Quiero volver a intentarlo

lamela

New member
hola tengo 20 años y kiero ganar peso
siempre e estao mu delgado peso 47 kg y mido 1,72 e probao dietas y nada d nada, e ido al gym y a penas gane 3 kg en un año, decir k mi constitucion es asi, soy delgado me exo analisis y estoy sano no m falta ninguna vitamina ni hierro ni nada...
despues d año y medio kiero volver apuntarme y m gustaria k m ayudarais dandome alguna opinion d dieta, tb e pensao en tomar anabolizantes pero en esto soy totalmente nuevo y no se mucho del tema y no se si seria weno para mi...
decir tambien que me gustaria ganar el peso lo mas rapidamente si puede ser, stoy arto de esperar muxo tiempo y no lograr resultados...
que m decis? asias!

mira la seccion de dietas y la de entrenamientos.no quieras correr tanto que te vas a tropezar.

que entiendes tu por anabolizantes,si te refieres a esteroides no esque vayas rapido esque vas en contradireccion.

mira la seccion de dietas y la de entrenamientos.no quieras correr tanto que te vas a tropezar.

que entiendes tu por anabolizantes,si te refieres a esteroides no esque vayas rapido esque vas en contradireccion.
jaja ya dije k no tngo muxa idea del tema, me refiero a tomar algo para ayudarme a ganar peso algo mas rapido... algun complemento alimencio como proteinas o algo? cual m recomendais? asias!

Yo llevo solo unos días en el foro, pero llevo ya poco más de 2 años haciendo mucho deporte.
Lo primero que voy a decirte es que te olvides de esos anabolizantes o esteroides que dices! lo que puedes hacer es buscar una buena dieta rica en proteínas e hidratos y entrenar duro. Puede a unos les cueste más que a otros pero todo el mundo puede conseguir sus metas, solo se necesita perseverancia.
Busca una dieta buena, una buen entrenamiento y ganas para sufrir!
Ánimo! un saludo!

xq no nos cuentas que es lo que comes en un dia normal?

lo mas detallado que puedas, para que nos hagamos una idea.
Lo normal es que aqui este el fallo, a ver si asi te podemos ayudar, que seguro que si

xq no nos cuentas que es lo que comes en un dia normal?

lo mas detallado que puedas, para que nos hagamos una idea.
Lo normal es que aqui este el fallo, a ver si asi te podemos ayudar, que seguro que si

para desayunar un vaso de lexe
pa almorzar algun bocata o algo d bolleria
para comer y cenar pues de primero arroz o pasta, d segundo carne o pescao y d postre algun trozo d fruta
y pues si meriendo otro bocata

Entrenar duro es muy importante ya que entre mas te esfuerzes tu cuerpo te pedira mas ,y que es eso mas, Energia , y como se optiene la energia , de los alimentos. Asi que a trabajar duro y luego comer para recuperar energia y ganar peso , en especial proteinas que son el alimento de los musculos.

Esteroides y anabolicos no los recomiendo, es mejor ser delgado y saludable a musculoso y adicto y enfermo.

ten paciencia. El trabajo tiene que ser constante porque si trabjas duro y lo dejas , tu cuerpo volvera al estado en el que estaba , esa es la tendcecia de las personas que tienen.
un saludito.

para desayunar un vaso de lexe
pa almorzar algun bocata o algo d bolleria
para comer y cenar pues de primero arroz o pasta, d segundo carne o pescao y d postre algun trozo d fruta
y pues si meriendo otro bocata

Yo desayunaria muuuucho más. Ya se que me diras que a esa hora no tienes hambre, pero eso es por que tienes el cuerpo acostumbrado a esto. Metele más caña al desayuno. El vaso de leche que sea un vol, y si la leche es entera, en tu caso pues yo creo que mejor, y si le agregas unos 60 gramos de cereales tipo avena o muesli, pues mucho mejor, ademas de añadirle si quieres algun yogur, y una pieza de fruta, Pero come mas, que un simple vaso de leche es muy poco para una de las comidad más importantes del dia, ya que vienes de 8 horas en las que no has comido nada.

el bocadillo de media mañana ya lo veo bien, y el de la tarde también, eso si, merienda, no lo dejes en un " si meriendo". No, merienda cada dia, ya que si no lo haces, esa comida la tienes que meter en otra de las comidas.

