¡quiero perder peso!

asereje

New member
Buenas me presento , bueno mido 1,70( o algo mas no se xD) aproximadamente y peso 95 kilos. Quiero perder peso y mi pregunta es cuanto tiempo voy a tardar.Soy una persona que come de todo y recientemente he empezado a ir al gimnasio con una rutina de 5 dias a la semana haciendo 40 minutos de cardio(20 de ellos corriendo en cinta) y otros en la eliptica, tambien lo combino con un ejercicio de pesas diario.Respecto a la comida como lo de siempre y variado aunque he suprimido kebab , hamburguesas y algun que otro bollo aunque no ago dieta debido a que creo que como bien , no muxo ni tampoco poco. ¿Que opinais respecto al tiempo que puedo tardar en adelgazar? Realmente llevo casi 1 mes en el gymnasio y aparentemente no me veo resultados aunque me dicen que si he adelgazado algo pero realmente muy poco.Gracias anticipadas.

Pues si haces las cosas bien, un objetivo realista es bajar 20 kilos en un año.

Ahora bien, con lo que dices, no se puede saber si haces las cosas bien.

Saludos.

Hombre yo me he apuntado al gimnasio porque estaba harto ya , todo lo que he comentado arriba lo llevo a raja tabla pero quisier saber siguiendo esa tabla que ago de 45 minutos de cardio , 200 abdominales cada dia diferentes tipo y ejercicios de todo el cuerpo (pectorales , muslos , gemelos , biceps .. etc) de aqui a dia de hoy a mayo o junio , cuanto peso puedo perder ??

Puff eso depende de casa persona pero no se unos 7 u 8 kilitos? Auqnue dicen que la gente bastante gorda tiene mucha facilidad para adelgazar, yo diría incluso 10.

Joder pue esta bastante bien , mi intencion no es quedarme delgao sino llegar a un peso de 80 kilos (perder 15) y ahi ya a ponerse fuerte jeje pero lo que no me gusta que en 1 mes que llevo mas o menos no he adelgazado nada casi pero pienso que como lo de antes o incluso un poco menos y ago todos los dias 1 y media de ejercicio

lo planteas demasiado abstracto, concreta un poco mas la dieta, los días que entrenas etc, y tendrás mejor respuesta, pero el tiempo es complicado saberlo sin saber las calorías que quemas al dia, las que comes, las que te saltas etc...
suerte

Vale, bueno concretando tengo 17 casi 18 años (junio) y respesto a las comidas que ago el dia (HABLO DE LUNES A VIERNES) Lo suelo comenzar con 1 actimel o batido y 2 magdalenas , a media mañana un bocata y ya hasta la comida , normalmente en la comida ( de lunes a viernes este orden -lentejas con chorizo-judias vrdes con jamon y 1 filete-coliflor con mahonesa-guiso de carne con patatas-pasta bien canelones lasaña o macarrones- TODO ESTO DE LUNES A VIERNES luego fruta no suelo comer porque me la como antes de ir al gimnasio.despues del gimnasio ceno normalmente ai ceno embutido o pasta aveces (CREO Q LAS CENAS LAS PODRIA MEJORAR) ESE ES MI DIA A DIA DE LUNES A VIERNES . LOS SABADOS Y DOMINGOS LO MISMO PERO DESAYUNO COLACAO CON 1 TOSTADA DE MANTEQUILLA Y MERMELADA Y LUEGO COMIDA Y CENA (NO SUELO MERENDAR) PARA ACABAR LOS DOMINGOS SULO CENAR 3 TROZOS DE PIZZA (NI MEDIA PIZZA DE ESAS DE CASA TERRALLEDA) PUES ESO ES LO Q COMO A LA SEMANA.. NO SUELO LLENAAR LOS PLATOS NI NADA SOLO UNA RACION NORMAL . PIENSO Q ANTES COMIA INCLUSO MAS PERO SI PUEDO MEJORAR ALGO DIGANMELO

colacao,mantequilla,pizza,embutido todo tipo de azucares refinados y esas mierdas debes suprimir.
ademas minimo debes de hacer 4 comidas, si puedes haz 6, y no comidas suculentas, sino 6 pequeñas comidas una cada 3 hs q contengan proteina, carbohidratos complejos y grasas como aceite de oliva,nueces,frutos secos, etc

vale gracias pero para cenar que me recomendais porque suelo cenar pasta o tortilla de patatas o embutidos.
es mejor tomar pescao y verdura no?

