Quiero ir a la carcel...

valhaler dijo:
vamos, yo kreo ke esta claro, no?

y si, todos tenemos conocidos ke han pasado por ahi, asi ke kada uno podra contar la batallita ke le han contado. Por tanto seria absurdo ponerse a comparar. Pero te aseguro ke muchos de los ke estan en la carcel, tienen mejores condiciones dentro de lla, ke en la calle, TE LO PUEDO ASEGURAR.
y ke eso lo pagamos todos, esta mas ke klaro.

exactamente ahi esta el meollo de la cuestion._contrato_

....es una simple regla de tres,cualquiera que tenga sus necesidades basicas cubiertas (educacion,alimentacion,trabajo,etc) evitara meterse en lios,no le compensa,o seran lios de pòca monta...

no lo digo yo ....es pura estadistica....cuanto mas pobre es una sociedad,cuanto peor este repartida la riqueza,cuanto mas desigualdad tenga .....mas violenta sera,mas delitos se cometeran y mas crimenes tendra todos los dias....y es asi.

porque paises con un potencial economico potente como mexico (perdon mexicanos) es mas violento que por ejemplo....un pais normalito como.....islandia???....o belgica???.mexico tiene petroleo,belgica no.

...y bueno....tambien hay que contar con el cupo de hijos de la gran puta que viven en todas partes,ricos o pobres.

pero la mayoria estan por delitos menores.y si hay que pagar se paga,cojones.....que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Los que se quejan de que pagamos entre todos las carceles,pues eso,
igual mañana meten en la trena a vuestro Padre,y haber que opinais....._contrato_ _jodete_

Hablando de carceles,hay un programa por la tv1 q lo dan los miercoles,q trata de presos españoles,suelo verlo,y te sientes afortunado de tener libertad ,viendo las miserias q pasa la gente dentro,el q se crea q todo el q este preso es un mangante ,esta ekivocado,los mayores hijos de puta estan en la calle,y esos no pringan nunca,todos podemos hacer una "tonteria " en un momento dado y nos da la vida una vuelta de 180 grados

Oxido dijo:
Los que se quejan de que pagamos entre todos las carceles,pues eso, igual mañana meten en la trena a vuestro Padre,y haber que opinais....._contrato_ _jodete_

Y ya que estamos, sólo recordar que se pretende castigar algunos delitos de tráfico (entre ellos el exceso de velocidad, a partir de un cierto nivel) con penas de cárcel; así que no es una buena idea pensar que "la cárcel es para los demás".

Si pero eso es en la teorica ,en la practica es muy dificil q alguien vaya a la carcel por un delito de trafico(a no ser q haya victimas),ten en cuenta q si la pena q te cae es menor a 2 años y no tienes antecedentes ,no la cumples,sino habria q hacer 25 carceles por municipio

Zeus dijo:
Despues de leer este comentario, creo que deberias de estar encerrado, pero no en la carcel precisamente _mmmmmm_:

hablo de coña _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Jajaja creo ke hay pocas carceles asi tio, yo esa debe de ser para ke disfruten los ke tienen pena de muerte._prohibir_ _prohibir_ Como en casa no hay nada

Atrás