Quiero volver a intentarlo

La proteina 90% es la misma que tomo yo tambien y lo mismo que le he comentado al compañero en mensajes anteriores y es por eso por lo que se consiguen los progresos, por la proteina 90% y haciendo pesas para que la proteina sirva porque si no lo elimina nuestro cuerpo al no verle ningun uso.

Yo con el estomago que tengo a parte del esfuerzo que hago por comer mas, no podria meterme todos los dias un filete de ternera que es lo que me meto en proteinas, es que echo la pota y ademas sin contar que el filete de ternera tiene una cantidad de grasa que la proteina 90 no tiene, por lo cual es mejor, me meto un filete bajo en grasas todos los dias, que con esfuerzo, es lo que hace que poco a poco subas.

Filete de ternera:
Calorías: 131 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 18.6 gr/100 gr
Grasas: 6.2 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr

Con dos cazos al dia de proteina 90%:
Proteínas: 14.4 gr
Grasas: 0,08 gr
Hidratos de carbono: 0,08 gr (el filete de ternera no tiene hidratos de carbono y se nos va a hacer mucho mas pesado)

Habiendote metido esto en el cuerpo y sin ocuparte casi espacio, puedes meterte algo mas y que sea ligero y sin darte cuenta has hecho casi una comida, un filete con un postre y algo de beber, porque la proteina se bebe con liquidos no va sola.

Esto es lo que utiliza tu cuerpo para reparar el tejido dañado y el resto lo elimina, ¿para que queires atiborrarte si vas a echar la pota y no te vas a servir de nada?, segun que metabolismo tengamos, nos pondremos como una foca o no engordaremos ni un gramo comiendo lo mismo osea que despacio y sabiendo lo que hacemos.

Jajaja como se nota que casi ninguno de los que habeis comentado teneis el problema de este muchacho o el mio, cuando decis lo de comer mas lo decis porque para vosotros es una buena solucion y engordais de una forma lo que se dice normal, teneis apetito y si no pues simplemente no os cuesta echaros algo a la boca...

A nosotros para empezar nos cuesta mucho comer, si nos ponen un platazo de arroz al medio dia es que solo de ver el plato ya se nos quita el hambre, solemos ser personas con un estomago pequeñisimo y tenemos que hacer esfuerzos continuos con el tema de la comida para ganar peso, lo que comemos lo quemamos por los nervios y lo que no nuestro organismo lo elimina por la orina o por las eces, no acumula nada o casi nada nuestro cuerpo.

En nuestro caso lo mejor son siempre pequeños esfuerzos, comer algo mas en cada comida que hagamos, no eso de 6 comidas al dia porque no las vamos a hacer y son inutiles, solo con leerlo se nos viene el mundo encima y lo mejor para estos casos es lo mas sencillo, algun suplemento lo mas natural posible o alguna comida pensada para los musculos despues de cada entreno y romper tejido muscular, porque si no lo eliminamos por la orina y no sirve para nada.

Por otro lado los que tenemos este tipo de metabolismo tenemos una gran ventaja y es que no nos cuesta ser musculo puro, si ganamos 4 kilos es que ha sido en eso solo, si nuestro cuerpo no acumula nada o casi nada.

Ya nos contaras como te ha ido. Saludos.

Amén! jaja
Lo de la creatina kreo k se lo komentare a mi dietista a ver kuando m rekomienda k empiece con ella... ya comentare mas adelante como me va kn los batidos!

Atrás