Quimica para bajar la grasa corporal

Ashton97

New member
Que seria usar quimica pata bajar el porcentaje de grasa corporal?
Termogenicos? Por lo que tengo entendido sirven solo para quemar mas kcal... Entonces no seria lo mismo que comer menos?

Quimica? Se suele entender por "química" a esteroides, aunque "todo" ya sean esteroides o no, es química.

Si quieres bajar tu porcentaje de grasa ponte en una dieta hipocalórica y ya. Los termogénicos poco van a hacer..

Sería interessante, saber cuales son las características individuales, si se trata de alguien com obesidade, si esa obesidade se debe a problemas metabólicos (la menor cantidad de las veces) o a comer mucho.

pero por eso... estuve viendo que decian "bajar del 10% sin quimica es imposible" y por quimica yo entendi termogenicos. Pero si los termogenicos lo unico que hacen es quemar mas calorias, no bastaria con comer menos? o con quimica se refieren a otra cosa?

Lo que se esta diciendo es "bajar del 10% en general no es sostenible ni saludable" Cuando se refieren a "química" se están refiriendo en buen romance a "dóping", fármacos prohibidos.

Ahora, cual es el motivo de querer bajar de um porcentaje de grasa que se entende no es saludable:pagan algo?

aaa listo gracias.
no es que quiera bajar de eso, es que me llamaba la atencion eso.
Ahora, hay muchos en el foro que dicen tener 9, 8 o hasta 5% de grasa corporal. De alguno dopado puede ser, pero generalmente estan confundidos no? Yo creo que tengo al rededor de un 13-14%. cuando trabo se ven ALGO los abdominales... con un 10% estarian bien definidos?

Hay quien viene de fábrica más lindo, hay quien viene más feo. Cada uno tiene su nível sustentable, para algunos, puede ser sustentable uma perfección, para otros la perfección acaba siendo um mal negocio para la salud, aunque eventualmente la alcancen em forma temporária (generalmente esto se hace a cambio de dinero o eventualmente de gloria deportiva)

pero todo el mundo puede alcanzar uma buena forma física com um nível de grasa bajo, aunque no sea como los modelos de las fotoso.

aaa listo gracias.
no es que quiera bajar de eso, es que me llamaba la atencion eso.
Ahora, hay muchos en el foro que dicen tener 9, 8 o hasta 5% de grasa corporal. De alguno dopado puede ser, pero generalmente estan confundidos no? Yo creo que tengo al rededor de un 13-14%. cuando trabo se ven ALGO los abdominales... con un 10% estarian bien definidos?

Si yo creo que si aunque luego cada cuerpo es un mundo, pero con ese porcentage graso y un buena base magra as sobradisimo. No hace falta quimica para estar definido ni estetico, ni mucho menos, y sino mira los diarios de algunos en este foro, vaya cuerpos que gastan jaa.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Atrás