Por lo que se refiere a la comida, come. Lo que deices ya esta más que bien, siempre y cuando respetes las cantidades. Pesa la comida, si no tienes una bascula, comprate una en alguna tienda de electrodomesticos. Son apenas 20€ y vale la pena, porque te da la seguridad de que estas haciendo las cosas bien, y si comes pasta, que no baje de los 100gr en crudo, y la carne, que no baje de los 150 gr en crudo.

Por la noche no hace falta que comas los 100 gr de pasta, pero este es otro tema muy discutido que no viene al caso, y el pescado de noche tambien lo veo bien, asi como una tortilla si te apetece

Y hay una maxima que no falla. Si no ganas peso, es que tienes que comer mas

Yo desayunaria muuuucho más. Ya se que me diras que a esa hora no tienes hambre, pero eso es por que tienes el cuerpo acostumbrado a esto. Metele más caña al desayuno. El vaso de leche que sea un vol, y si la leche es entera, en tu caso pues yo creo que mejor, y si le agregas unos 60 gramos de cereales tipo avena o muesli, pues mucho mejor, ademas de añadirle si quieres algun yogur, y una pieza de fruta, Pero come mas, que un simple vaso de leche es muy poco para una de las comidad más importantes del dia, ya que vienes de 8 horas en las que no has comido nada.

el bocadillo de media mañana ya lo veo bien, y el de la tarde también, eso si, merienda, no lo dejes en un " si meriendo". No, merienda cada dia, ya que si no lo haces, esa comida la tienes que meter en otra de las comidas.

Por lo que se refiere a la comida, come. Lo que deices ya esta más que bien, siempre y cuando respetes las cantidades. Pesa la comida, si no tienes una bascula, comprate una en alguna tienda de electrodomesticos. Son apenas 20€ y vale la pena, porque te da la seguridad de que estas haciendo las cosas bien, y si comes pasta, que no baje de los 100gr en crudo, y la carne, que no baje de los 150 gr en crudo.

Por la noche no hace falta que comas los 100 gr de pasta, pero este es otro tema muy discutido que no viene al caso, y el pescado de noche tambien lo veo bien, asi como una tortilla si te apetece

Y hay una maxima que no falla. Si no ganas peso, es que tienes que comer mas
mxas gracias! probare kn el desayuno a ver k tal va, sta semana voy a apuntarme y volvere al dietista e ire comentando aky k tal m va

x cierto m podiais recomendar algun complemento proteinico?

mxas gracias! probare kn el desayuno a ver k tal va, sta semana voy a apuntarme y volvere al dietista e ire comentando aky k tal m va

x cierto m podiais recomendar algun complemento proteinico?

Pues las Whey Protein de ON son una buena opción. Pero tu lo has dicho, es un complemento. Si no sigues bien la dieta de poco te va a servir.

Traducido a tu caso: si tomas el compelento proteico, pero sigues desayunando un vaso de leche y sin merendar, practicamente estaras tirando el dinero

asi que armate una buena dieta, y cuando ya la tengas, entonces sera la hora de passar a los suplementos.

este hilo es un clasico:

This URL has been removed!

Y si vas a un dietista, es posible que te toque uno bueno y haga esa faena por ti, pero sino, ya sabes!

Suerte!

wenas d nuevo! fui al dietietista y ya tngo nueva dieta y a finales dl mes pasao empezao a tomar batidos de gsn pro, asi k ya os kontare kmo m va...
una duda! puedo tomar la creatina a la vez k m tomo los batidos? yevo 3 meses de gimanasio es muy pronto para empezar a tomarla?
asias espero respuesta!

Te estan diciendo lo mismo que me decian a mi y lo mismo que dicen a todo el mundo, veo que estas en el mismo plan que estaba yo hace algo mas de un año, pesaba 54 kilos con 25 años y con 20 años pesaria pues como tu, tenia una falta de autoestima enorme, ya no solo por el aspecto fisico si no por un monton de cosas mas y me hacia analiticas constantemente.

