega muy malas pasadas, sobretodo cuando tenemos miedo que es aquí cuando se dispara lo "misterioso".

Si me animo luego cuento un par de experiencias.

También conozco a gente que se les murió un familiar y no cumplieron la promesa que les hizo antes de morir, y este familiar se les ha presentado y hasta que no cumplieron la promesa no se fue.

También conozco a gente que se les murió un familiar y no cumplieron la promesa que les hizo antes de morir, y este familiar se les ha presentado y hasta que no cumplieron la promesa no se fue.

pero es gente de confianza y realmente lo veia? joer.

mi hermano mayor estando en su casa vio como una sombra pasar pero se fijo como de cintura hacia arriba y vio ciertas expresiones de señora ,mayor con pelo largo,solo fue un flaix.

lo bueno es cuando fue a casa de su suegra y vio un cuadro de una señora que era pariente de su novia ya fallecida.casi na.

bueno tambien contar que a mi hermano le encantan estas cosas, de echo se llevaba a su mujer de novios a pasear al cementerio,no es coña.anda que...

Atrás