Quiero ponerme las pilas

Gemma_22

New member
Hola quiero saber los pasos que debo llevar, que dieta y rutina para tener un cuerpo con un minimo de grasa y asi poder empezar a fibrar mido 1,67m y peso actualmente 69kg llevo un año en el gimnasio y he perdido 10 kg pero ahora me e atascado que quiero bajar otros 10 y sobretodo bajar la grasa corporal.

Llevo una semana corriendo todas las mañanas unos 45 minutos y luego voy al gimnasio 2h pero a partir del mes que viene descanso y luego en septiembre cierran por fiestas y vacaciones asi que ya hasta octubre no vuelvo, asi que también me convendria saber alguna rutina para hacer en casa.

Gracias y un saludo.

Hola Gemma, bienvenida.

Ten en cuenta que el proceso de perder grasa y luego fibrar como tu dices, lo puedes hacer a la vez si tu meta no es el culturismo y lo que quieres es tonificar y ganar mas muscular.

No le tengas miedo a las pesas como le tienen la mayoría de mujeres: no te vas a poner grande y tosca, todo lo contrario, agregar musculatura te hará verte mejor y sobretodo aumentar tu metabolismo basal. ya sabes: cuanto mas músculo mes cantidad de calorías quemadas al día y más fácil perder grasa.

Sobre el tema rutinas te recomiendo este tema: This URL has been removed! a la mitad mas o menos hay un link con rutinas de pesas para mujeres.

Sobre la dieta lo mejor es que te diseñes una dieta en base a tus datos, te puede ayudar este tema: This URL has been removed! y te recomiendo también este otro: This URL has been removed!

Y sobre lo de hacer ejercicio en casa te recomiendo ejercicios calistenicos, echa un ojo a este enlace: Rutinas de Ejercicio sin Pesas ni aparatos

SALU2!!

Muchisimas gracias

Muchas gracias, de verdad voy a ponerme las pilas a ver si asi consigo mi objetivo y por lo de las pesas no le tengo miedo llevo un año en gimnasio y por eso me e animado a dar el peso de ponerme las pilas porq cada vez me veo mejor y como me e atascado voy hacer lo que este en mi alcance para conseguirlo ya ire subiendo fotos según vaya viendo lo progresos.

Un saludo enorme y muchas gracias. Haber si con vuestra ayuda lo consigo.

Atrás