JinAmishima
Member
pues yo no estoy de acuerdo
cada cual es libre de elegir como quiere que sea su cuerpo, sin limites saludables ni hostias. si yo quiero ponerme hasta el culo de drogas a diario, por qué no iba a poder hacerlo? si quiero comer arroz y pollo y salir a correr cada dia, por qué no iba a poder hacerlo? si quiero meterme roids y dedicarme a las pesas y la dieta, por qué no iba a hacerlo? si quiero pasar del deporte y tirarme el día comiendo hamburguesas y helado de chocolate, por qué no iba a hacerlo?
creo que se entiende la idea
y a parte, se puede tener mas de un 20% de grasa corporal y estar sano
un saludo
¿Quién dijo qué no es libre de hacer lo que quiera? Y estar a más del 20% de grasa para mi no es muy comodo por que de hecho lo he estado y tú tambien, vamos que no te entre la talla de los pantalones que quieres, estrías, perder agilidad,etc... ¿Qué tiene de beneficioso? Ya si uno quiere pasarse y estar a un 25%-30% de grasa pues es libre de hacerlo... Pero que se abstenga a las consecuencias de estar tan gordo. Igual me haz mal interpretado porque me he expresado mal... No es cuestión de salud sino de ventajas/desventajas lo que habia destacado, tienes razón ahora que reflexiono bien no me percate de lo que puse... Pues clara prueba son los "Sumos" que estan a altos niveles de grasa (y masa magra) y gozan de buena salud, por supuesto, que no seran más agiles que un jugador de baloncesto u otro que tenga menos peso xD... Eso si los problemas vienen cuando la grasa viene ganada de: hamburguesas, papas fritas,salchichas,etc. Creo que hay que ser cauteloso con esto y él debido a la meta que tiene puede darse más "gustos";pero que su dieta no sea a base de Nutella