epaaaaaaa loco para tener un cuerpo como el de un culturita lleva muchos años y una rutina de entrenamiento fuera de lo normal ¡ no hagas drama viejo
a mi q me ayudado el gim ?
a empezar mejor el dia ;(entreno a las 9 pero hacer ejercicio a esa hora loco empezas el dia al 10000%
a mejorar la alimentacion;(entendi q con esto la alimentacion es lo principal me quite de ensima los fritos, los dulces(golosinas), y otras comidas .
mejora la salud

estar mas activo si e mejorado mi salud y mis animos)
ayuda con las chicas ( jajja siempre fui medio fachero pero con esto del gim me termino de moldear xD JAJA )
Y CON lo otro es mil veses mejor el gim comparado con la casa por ejemplo:
En el gimnasio existe una amplia variedad de aparatos. Por supuesto que esto depende del gimnasio, ya que existen algunos que no están bien surtidos. Sin embargo, en general la oferta que tenemos para entrenarnos es mucho más amplia y diversa, y podemos entrenar más músculos que en nuestro hogar.
Contamos con personas que pueden ayudarnos. Para realizar algunos ejercicios es necesario contar con personas que nos asistan con el fin de ayudarnos a realizar el ejercicio de forma correcta. En nuestra casa, al estar solos, esto no se cumple.
Nos rutiniza. Esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Pero depende de la persona. Algunas personas prefieren estar pagando una cuota para “obligarse” a ir al gimnasio, porque si entrenaran en su casa se volverían más perezosos y no podrían ser continuos y constantes en su entrenamiento.
Nada nos distrae. Al estar en un gimnasio sabemos que vamos solamente a hacer gimnasia. Mientras que en nuestro hogar es probable que no podamos ocuparnos al 100% de nuestra rutina, puesto que puede sonar el teléfono o alguien puede tocar timbre, lo cual nos distraería.
suerte ehh con tu vieja aveses son medio amargas pero bue bancatela ¡ jaja