quiero una rutina

a.hidalgo

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro y me quede enganchadisimo, me gusta bastante, y como veo que hay gente que sabe mucho me gustaria que me hicierais una rutina de entrenamiento. Mi objetivo es perder peso mido 178 y peso 95kg cuento con un mini gimnasio en casa que consta de mancuernas, banco de pesas y cinta de correr tambien me aconsejaron tomar termogenico y l carnitina. Espero vuestra ayuda. un saludo

Nadie te va a hacer una rutina, eso lo tienes que hacer tu amigo, hacertela o buscartela es tu deber, te dejo aquí este post, que te va a ayudar mucho :)

This URL has been removed!

Hola a todos soy nuevo en este foro y me quede enganchadisimo, me gusta bastante, y como veo que hay gente que sabe mucho me gustaria que me hicierais una rutina de entrenamiento. Mi objetivo es perder peso mido 178 y peso 95kg cuento con un mini gimnasio en casa que consta de mancuernas, banco de pesas y cinta de correr tambien me aconsejaron tomar termogenico y l carnitina. Espero vuestra ayuda. un saludo

Lo que más necesitas es aeróbico y más aeróbico y después sigue una rutina fullbody

Lo que necesitas es ponerte las pilas y leerte TODAS las secciones del foro,una vez hagas eso,podrás empezar a abrir hilos con dudas que te queden sueltas...

Aunque a mi si me das 50 euros te hago una rutina...las cosas claras y el chocolate espeso...

Atrás