rafael c.r
New member
hola, llevo unos dos meses en el gym en serio, pero no hago ninguna dieta, pero aun asi e notado algo de perdida de grasa en el abdomen y el pecho lo noto como con mas contorno y menos flojo que al principio, a parte en todos los ejercicios ya e subido de peso, en unos mas que ejn otros pero en todos e subido algo. ahora quiero que me den su opinion. en tres meses, empezando a contar desde el lunes dia 1 de agosto, asta el dia 1 de noviembre me gustaria ir completamente en serio, con una dieta que no me salga muy cara y que la pueda preparar yo, y un buen entrenamiento, aunque tenga que reventar. quiero dar lo maximo de mi.
a dia de hoy entreno 5 dias a la semana, 1 dia para cada parte del cuerpo, y los abdominales 4 dias por semana. en el cardio estoy un poco atrasado pero puedo conseguir ponerme al dia.
soy chico
mido 1,80 aprox.
peso 74 aprox.
pues eso, quiero saber si pudierais ayudar con alguna dieta y con rutinas para conseguir el maximo resultado posible en 3 meses. saludos.
a dia de hoy entreno 5 dias a la semana, 1 dia para cada parte del cuerpo, y los abdominales 4 dias por semana. en el cardio estoy un poco atrasado pero puedo conseguir ponerme al dia.
soy chico
mido 1,80 aprox.
peso 74 aprox.
pues eso, quiero saber si pudierais ayudar con alguna dieta y con rutinas para conseguir el maximo resultado posible en 3 meses. saludos.