thailer-durden
New member
pues mira llebaba bastante tiempo buscando curro , me saque el carnet c para conducir camiones , pero no me cojian ni me llamaban de ningun lado por que no tenia experiencia , al final me han llamado de un curro y lo mas seguro que me cojan (me abriria las puertas puesto que ya tendria experiencia) . Por otro lado estaba apuntado al inem para sacarme el carnet c+e q tambien queria sacarmelo (trayler)es un curro que en el futuro aunque no sea un curro muy bueno pero es un curro q el dia de mañana si estoy solo y no me coloco en nada ni me toca la loteria podria vivir de el , me refiero que podria susistir yo solo en el caso de que lo necesitara .
Bueno q se me han juntado las dos opciones , que descartariais y que cojeriais tanbien tened encuenta que una clase practica de trayler son 80 e y con el curso me saldria gratis y tanbien tener en cuenta que me podria apuntar al inem en otro momento y sacarmelo aunque la seleccion fueron entre 50 para 15 plazas.
Bueno que opinais ?
Bueno q se me han juntado las dos opciones , que descartariais y que cojeriais tanbien tened encuenta que una clase practica de trayler son 80 e y con el curso me saldria gratis y tanbien tener en cuenta que me podria apuntar al inem en otro momento y sacarmelo aunque la seleccion fueron entre 50 para 15 plazas.
Bueno que opinais ?