La doctora me decia que no tenia de nada, que no me preocupase que la gente iba a la consulta para adelgazar ¿por que queria yo estar gordo? y le pedia que me mandase lo que fuese para engordar.

Me mandaba vitaminas y no me hacian nada, me mandaba cosas para darme ganas de comer como Pranzo y tampoco me daban ganas de comer, me mandaban Meritene que es un complemento alimenticio para engordar, que segun la doctora me lo mandaba porque no habia forma, pero que eso era para anorexicos para que ganaran peso y no gane.

Ya desesperado dije, se acabo, me fuy a sprinter y me compre unas mancuernas con dos discos de dos kilos a cada lado, o dicho de otro modo, dos mancuenas de 4 kilos cada una y asi comence. Cada dos meses o asi le iba subiendo un par de kilos y simplemente hacia por tomar algun postre despues de comer, el postre era un yogur.

Luego la verdad es que nunca merendaba y comence a merendar por ejemplo un platano y otro yogur o un sandwicht y el yogur o a veces en lugar del yogur una gelatina.

Poco a poco fuy ganando peso pero nada, como dices tu, que en un año en el gimnasio ganaste 3 kilos, pues yo igual, casi en un año lo que gane fueron como 5 kilos de musculo y mira, a partir de eso me fuy a la farmacia y me compre un suplemento, que hasta entonces no habia tomado ninguno.

Por aqui por el foro esta puesto mi caso pidiendo ayuda y comentandolo y a partir de tomarme ese suplemento junto con las pesas ya voy por los 62 kilos 300 gramos aproximadamente (porque varia segun la hora o el dia lo que ingieras etc) y te digo que se nota la velocidad a la que se gana el peso conforme tomas el suplemento, porque en 3 meses tomandolo ya he ganado 3 kilos, un kilo al mes, mientras que en casi un año gane 5 kilos sin tomarlo.

Esto quiere decir que con el siplemento y constancia puedo ganar en un año 12 kilos mas o menos mientras que sin el gano 4.

En total sumando lo que he logrado, pesaba 54kg y peso 62... van 8 kilos ganados en un año ayudandome 3 meses con un suplemento.

¿La explicacion?, muy sencilla, el musculo se tiene que reponer y nuestro problema en primer lugar es que no ingerimos los suficientes nutrientes y en segundo lugar es que somos muy nerviosos.

El suplemento es Ener Zona Barry Sears Proteinas Whey 90% Complemento de proteinas del suero de la leche y se vende en farmacias, no compres nada de un gimnasio aunque en el gimnasio tambien se venda no es lo mismo que se venda solo en el gimnasio que solo en la farmacia o en la farmacia y en el gimnasio. (Yo lo compro con sabor neutro, osea sin sabor).

Con este suplemento, tomandolo 2 veces al dia, un cazo por vez, engordas segurisimo y tomando yogures, gelatina y claro esta merendando. A mi me funciona y no engordaba ni con un bombin ¿no te suena esa frase?, pues animo que es cuestion de tiempo, pero con ese suplemento y tus pesas poco a poco se consigue y es lo mas sano que hay. No tomes de nada...

Saludos.

Última edición:
Te estan diciendo lo mismo que me decian a mi y lo mismo que dicen a todo el mundo, veo que estas en el mismo plan que estaba yo hace algo mas de un año, pesaba 54 kilos con 25 años y con 20 años pesaria pues como tu, tenia una falta de autoestima enorme, ya no solo por el aspecto fisico si no por un monton de cosas mas y me hacia analiticas constantemente.

La doctora me decia que no tenia de nada, que no me preocupase que la gente iba a la consulta para adelgazar ¿por que queria yo estar gordo? y le pedia que me mandase lo que fuese para engordar.

Me mandaba vitaminas y no me hacian nada, me mandaba cosas para darme ganas de comer como Pranzo y tampoco me daban ganas de comer, me mandaban Meritene que es un complemento alimenticio para engordar, que segun la doctora me lo mandaba porque no habia forma, pero que eso era para anorexicos para que ganaran peso y no gane.

