quiero vuestra opinion

thailer-durden

New member
pues mira llebaba bastante tiempo buscando curro , me saque el carnet c para conducir camiones , pero no me cojian ni me llamaban de ningun lado por que no tenia experiencia , al final me han llamado de un curro y lo mas seguro que me cojan (me abriria las puertas puesto que ya tendria experiencia) . Por otro lado estaba apuntado al inem para sacarme el carnet c+e q tambien queria sacarmelo (trayler)es un curro que en el futuro aunque no sea un curro muy bueno pero es un curro q el dia de mañana si estoy solo y no me coloco en nada ni me toca la loteria podria vivir de el , me refiero que podria susistir yo solo en el caso de que lo necesitara .
Bueno q se me han juntado las dos opciones , que descartariais y que cojeriais tanbien tened encuenta que una clase practica de trayler son 80 e y con el curso me saldria gratis y tanbien tener en cuenta que me podria apuntar al inem en otro momento y sacarmelo aunque la seleccion fueron entre 50 para 15 plazas.
Bueno que opinais ?

Hombre thailer, sin conocer tu situación personal, es difícil aconsejarte. depende de como andes económicamente, si seguir en el paro te permite de todas formas vivir con desahogo o no. Si estas necesitado de pasta, yo no lo dudaría y trincaría el curre, que como dices, siempre puedes optar de nuevo al cursillo del Inem y la cosa ahora no esta como para despreciar trabajos

Si yo estuviera en tu caso y pudiera vivir sin trabajar durante un tiempo, pues probablemente me sacara el de trailer. Pero, ¿tú quieres llevar un trailer? Si es así, hazlo; si no te ves llevándolo, no lo hagas y empieza a trabajar.

¡Suerte amigo! _abrazo_

Yo sumaria lo siguiente:
Por un lado, lo que ganarias de sueldo en el trabajo, menos lo que te cuesta la autoescuela si te sacas el C+E por tu cuenta.
Por otro, lo que tienes de paro (que te da el carne gratis)

Si lo primero es mas o menos lo mismo que lo segundo, cogeria el trabajo y me pagaria el carnet por mi cuenta. Si la diferencia es muy grande, y sale *mucho* mas caro asi, seguiria en el paro. Todo esto claro, teniendo en cuenta que hablo de mi, tu eres el que sabe cuanto te cuesta el alquiler, cuanta falta te hace el dinero, etc.

Cúanta más formación tengas, más puertas abrirás. Yo me sacaría el curso.

Yo tambien (no se si lo deje claro). Pero sacarse el curso lo puede hacer por el inem, o pagando el curso el. Si puede trabajar, y pagarse el curso, mata 2 pajaros de un tiro (saca experiencia, y el curso). Si trabajando no le da para pagarse el C+E, es otra historia.

Hombre, mirando a futuro, que al final es donde hay que mirar, y teniendo en cuenta cómo están las cosas en el transporte (no lo digo sólo por la coyuntura actual, sino porque parece que todo el mundo coincide en que hay demasiado camión ya, y empieza a no haber mercado para tantos), a lo mejor deberías tener en cuenta lo del curro. Tampoco dices en qué consiste dicho trabajo, pero en principio, sólo tienes que mirar cómo está el patio de los transportistas.

yo tb estoy con triqui: dale a las dos!!! Aunque te agobies algo ahora yo creo que lo agradeceras mañana...

bsss...

(Y si no es compatible...Pues piensa que la vida es larga y que siempre hay que intentar aspirar a lo mejor. Curros para subsistir ya los hay, si no es este, será otro. Asi que lanzate a buscar un futuro mejor).

Atrás