quiero una rutina de una caminadora y escaladora

Puedes optar por entrenar diversos días a la semana de diversa forma, una escaladora es una muy buena maquina la cual te puede llevar a lograr tu objetivo y si mas aun tienes una caminadora que mejor.

Primeramente que nada puedes iniciar con una etapa de adaptación en la cual lleves a cabo sesiones con tiempos decentes de 20-35 minutos diarios a una intensidad moderada, lo cual te permita poco a poco ir obteniendo una adaptacion adecuada.

Despues de una temporada donde tu cuerpo ya este mas adaptado al trabajo cardiovascular realiza rutinas que sorpendan a tu cuerpo, a que se refiere esto, a que no trabajes lo mismo de preferencia de una dia a otro. Por ejemplo si quieres realizar un trabajo de 4 días a la semana
EL primer día puedes realizar una rutina de 30 a 45 minutos a con alguno de tus aparatos a un velocidad media lo cual te permita llevar a cabo de manera adecuada el tiempo pactado.
EL dia siguiente puedes trabajar por intervalos de trabajo, es decir periodizar en un solo entreno diversas intensidades, llevando 30 segundos a velocidad cercana al maxio por uno minuto a nivel bajo para recuperar el aliento (es un ejemplo).
Al tercer día puedes interactuar con las posibilidades que te da tu caminadora, como incrementar el nivel de resistencia, inclinación, etc.
El cuarto día puedes hacer lo mismo del lunes por ejemplificar algo, las opciones son multiples, lo importante es ejercitarse.
Saludos

Yo hacia algo y me resulto muy bueno:

45 minutos en la escaladora a ritmo medio suave, 5-8 minutos le paras, despues te subes a la caminadora, 10 minutos para "re-calentar" y despues intervalos, 2 minutos ritmo suave, 2 minutos a ritmo intenso, asi a completar otros 45 minutos.

me parecen las dos muy buenas respuestas, no se me hubiera ocurrido entrenar asi, pero siempre se aprende algo nuevo.

athos

Atrás