quiero tomar proteina de whey y tengo dudas

el amigo

New member
hola, llevo 14 meses en el gim, quiero suplementar con proteina de whey aunque me va muy bien sin la proteina pero creo que ganaria un poco mas,tengo problemas digestivo ( enfermedad de crhon ) no se si me va a pergudicar, aunque creo que la proteina de whey se tolera muy bien, me pueden aconsejar. gracias

Hola,

Creo que el que mejor te puede aconsejar en este caso es tu médico. Sin embargo, si hay alguna que vayas a poder tolerar, es This URL has been removed!, por sus enzimas digestivas.

Un saludo,
Iván.

yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, la elite de dymatize ha perdido mucha calidad y se empieza de hablar de copias.

Yo tengo un compañero que es alérgico a la lactosa y tomaba la ISO 100 que no tiene lactosa pues desde hace un año ha tenido que dejar de tomarla porque le da alergía...

yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, la elite de dymatize ha perdido mucha calidad y se empieza de hablar de copias.

Yo tengo un compañero que es alérgico a la lactosa y tomaba la ISO 100 que no tiene lactosa pues desde hace un año ha tenido que dejar de tomarla porque le da alergía...

Si hay una copia animo a denunciarlo, en lugar de ponerlo en un foro...

Polémica aparte, creo que lo mejor sería que imprimiera el label original y visitara al médico.

Que algun cabron haga copias no quiere decir que la proteina elite haya bajado su calidad. La mia sigue igual de buena que siempre.

De todas formas, sale bastante mas barato pillarla en tiendas bulk de uk con 82% de pureza garantizada. Habria que enterarse de los sabores y eso, pero puede ser mi proxima opcion para ahorrar

No creo que haya copias, y si las hay que lo denuncie, hay gente interesada en tirarla por tierra ya que esta acaparando mucho mercado. Yo tengo clientes que no toleran la lactosa y se llevan tanto la Iso 100 como la Metapure Zero Carb y ninguno de ellos me ha comentado nada, y te puedo asegurar que vendo muchos botes de estas proteínas.

Atrás