Quiero recomendaciones para bajar de peso

kike1785

New member
Bueno esta de mas aclarar que soy nuevo es esto, tengo mas de un de 5 años entrenando, aunq nunk es nada constante, nunk es mas de 6 meses continuo, y quiero q me recomienden una dieta, y rutina para bajar de peso.
Yo mido 1.85 y peso 100kg.
actualmente llevo un mes con una dieta basad en proteinas, baja en carbohidratos, y hoy comenze un pote de hidroxicut hard core q me dijeron q era bueno. hago de una hora, a hora y media de ejercicios en el gym, aveces camino en la mañana, o troto en las noches antes de entrenar...
espero sus consejos muchas gracias!!!

la dieta la tienes q hacer tu de acuerdo a tu requerimiento calorico, luego de saber eso reducir un poco las calorias, hacer de 4-6 comidas diarias en donde debe haber proteinas,carbohidratos y grasas.
en cuanto al entrenamiento esta bien eso de hacer cardiovascular, pero hazlo despues de entrenar, nunca antes.

la dieta la tienes q hacer tu de acuerdo a tu requerimiento calorico, luego de saber eso reducir un poco las calorias, hacer de 4-6 comidas diarias en donde debe haber proteinas,carbohidratos y grasas.
en cuanto al entrenamiento esta bien eso de hacer cardiovascular, pero hazlo despues de entrenar, nunca antes.
Totalmente de acuerdo excepto por lo de 4 a 6 comidas, con 3 comidas te iria = de bien.
Lo mismo con el cardio, es recomendable hacerlo despues de entrenar pero no es una regla q si o si se deba cumplir.

comparto la opinión con los compañeros,
te dejo este enlace que te ayudará a la hora de planificar una dieta compañero...

This URL has been removed!

y bienvenido por estos lares __genial__

gracias, lo de las 6 comidas lo estoy hacienda, ya q eso es para acelerar mi metabolismo, tambien me tomo a las 9am diariamente una capsula de vit e, y 1gm de vit c, creo q con eso voy bien, vamos a esperar resultados en este mes a ver como me va con el quemador!!

Lo dicho, la dieta super importante. Baja en grasas, moderada en carbos y alta en protes. Asi lo hago yo y me va muy bien. Yo creo que con 20 o 30 minutos de cardio despues de entrenar ira bien la cosa.

Un saludo

un amigo me estuvo hablando del winstrol depot, que tal con eso?
vale hacer un ciclo de esteroides para quemar y sacar musculatura seca?

Olvidate de los roids que solo traen problemas. Parece muy bonito todo cuando terminas un ciclo pero a la larga desearias no haberlos tomado.

Atrás