quiero volumen muscular que uso?tego 2 opciones

delaron

New member
Saludos bueno estoy con ganas de aumentar en volumen muscular peso casi 63 kilos aprox, y mido 1.62 cm. quiero pesar 70 kilos pero de puro musculo, eso amerita un buen volumen, la cosa es que en mi dieta e incluido proteína, un producto que es de 95% proteína.
el tema es que hay otros suplementos que no tiene tanta proteína y si mas grasas y carbohidratos y dicen que son para ganar volumen,

Que me sugieren sigo con mi ingesta de proteína? consumo 120 gr, es igual 2gr x 60kilos
la demás de mi necesidad calórica lo hago con alimentos caseros

debo usar esos ganadores de peso? lo cual no sé si sea tan bueno pro que soy propenso a acumular grasa abdominal ( barriga)

que debo usar?

Última edición:
Saludos bueno estoy con ganas de aumentar en volumen muscular peso casi 63 kilos aprox, y mido 1.62 cm. quiero pesar 70 kilos pero de puro musculo, eso amerita un buen volumen, la cosa es que en mi dieta e incluido proteína, un producto que es de 95% proteína.
el tema es que hay otros suplementos que no tiene tanta proteína y si mas grasas y carbohidratos y dicen que son para ganar volumen,

Que me sugieren sigo con mi ingesta de proteína? consumo 120 gr, es igual 2gr x 60kilos
la demás de mi necesidad calórica lo hago con alimentos caseros

debo usar esos ganadores de peso? lo cual no sé si sea tan bueno pro que soy propenso a acumular grasa abdominal ( barriga)

que debo usar?

No vas a pesar 70 kg de puro músculo ni de broma, también tienes vísceras, huesos y demás.

No debes usar ganadores de peso, debes hacerte una dieta de volúmen.

No vas a pesar 70 kg de puro músculo ni de broma, también tienes vísceras, huesos y demás.

No debes usar ganadores de peso, debes hacerte una dieta de volúmen.

albertin te pasaste muchas gracias entoces seguire con lo de mi dieta y con las proteinas no usare ganadores de peso , ( por que no para que son esos ganadores)?

gracias a pura dieta entonces saludos

albertin te pasaste muchas gracias entoces seguire con lo de mi dieta y con las proteinas no usare ganadores de peso , ( por que no para que son esos ganadores)?

gracias a pura dieta entonces saludos

Para ganar peso, pero eso lo harás con la dieta, sin necesidad de ese tipo de suplementos.

con 1.62, para estar con 70 kg a un % bajo, digamos rondando el 10% necesitas calidad farmaceutica. Te lo firmo.

papi....lo que pasa es que en este foro solo muy pocos manejan la realidad bien....si, es verdad, son 7 kg...pero el dijo de puro musculo por lo que yo entiendo rajado a menos del 10 %....o al 10....real, no lo que se maneja por estos lados. Una persona que se pase altamente en peso de su estatura en cm como este chico quiere, si o si necesita calidad farmaceutica, sino es imposible llegar....Y generalmente la gente no tiene idea y por eso pone esos pesos ridiculos....e visto gente que midiendo 1.70 y pesando 70 kilos realmente estaba fuerte...por que?porque tenian un 8% de grasa real....lo que pasa es que pesar 70 kg con 1.70 lo hace cualquiera, la mayoria de gente anda por ese peso, como los que miden 1.80 pesar 80....pero de ahora, a que esten al 8% hay un camino larguisimo....desde mi punto de vista, y con mi experiencia y de todo el foro FM, es imposible o solo es para los elegidos pasar tu altura en cm y estar a un bajisimo % graso....lo que pasa es que el nivel dde este foro vino en picada mal y realmente la informacion que se maneja por estos lares es tristisima.

papi....lo que pasa es que en este foro solo muy pocos manejan la realidad bien....si, es verdad, son 7 kg...pero el dijo de puro musculo por lo que yo entiendo rajado a menos del 10 %....o al 10....real, no lo que se maneja por estos lados.Tú, y cada uno, entiende lo que le parece, si te paras a pensar, el chico no tiene ni idea del tema, entonces se referirá a estar definido, no en 8% tampoco. Una persona que se pase altamente en peso de su estatura en cm como este chico quiere, si o si necesita calidad farmaceutica, sino es imposible llegar....No tienes ni idea, no hablamos 20 kg de músculo con un 5% de grasa, hablamos de que quiere subir unos kilos, y no ponerse "gordo" osea, estar definido, no tiene por qué ser al 8% o menos.Y generalmente la gente no tiene idea y por eso pone esos pesos ridiculos....e visto gente que midiendo 1.70 y pesando 70 kilos realmente estaba fuerte...por que?porque tenian un 8% de grasa realEso es estar definido, no fuerte.....lo que pasa es que pesar 70 kg con 1.70 lo hace cualquiera, la mayoria de gente anda por ese peso, como los que miden 1.80 pesar 80....pero de ahora, a que esten al 8% hay un camino larguisimo....desde mi punto de vista, y con mi experiencia y de todo el foro FM, es imposible o solo es para los elegidos pasar tu altura en cm y estar a un bajisimo % graso...Quién ha nombrado un % bajísimo?.lo que pasa es que el nivel dde este foro vino en picada mal y realmente la informacion que se maneja por estos lares es tristisima.
Lo que es verdaderamente triste es que tengas 500 mensajes y lleves aquí casi 2 años, y digas algo así.

Sin malos rollos, un saludo.

Atrás