"Quiero ponerme fuerte pero no tipo Conan"

hay much gente envidiosa por ahi¡¡¡a mi el otro dia yo estoy bastante definido pues el otro dia uno me suelta estas fuerte pero pa mi gusto estas un poco gordito¡¡¡¡¡¡o yo q gordito y dice si demasiado grande¡¡¡¡¡_violento_ p'or cierto ya tengo internet en el curre¡¡¡__cafe__
 
sonique dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este post está de puta madre __meparto_

Totalmente cierto.
Algún verano trabajé de monitor en el Gym y me venía pos el típico que viene en junio porque se cree que en agosto va a estar cambiadísimo con la frase exacta:

"Hola buenas... pos venía a ver si gano algo de músculo para ir guay a la playita en agosto. Pero sin pasarme eh?, que no me quiero poner como el swachanajer ese...."

A lo que yo contestaba:
"buf... pues va a ser jodido, si. Pero haremos lo que podamos..."

En fin, santa paciencia, qué se puede hacer si no??
Yo me acuerdo cuando empecé en esto... la película de CONAN me marcó, como a muchos de vosotros y desde entonces me convertí en el fan número uno del Arnold (ya no me perdí ni una sola pelicula suya, empecé a comprar revistas, y hasta ahora). Pero realmente como empecé en el gimnasio fue porque el entrenador del equipo de basquet en el que estaba, nos metio a todo el equipo en un gimnasio para hacer "pesas aplicadas al baloncesto". A los 3 meses dejé el equipo para quedarme sólo con las pesas y recuerdo lo que le dije al monitor del gimnasio:

"recuerdas lo de los ejercícios para el basket???? pues olvídalo, quiero estar como CONAN"

je... qué recuerdos.

AMO ESTE DEPORTE
ya somos 2 con lo d arnold¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sonique dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este post está de puta madre __meparto_

Totalmente cierto.
Algún verano trabajé de monitor en el Gym y me venía pos el típico que viene en junio porque se cree que en agosto va a estar cambiadísimo con la frase exacta:

"Hola buenas... pos venía a ver si gano algo de músculo para ir guay a la playita en agosto. Pero sin pasarme eh?, que no me quiero poner como el swachanajer ese...."

A lo que yo contestaba:
"buf... pues va a ser jodido, si. Pero haremos lo que podamos..."

En fin, santa paciencia, qué se puede hacer si no??

---------------------------








Por Crommmm!!!! yo no podria ser monitora porque me sueltan eso y acabo mordiendole el pescuezo!!!_violento_
Entrenar a un preplayas debe ser lo peor!!Te compadezco y que Crom te conserve la paciencia__genial__
 
joe, pues por lo q empece a entrenar y es aun mi finalidad es para estar marcadito, fuertecito, con forma pero sin ponerme demasiado tocho xq luego no entro en los pantalones y es un problema mentiendes?? es mas, solo le doy fuerte a 2 meses del verano para asi estar bien y lucir palmito en la playa... el resto del año voy al gym a mirame al espejo y cerciorarme q sigo = de buenorro q siempre.

uso guantes xq si no se me estropean las manos, uso el cinto hasta para descargar las barras y hasta q no me ducho no me lo kito, tengo un modelito de camiseta-patalon para cada dia, q va a juego con las respectivas playeras en invierno y chanclas en verano.

los dias q no me pongo los pelos fashion con gomina, me coloco una gorra de ralph lauren y listo y cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!

algo q objetar?
 
Que temitas le gusta sacar a dante.....

Haber, no le pídamos peras al olmo, hay que tener pacíencia, no vamos a pedir que alguíen que nunca ha vísto una mancuerna en directo entíenda este mundillo, hay que darles tíempo a los pobres preplayas, no todos son íguales, están a los que se lo explicas y después de un mes síguen y los que en cuánto les ven las orejas al lobo no les vuelves a ver el pelo, yo les meto caña para que sufran y así rápido lo dejan o veo sí tíenen madera, resultado 1 de cada 10 preplayas aguantan y dejan de serlo.
 
siderin dijo:
joe, pues por lo q empece a entrenar y es aun mi finalidad es para estar marcadito, fuertecito, con forma pero sin ponerme demasiado tocho xq luego no entro en los pantalones y es un problema mentiendes??

