quiero ir al gimnasio!

JosePineda

Entrenando en casa
pues vereis...llevo un tiempo asiendo ejercicios en casa y me gusta mucho, y quiero ir al gimnasio, pero mi madre es de las que piensa que un culturista tiene "un cuerpo muy feo", algo que me revienta por dentro...es mas, cuando ago ejercicio en mi casa lo ago cuando ella no está pa que no lo sepa...
como puedo decirle que quiero ir al gimnasio??
graciass a quien me ayude

Yo intentaría explicarle las ventajas que aporta el hacer ejercicio. Hazle ver que no solo se trata de un cambio en el cuerpo, sino que vas a ganar en salud, resistencia, fuerza, etc... Y sobre todo, intenta hacerle entender lo importante que es para ti.
En resumen, preparate un buen discurso sobre los beneficios del ejercicio y se paciente con ella.

epaaaaaaa loco para tener un cuerpo como el de un culturita lleva muchos años y una rutina de entrenamiento fuera de lo normal ¡ no hagas drama viejo

a mi q me ayudado el gim ?

a empezar mejor el dia ;(entreno a las 9 pero hacer ejercicio a esa hora loco empezas el dia al 10000%

a mejorar la alimentacion;(entendi q con esto la alimentacion es lo principal me quite de ensima los fritos, los dulces(golosinas), y otras comidas .

mejora la salud :(estar mas activo si e mejorado mi salud y mis animos)

ayuda con las chicas ( jajja siempre fui medio fachero pero con esto del gim me termino de moldear xD JAJA )

Y CON lo otro es mil veses mejor el gim comparado con la casa por ejemplo:
En el gimnasio existe una amplia variedad de aparatos. Por supuesto que esto depende del gimnasio, ya que existen algunos que no están bien surtidos. Sin embargo, en general la oferta que tenemos para entrenarnos es mucho más amplia y diversa, y podemos entrenar más músculos que en nuestro hogar.

Contamos con personas que pueden ayudarnos. Para realizar algunos ejercicios es necesario contar con personas que nos asistan con el fin de ayudarnos a realizar el ejercicio de forma correcta. En nuestra casa, al estar solos, esto no se cumple.

Nos rutiniza. Esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Pero depende de la persona. Algunas personas prefieren estar pagando una cuota para “obligarse” a ir al gimnasio, porque si entrenaran en su casa se volverían más perezosos y no podrían ser continuos y constantes en su entrenamiento.

Nada nos distrae. Al estar en un gimnasio sabemos que vamos solamente a hacer gimnasia. Mientras que en nuestro hogar es probable que no podamos ocuparnos al 100% de nuestra rutina, puesto que puede sonar el teléfono o alguien puede tocar timbre, lo cual nos distraería.

suerte ehh con tu vieja aveses son medio amargas pero bue bancatela ¡ jaja

AHAHAH no puedo creer mi madre también piensa igual y no le gusta verme haciendo ejercicio , obviamente la idea de ir al gimnasio tampoco le cae demasiado bien pero bueno yo soy bastante nuevo en esto también y de lo que estoy seguro es que me encanta, tenés que tratar de demostrarle todas las ventajas que ya sabrás son muchas.. No vas a dejar de hacer lo que te gusta u.u

Primero que nada estaria bueno que cuentes un poquito mas sobre vos.. edad, peso, si hiciste o haces deporte

pues vereis...llevo un tiempo asiendo ejercicios en casa y me gusta mucho, y quiero ir al gimnasio, pero mi madre es de las que piensa que un culturista tiene "un cuerpo muy feo", algo que me revienta por dentro...es mas, cuando ago ejercicio en mi casa lo ago cuando ella no está pa que no lo sepa...
como puedo decirle que quiero ir al gimnasio??
graciass a quien me ayude

el mejor post sin duda. jejeje. me ha echo gracia. pues dile ke vas a hacer deporte! no te va a decir que no, no?

Atrás