Ya desesperado dije, se acabo, me fuy a sprinter y me compre unas mancuernas con dos discos de dos kilos a cada lado, o dicho de otro modo, dos mancuenas de 4 kilos cada una y asi comence. Cada dos meses o asi le iba subiendo un par de kilos y simplemente hacia por tomar algun postre despues de comer, el postre era un yogur.

Luego la verdad es que nunca merendaba y comence a merendar por ejemplo un platano y otro yogur o un sandwicht y el yogur o a veces en lugar del yogur una gelatina.

Poco a poco fuy ganando peso pero nada, como dices tu, que en un año en el gimnasio ganaste 3 kilos, pues yo igual, casi en un año lo que gane fueron como 5 kilos de musculo y mira, a partir de eso me fuy a la farmacia y me compre un suplemento, que hasta entonces no habia tomado ninguno.

Por aqui por el foro esta puesto mi caso pidiendo ayuda y comentandolo y a partir de tomarme ese suplemento junto con las pesas ya voy por los 62 kilos 300 gramos aproximadamente (porque varia segun la hora o el dia lo que ingieras etc) y te digo que se nota la velocidad a la que se gana el peso conforme tomas el suplemento, porque en 3 meses tomandolo ya he ganado 3 kilos, un kilo al mes, mientras que en casi un año gane 5 kilos sin tomarlo.

Esto quiere decir que con el siplemento y constancia puedo ganar en un año 12 kilos mas o menos mientras que sin el gano 4.

En total sumando lo que he logrado, pesaba 54kg y peso 62... van 8 kilos ganados en un año ayudandome 3 meses con un suplemento.

¿La explicacion?, muy sencilla, el musculo se tiene que reponer y nuestro problema en primer lugar es que no ingerimos los suficientes nutrientes y en segundo lugar es que somos muy nerviosos.

El suplemento es Ener Zona Barry Sears Proteinas Whey 90% Complemento de proteinas del suero de la leche y se vende en farmacias, no compres nada de un gimnasio aunque en el gimnasio tambien se venda no es lo mismo que se venda solo en el gimnasio que solo en la farmacia o en la farmacia y en el gimnasio. (Yo lo compro con sabor neutro, osea sin sabor).

Con este suplemento, tomandolo 2 veces al dia, un cazo por vez, engordas segurisimo y tomando yogures, gelatina y claro esta merendando. A mi me funciona y no engordaba ni con un bombin ¿no te suena esa frase?, pues animo que es cuestion de tiempo, pero con ese suplemento y tus pesas poco a poco se consigue y es lo mas sano que hay. No tomes de nada...

Saludos.

Nuestro caso es muy parecido sí! sobre todo en lo de que somos muy nerviosos jaja
pues yo stoy tomando GSN PRO 20 cuya finalidad es ganar peso, empezare este mes y ya kontare por aky kmo m va...

Y con el tema de la creatina k opinays? empiezo a tomarla ya o es muy temprano? o no m ayudaria?
asias!

hola tengo 20 años y kiero ganar peso
siempre e estao mu delgado peso 47 kg y mido 1,72 e probao dietas y nada d nada, e ido al gym y a penas gane 3 kg en un año, decir k mi constitucion es asi, soy delgado me exo analisis y estoy sano no m falta ninguna vitamina ni hierro ni nada...
despues d año y medio kiero volver apuntarme y m gustaria k m ayudarais dandome alguna opinion d dieta, tb e pensao en tomar anabolizantes pero en esto soy totalmente nuevo y no se mucho del tema y no se si seria weno para mi...
decir tambien que me gustaria ganar el peso lo mas rapidamente si puede ser, stoy arto de esperar muxo tiempo y no lograr resultados...
que m decis? asias!