Joder,ese es el unico motivo??No tienes dinero para comprarte unos pantalones cada año???Yo cada verano tengo que comprarme 3-4 pantalones cortos y en invierno otrosn tantos.

es mas, solo le doy fuerte a 2 meses del verano para asi estar bien y lucir palmito en la playa... el resto del año voy al gym a mirame al espejo y cerciorarme q sigo = de buenorro q siempre.

Eso solo tiene un nombre,PRE-PLAYA!!!

uso guantes xq si no se me estropean las manos, uso el cinto hasta para descargar las barras y hasta q no me ducho no me lo kito, tengo un modelito de camiseta-patalon para cada dia, q va a juego con las respectivas playeras en invierno y chanclas en verano.

Ir bien vestido no tiene nada que ver con lo que estamos hablando..._mmmmmm_:

los dias q no me pongo los pelos fashion con gomina, me coloco una gorra de ralph lauren y listo y cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!

algo q objetar?

Eres un chulillo,pero se que no te comportarias asi si tubieras de compañero de entreno a un tal Oxido..._prohibir_
 
siderin dijo:
joe, pues por lo q empece a entrenar y es aun mi finalidad es para estar marcadito, fuertecito, con forma pero sin ponerme demasiado tocho xq luego no entro en los pantalones y es un problema mentiendes?? es mas, solo le doy fuerte a 2 meses del verano para asi estar bien y lucir palmito en la playa... el resto del año voy al gym a mirame al espejo y cerciorarme q sigo = de buenorro q siempre.

uso guantes xq si no se me estropean las manos, uso el cinto hasta para descargar las barras y hasta q no me ducho no me lo kito, tengo un modelito de camiseta-patalon para cada dia, q va a juego con las respectivas playeras en invierno y chanclas en verano.

los dias q no me pongo los pelos fashion con gomina, me coloco una gorra de ralph lauren y listo y cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!

algo q objetar?




__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


No se si estás de cachondeo o no, pero el caso es que acabas de describir perfectamente a un colega de mi gim...

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
siderin dijo:
joe, pues por lo q empece a entrenar y es aun mi finalidad es para estar marcadito, fuertecito, con forma pero sin ponerme demasiado tocho xq luego no entro en los pantalones y es un problema mentiendes?? es mas, solo le doy fuerte a 2 meses del verano para asi estar bien y lucir palmito en la playa... el resto del año voy al gym a mirame al espejo y cerciorarme q sigo = de buenorro q siempre.

uso guantes xq si no se me estropean las manos, uso el cinto hasta para descargar las barras y hasta q no me ducho no me lo kito, tengo un modelito de camiseta-patalon para cada dia, q va a juego con las respectivas playeras en invierno y chanclas en verano.

los dias q no me pongo los pelos fashion con gomina, me coloco una gorra de ralph lauren y listo y cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!

algo q objetar?

solo una cosita .... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
siderin dijo:
joe, pues por lo q empece a entrenar y es aun mi finalidad es para estar marcadito, fuertecito, con forma pero sin ponerme demasiado tocho xq luego no entro en los pantalones y es un problema mentiendes?? es mas, solo le doy fuerte a 2 meses del verano para asi estar bien y lucir palmito en la playa... el resto del año voy al gym a mirame al espejo y cerciorarme q sigo = de buenorro q siempre.

uso guantes xq si no se me estropean las manos, uso el cinto hasta para descargar las barras y hasta q no me ducho no me lo kito, tengo un modelito de camiseta-patalon para cada dia, q va a juego con las respectivas playeras en invierno y chanclas en verano.

los dias q no me pongo los pelos fashion con gomina, me coloco una gorra de ralph lauren y listo y cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!

algo q objetar?



Joder lo dice de cachondeo __meparto_


Hoy uno en mi gym: Hace Jalones mientras miraba a las kukis, con la cabeza torcida y todo para verlas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
menos mal q hay gente inteligente q pilla la ironia del post... ya me estaba preocupando... algunos ya me conocen algo como para saber q eso es todo lo contrarioa mi filosofia de entreno.

