Quiero rutina fullbody

pitoncio2010

New member
Hola amigos. Llevo cuestion de 1 año haciendo muay thai y unos 4 meses sin entrenar pesas ya que me aburri y aparte estaba demasiado pesado. Ahora quiero volver a entrenar pero quiero rutinas por ejemplo de 3 veces a la semana para mantener. No quiero volumen, quiero estar fino y fibroso.

He visto por encimilla algunas rutinas pero no termino de entederlas y aparte no se si son acorde a lo que yo busco.

Si alguien de aqui me pudiera ayudar y enfocarme a lo que voy buscando referente al tipo de entrenamiento lo agradeceria.

Un saludo

Fino y fibroso?Pues hombre depende de como sea tu estado actual si mides 1,75 pesas 90kg al 20% de grasa ponte con una hipercalorica pero si pesas 55kg ponte a comer y a ganar volumen porque por muy bajo que tengas el % graso si no hay musculo poco luciras.
Cuanto pesas y mides?

Día A
Sentadilla 5*5
Press banca 5*5
Peso Muerto 1*3
Accesorio:
Dominadas 3*10 (Usa asistencia si necesitas para llegar a las repeticiones)
Biceps barra de pie 3*10

Día B
Zancadas 4*8
Press militar 4*8
Remo 4*8
Accesorios:
Pullover 3*10
Press agarre cerrado (triceps) 3*10

Secuencia: ABA - BAB

El día A se trabaja pesado y siempre se deja un día de descanso (Día alternos)

Fino y fibroso?Pues hombre depende de como sea tu estado actual si mides 1,75 pesas 90kg al 20% de grasa ponte con una hipercalorica pero si pesas 55kg ponte a comer y a ganar volumen porque por muy bajo que tengas el % graso si no hay musculo poco luciras.
Cuanto pesas y mides?

Peso 64 kg y mido 1,70. Anteriormente cuando me dedicaba a la hipertrofia tenia muchisima masa muscular y pesaba 78 kg.

Día A
Sentadilla 5*5
Press banca 5*5
Peso Muerto 1*3
Accesorio:
Dominadas 3*10 (Usa asistencia si necesitas para llegar a las repeticiones)
Biceps barra de pie 3*10

Día B
Zancadas 4*8
Press militar 4*8
Remo 4*8
Accesorios:
Pullover 3*10
Press agarre cerrado (triceps) 3*10

Secuencia: ABA - BAB

El día A se trabaja pesado y siempre se deja un día de descanso (Día alternos)

Muchas gracias amigo. Pero tengo dis dudillas. A que te refiere cuando dices accesorio?? Y cuanto tiempo dejo de descanso entre cada ejercicio??

Muchisimas gracias por tu tabla empezare el lunes haber que tal

Atrás