Quiero ser su proyecto, Ayuda y orientación

En primera dejame FELICITARTE que huevos de empezar a hacer ejercicio con un peso tan descomunal y mira que yo peso 100, pero por lo mismo puedo sugerirte que el cardio 5 dias a la semana esta de 10, claro hermano de bajo impacto, cuando este menos pesado podras hacer hit, tu rutina dividida en 2 bien, solo que no especificas como la realizas(series, peso, etc) lo ideal es que no uses maquinas, barras, discos y mancuernas, ejercicios basicos: sentadilla, peso muerto, bench press, remo etc., los suplementos ahora no te hacen falta neta desperdicias tu lana(el quemador dejalo, lo demas fuera), por ultimo checate un post que se llama:Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau esta canijo yo todavia no puedo seguirlo al pie de la letra pero en cuanto gane mas condicion me la aviento completa. SALU2 Y CON TODO HERMANO!

Última edición:
En mi opinion lo mas importante cuando uno se propone a bajar de peso es ir estableciendo metas pequeñas y periodicamente no algo imposible, porque si no como en mi caso terminas rindiendote. Yo ahora voy de a poco poniendome metas pequeñas y he conseguido bajar 5kg en un mes. Te deseo suerte en tu trabajo y vas a ver que con ejercicio diario vas a lograr tu cometido. Saludos!

Flipo.

Estoy sin palabras, es mas es que me da hasta miedo pensarlo, la cantidad de kilos que perdeis en un mes a base de machacaros tanto con ejercicio como con dietas.

No tengo ni idea de si lo estas haciendo bien o mal, pero desde luego que si no te trae problemas de salud y lo estas haciendo correctamente es para darte una medalla. No habia visto nada asi en mi vida.

Yo iria por lo seguro y si pierdo un kilo por semana pues un kilo por semana, sin prisas, pero se que puedo ¿para que mas rapido?.

Flipo.

Estoy sin palabras, es mas es que me da hasta miedo pensarlo, la cantidad de kilos que perdeis en un mes a base de machacaros tanto con ejercicio como con dietas.

No tengo ni idea de si lo estas haciendo bien o mal, pero desde luego que si no te trae problemas de salud y lo estas haciendo correctamente es para darte una medalla. No habia visto nada asi en mi vida.

Yo iria por lo seguro y si pierdo un kilo por semana pues un kilo por semana, sin prisas, pero se que puedo ¿para que mas rapido?.

Hombre, no es lo mismo tener un sobrepeso de 4kg que de 60. En este caso el peligro para la salud no es bajar rápido sino mantenerse en esos pesos.

Saludos.

Hombre, no es lo mismo tener un sobrepeso de 4kg que de 60. En este caso el peligro para la salud no es bajar rápido sino mantenerse en esos pesos.

Saludos.

Exactamente. Las primeras semanas bajas muy rapido pues mucho es agua, luego un kilo es un huevo, pero ya para esas alturas nadie ye dice que estas gordo.

Relatividad.

Atrás