DANTE, solo keria picarte un pokito pa ver q me respondias, pero no me ha salido bien! jaja

BETI ONA, me da q te gusta demasiado criticar a la peña y te has colado hasta el fondo, solo era una coña constructiva hacia el otro genero de "deportistas"... eh, pero buen rollo...
 
sonique dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


No se si estás de cachondeo o no, pero el caso es que acabas de describir perfectamente a un colega de mi gim...

__meparto_ __meparto_ __meparto_
lo veis? no me he inventado muchas cosas...
 
siderin dijo:
menos mal q hay gente inteligente q pilla la ironia del post... ya me estaba preocupando... algunos ya me conocen algo como para saber q eso es todo lo contrarioa mi filosofia de entreno.

DANTE, solo keria picarte un pokito pa ver q me respondias, pero no me ha salido bien! jaja

BETI ONA, me da q te gusta demasiado criticar a la peña y te has colado hasta el fondo, solo era una coña constructiva hacia el otro genero de "deportistas"... eh, pero buen rollo...





ya sabia que era por picarme,hiciste algo parecido,creo recordar,con el tema de las chanclas,jajajajajaja
 
siderin dijo:
BETI ONA, me da q te gusta demasiado criticar a la peña y te has colado hasta el fondo, solo era una coña constructiva hacia el otro genero de "deportistas"... eh, pero buen rollo...

No te conozco,eres nuevo y uo he estado mucho tiempo sin entrar._lengua_
 
siderin dijo:
cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!
QUOTE]

Seguro que lo has hecho alguna vez..... no nos mientas :D
 
Mohawk dijo:
siderin dijo:
cuando tengo el pecho y biceps superhipercongestionados (es lo q mas entreno) me voy al baño y me echo agua por encima para q en la siguiente serie, al mirarme al espejo, me brillen los musculos. me molo a mi mismo!
QUOTE]

Seguro que lo has hecho alguna vez..... no nos mientas :D
no jooooooooodas jaja, q eso lo he puesto xq hay un chaval q si lo hace a mitad de entreno de brazos, es mas, se remanga y todo la camiseta para hacer predicador o algun curl frente al espejo, previa mojadita claro y lo peor esq entrena con otros 2 mas q hacen las mismas gilipolleces... tendrias q verlos, maaaaaaaaaaaaadre q 3!...
 
Ya me lo imagino, al mio va un dueto de chavalillos, que se ponen 7kg, en la barra z, para hacer biceps y pegan unos gritos, rollo diooooooossss!!!!! arrrrrrrrrggg!!!!!, y entran en la sala gritando: tioo te has tomao todas la pastillas!!!!! siiii!!! Pues ponle 1,5 KG mas a la barra!!!!... Yo es que ya me parto con este personal.....
 
Mohawk dijo:
Ya me lo imagino, al mio va un dueto de chavalillos, que se ponen 7kg, en la barra z, para hacer biceps y pegan unos gritos, rollo diooooooossss!!!!! arrrrrrrrrggg!!!!!, y entran en la sala gritando: tioo te has tomao todas la pastillas!!!!! siiii!!! Pues ponle 1,5 KG mas a la barra!!!!... Yo es que ya me parto con este personal.....




¿¿¿siii???_susto_ pues con 7kg serán pastillas juanola!__meparto_
 
Pues yo me doy aceite de Stripper cuando hago pecho y biceps y me quito la camistea cuando estoy congestionado y hago poses en los espejos (poses culturistas no, poses tipo Jonni Bravo, huha!! ). Despues miro a las kukis que se quedan mirando y las guiño el ojo muentras me muerdo el labio, las como un poco la oreja mientras corren en la cinta ( mientras las hablo no dejo de mirarme los biceps y dejo que me cacen mirandolas los pechos) y no hago mas, esa es mi rutina de seis dias a la semana. Sigo poniendo 10 kilos en banca pero me da igual, porque las kukis me dicen que estoy cuadrado porque se me marcan los abdominales*. Me mola el gym !!!!!!



* Resentimiento por estar en volumen.
 
Atrás
Arriba