Si estas gordito como yo por ejemplo , los batidos de proteinas ayudan a algo ?? pongo un ejemplo haber si seria bueno esta , llamemolos "dieta"
Desayuno un actimel y algunas galletas , a media mañana (11:30) me tomo un batido de proteinas y un pieza de fruta.A la hora de la comida como lo que corresponda y meriendo una pieza de fruta , despues del gymnasio otro batido de proteinas y una cena ligera (pescao o verdura) y a dormir.

Estariaa bien hacer esto?? Lo pregunto porque eso de los batidos de proteinas no se como afectan debido a q mido 1,70 y peso cerca de 95 kilos..

Última edición:
Si estas gordito como yo por ejemplo , los batidos de proteinas ayudan a algo ?? pongo un ejemplo haber si seria bueno esta , llamemolos "dieta"
Desayuno un actimel y algunas galletas , a media mañana (11:30) me tomo un batido de proteinas y un pieza de fruta.A la hora de la comida como lo que corresponda y meriendo una pieza de fruta , despues del gymnasio otro batido de proteinas y una cena ligera (pescao o verdura) y a dormir.

Estariaa bien hacer esto?? Lo pregunto porque eso de los batidos de proteinas no se como afectan debido a q mido 1,70 y peso cerca de 95 kilos..
Los batidos son unica y exclusivamente para SUPLEMENTAR la dieta,es decir,que si con la comida de verdad,la solida,no llegas a tus requerimientos de proteinas,pues te metes batidos,pero si llegas comiendo comida de la buena,es una soberana tonteria lo de los batidos! :)

Pues con esa 'dieta' te va a costar mucho. Yo de nov-2010 a sept-2011 he perdido 30kgs. Unicamente haciendo cardio y con una dieta muy natural.

Me quite las magdalenas, sobaos y toda la bolleria por pan tostado con aceite.

Te recomiendo que desayunes pan, fruta y leche con poco colacao (1 cucharada)

A las verduras intenta no ponerles salsas _comorr_. Aliñalas con aceite de oliva.

No almuerzes todos los dias bocata, lleva fruta.

En resumen... organizate un dieta en condiciones.

Vale muchas gracias creo que me servira de ayuda.. suprimiendo pan normal de comidad y suprimiendo bocadillos por fruta y cosas integrales creo que me ira mucho mejor. Y me duda es respecto a las cenas . ¿ Que conviene cenar despues de venir del gimnasio ?

Lo de que comes bien lo dirás tú, me refiero a que comer chorizo, mayonesa, magdalenas y esas cosas no te ayudan nada y lo de cenar pasta menos. Si quieres ver resultados rápidos te recomiendo hacer dieta los 7 días de la semana. Yo comiendo bien y haciendo mucho deporte, bajé unos 15kg en 2 meses o menos, aunque debería haberlo hecho más lentamente, pero me refiero a que se puede. Y en cuanto al ejercicio, si en 1 mes no has notado nada, o poco, es casi seguro que no estás dando lo mejor que puedes dar. Intenta esforzarte más, aunque te cueste correr o hacer ejercicio en general piensa que cada vez será más fácil.

Para cenar, puedes cenar carnes (preferiblemente pollo, pavo que son los menos grasientos), pescados, verduras, claras de huevo( es proteína pura), la fruta no sé si es recomendable o no, pero en caso de no serlo, tampoco es muy mala digo yo. En fin con todo lo que te dije, puedes hacerte varias cenas saludables y apetecibles. Saludos.

Última edición:
Da igual lo q comas mientras estes consumiendo menos calorias de tu requerimiento diario.

Ahora xq todos t recomiendan, ensaladas, carne,huevo y leche? leche, huevo y carne t aportan proteinas necesarias para el musculo, ensalada por q tiene muy pocas calorias y t puedes llenar con eso, preparala preferiblemente solo con sal y vinagre (un dato curioso es q un amigo hacia dieta y me decia q solo comia ensaladas pero despues me entere q a su ensalada le agregaba un monton de mayonesa).

Toma agua, el agua es muy importante para no retener liquido y cuando nos dan esos ataques de hambre ya q el organismo a veces confunde la sed con el hambre.

Otro consejo y el mas importante q te dare no hagas un cambio muy brusco en tu dieta, ve bajando la comida q comes todos los dias poco a poco ya q caso contrario es muy probable q abandones tu dieta al poco tiempo y sufrir un sr efecto rebote.

Atrás