Te estan diciendo lo mismo que me decian a mi y lo mismo que dicen a todo el mundo, veo que estas en el mismo plan que estaba yo hace algo mas de un año, pesaba 54 kilos con 25 años y con 20 años pesaria pues como tu, tenia una falta de autoestima enorme, ya no solo por el aspecto fisico si no por un monton de cosas mas y me hacia analiticas constantemente.
La doctora me decia que no tenia de nada, que no me preocupase que la gente iba a la consulta para adelgazar ¿por que queria yo estar gordo? y le pedia que me mandase lo que fuese para engordar.
Me mandaba vitaminas y no me hacian nada, me mandaba cosas para darme ganas de comer como Pranzo y tampoco me daban ganas de comer, me mandaban Meritene que es un complemento alimenticio para engordar, que segun la doctora me lo mandaba porque no habia forma, pero que eso era para anorexicos para que ganaran peso y no gane.
Ya desesperado dije, se acabo, me fuy a sprinter y me compre unas mancuernas con dos discos de dos kilos a cada lado, o dicho de otro modo, dos mancuenas de 4 kilos cada una y asi comence. Cada dos meses o asi le iba subiendo un par de kilos y simplemente hacia por tomar algun postre despues de comer, el postre era un yogur.
Luego la verdad es que nunca merendaba y comence a merendar por ejemplo un platano y otro yogur o un sandwicht y el yogur o a veces en lugar del yogur una gelatina.
Poco a poco fuy ganando peso pero nada, como dices tu, que en un año en el gimnasio ganaste 3 kilos, pues yo igual, casi en un año lo que gane fueron como 5 kilos de musculo y mira, a partir de eso me fuy a la farmacia y me compre un suplemento, que hasta entonces no habia tomado ninguno.
Por aqui por el foro esta puesto mi caso pidiendo ayuda y comentandolo y a partir de tomarme ese suplemento junto con las pesas ya voy por los 62 kilos 300 gramos aproximadamente (porque varia segun la hora o el dia lo que ingieras etc) y te digo que se nota la velocidad a la que se gana el peso conforme tomas el suplemento, porque en 3 meses tomandolo ya he ganado 3 kilos, un kilo al mes, mientras que en casi un año gane 5 kilos sin tomarlo.
Esto quiere decir que con el siplemento y constancia puedo ganar en un año 12 kilos mas o menos mientras que sin el gano 4.
En total sumando lo que he logrado, pesaba 54kg y peso 62... van 8 kilos ganados en un año ayudandome 3 meses con un suplemento.
¿La explicacion?, muy sencilla, el musculo se tiene que reponer y nuestro problema en primer lugar es que no ingerimos los suficientes nutrientes y en segundo lugar es que somos muy nerviosos.
El suplemento es Ener Zona Barry Sears Proteinas Whey 90% Complemento de proteinas del suero de la leche y se vende en farmacias, no compres nada de un gimnasio aunque en el gimnasio tambien se venda no es lo mismo que se venda solo en el gimnasio que solo en la farmacia o en la farmacia y en el gimnasio. (Yo lo compro con sabor neutro, osea sin sabor).
Con este suplemento, tomandolo 2 veces al dia, un cazo por vez, engordas segurisimo y tomando yogures, gelatina y claro esta merendando. A mi me funciona y no engordaba ni con un bombin ¿no te suena esa frase?, pues animo que es cuestion de tiempo, pero con ese suplemento y tus pesas poco a poco se consigue y es lo mas sano que hay. No tomes de nada...
Saludos.