Quiero estar marcado y delgado

REGIOGYM2011

New member
Hola a todos.

soy nuevo en esta pagina y me gustaria que me ayudaran por favor con Consejos para poder ayudar a mi cuerpo a Marcarse y verse delgado, no me refiero a verme flaco sino delgado con apariencia de que hago GYM que se vean definidos mis musculos.

Tengo aprox 8 meses de ir al GYM por lo menos de 3 a 5 dias a la semana.
Mi cuerpo se ve ya con algunos cambios pero aun siento que me falta mucho.
Llevo una buena alimentacion me cuido de las grasas y de las cosas que puedan hacerme generar tejidos adiposos. De vez en cuando los fines de semana me doy un lujo de comer algun postre o algo asi.

Mi rutina es un dia : Espalda, hombro y trapecio
al dia siguiente : Pecho, biceps y triceps.
al dia siguiente : Pierna
al dia siguiente : Vuelvo a empezar.

Hago cardio de 15 a 20 min antes de iniciar la rutina.

En alimentacion e estado comiendo arroz, carne de res, pescado y pollo.
no tomo ningun suplemento alimenticio ni proteina.
Me recomendaron subir mi alimentacion para generar masa muscular pero me dijeron en el GYM que coma al menos 6 veces al dia. 400 gramos de res, 400 gramos de pescado y 8 tazas de arroz. tambien varias tortillas de maiz.

Empece a comer no las 6 veces porque la verdad era demasiado para mi estomago y no estoy acostumbrado a comer mas de 3 veces al dia. Y siempre como cantidades normales o pequeñas. Empece a comer 4 veces al dia arroz, carne y tortillas y si vi mas volumen pero siento que estoy engordando y no quiero verme grande en masa asi muy corpulento o grueso...Mi cuerpo es delgado normal pero no soy flaco. mido 170 peso normmalmente 68 kg ahorita al empezar a comer mas peso 72 kg mi cintura mide 85 cm.

Quisiera ver que consejos me pueden dar para marcar mi cuerpo y que se vean mis musculos definidos y marcados sin tener un cuerpo grueso o grande.
Claro que es mucho pedir pero un tipo como Chris Evans de Los 4 fantasticos (la antorcha Humana) es un ejemplo de un hombre delgado y marcado.

Cualquier comentario que me ayude se los agradecere mucho igual si yo puedo ayudar a alguien con mucho gusto.

De ante mano Gracias Amigos

REGIOGYM2011

Bueno, es algo a lo que todos quieren llegar, yo actualmente estoy igual que vos, intento DEFINIR donde se concentra por el momento mi tejido adiposo o dicho de otra manera lo que queda de grasa, pero es cuestion de llevar una buena base de alimentacion (tampoco matarse) y cardio (en mi caso para que veas hago 20 mins trotando rapido) ... incluyendo ejersicios de lumbares, abdominales oblicuos, superiores, gluteos tambien incluyo, para definir la cadera y asi dar una apariencia fisica mas delgada y marcada ... ahi vas a ver como los resultados van a llegar, pero nunca te mates eso si te lo sugiero, para eso esta el volumen

Antes que todo debes tener voluntad y motivarte con lo que sea! para que te veas bien en mi caso al tener un lindo digamos mejor cuerpo es para una chica Je je! Pero tu debes mentalizarte en hacer ejercicios tras ejercicios y comer saludablemente recuerda siempre estar positivo en todo y con gente positiva! Los entrenamientos hay que disfrutarlos no tienen que ser un castigo!

yo vengo de superar obesidad de niño y superando la bulimia! vamos que todo con voluntad se puede!

Sàludòss!

Pues haber. midiendo 1,70 y pesando eso, no estas tampoco gordo ni mucho menos, para mi estas delgado, no chupado tampoco, pero delgado si.
Nose, intenta distribuir tu rutina de otra forma, cuida un poco mas la alimentación sube protes, sino no vas a ningun sitio.
Y el cardio si lo que quieres el quemar grasilla, hazlo siempre despues de las pesas

Recuerda que haciendo pesas y cardio a la vez, seria una ventaja, ya que casi el cuerpo no reservara grasas, dado que la quemas y a la vez la contiene para el aumento de masa

si quieres definir has una rutina de fuerza + cardio ... :) y acuerdate q la dieta es fundamental, baja un poco el consumo de carbohidratos y duerme bien.
Veras q con el tiempo los cambios van a venir solos. Saludos

Atrás