Bueno por empezar no me gusta tu nick, jejejeje, es broma, gran jugador Lamela aunque sea de Boquita lo reconozco....
Vamos a tu caso, solo tenes que proponertelo y vas a tener grandes resultados, depende solo de vos, lo que necesitas para crecer es comer muuuuuucho mas de lo que lo haces habitualmente, lamentablemente no te hablo de comer teniendo hambre, te vas a tener que mentalizar que hay 6 horas en el dia, o mejor dicho 6 momentos en el dia en que tenes que comer teniendo hambre o no, da igual, olvidate de los suplementos por ahora, mas adelante podes usar pero por ahora solo alimentos y lo mas nutritivos posibles, ya sabes, carne, pollo, arroces, frutos, verduras, frutos secos, legumbres, lacteos, en tu caso que sean enteros no importa, de a poco si acostumbras tu organizmo a esto y con un poco de fierros vas atener un cambio que ni vos lo vas a creer, depende de vos... un abrazo

amigo, en tu caso deberias pasarte por un nutricionista deportivo, él mejor que nadie te indicara la dieta que tienes que realizar, en tu caso el entrenamiento tambien es importante, pero mucho más la dieta.

un saludo

This URL has been removed!

Jajaja como se nota que casi ninguno de los que habeis comentado teneis el problema de este muchacho o el mio, cuando decis lo de comer mas lo decis porque para vosotros es una buena solucion y engordais de una forma lo que se dice normal, teneis apetito y si no pues simplemente no os cuesta echaros algo a la boca...

A nosotros para empezar nos cuesta mucho comer, si nos ponen un platazo de arroz al medio dia es que solo de ver el plato ya se nos quita el hambre, solemos ser personas con un estomago pequeñisimo y tenemos que hacer esfuerzos continuos con el tema de la comida para ganar peso, lo que comemos lo quemamos por los nervios y lo que no nuestro organismo lo elimina por la orina o por las eces, no acumula nada o casi nada nuestro cuerpo.

En nuestro caso lo mejor son siempre pequeños esfuerzos, comer algo mas en cada comida que hagamos, no eso de 6 comidas al dia porque no las vamos a hacer y son inutiles, solo con leerlo se nos viene el mundo encima y lo mejor para estos casos es lo mas sencillo, algun suplemento lo mas natural posible o alguna comida pensada para los musculos despues de cada entreno y romper tejido muscular, porque si no lo eliminamos por la orina y no sirve para nada.

Por otro lado los que tenemos este tipo de metabolismo tenemos una gran ventaja y es que no nos cuesta ser musculo puro, si ganamos 4 kilos es que ha sido en eso solo, si nuestro cuerpo no acumula nada o casi nada.

Ya nos contaras como te ha ido. Saludos.

Última edición:
como se quiere subir de peso si no se come
se puede tener un estomago pequeño pero con un poco de esfuerzo se le puede hacer mas grande
yo con 18 años pesaba 54 kg y con 49 años, seguía pesando 56 y ahora con 51 años peso 76

Pues lo mas seguro javier es que hayas tomado creatina y otros suplementos, si no no se explica ese cambio, cuando toda tu vida seguramente habras tenido un complejo enorme y habras intentado de mil formas engordar, seguramente en muchos de los intentos fracasados habras comido hasta rebentar durante "x" tiempo y no habras conseguido nada.

Al final el problema de la gente que somos asi de delgada es siempre la forma en la que trabaja nuestro organismo y que no comemos demasiado, por mas que quedamos no podemos comer por comer y engordar, necesitamos hacer un desgaste para que el cuerpo meta eso que hemos comido en algun sitio y no lo elimine, entonces por mas que se infle no va a conseguir mucho.

¿A que has consumido creatina y otros suplementos para pegar ese salto a parte de matarte en el gimnasio?, es que hay que decir las cosas como son, si no somos sinceros esto no ayuda a nadie.

mira cracy lo unico que tomo es proteina 90 todo lo demas lo he conseguido comiendo
desayuno taza de leche desnatada con cereales con frutas,1 cuchara sopera de miel,3 cucharas soperas de copos de avena y un cazo de proteinas 90
media hora despues entreno
despues de entrenar me tomo un batido hecho por mi-avena 3 cucharadas,1 manzana,1 platano,1 vaso de agua ,lo bato todo con la batidora
como 1 plato de pasta,pechuga de pollo a la placha,1 pieza de fruta,pan integlal
meriendo una lata de atun,pan integral
ceno verdura,jamon de pavo,yogur desnatado

Atrás