Quiero empezar boxeo pero tengo miedo a que me peguen

Crees que los boxeadores solo tienen ese físico por golpear....yo diria que aparte levantan hierros eee...

hola soy dani love y quiero empesar boxeo para desaroyarme bien fisicamente ya que los boxeadores tienen buen fisico en gnral y bien masculinos y queria saber como es una clase en que consiste porque no quiero que me pongan a pelear directamente en la primera clase on un avansado porq me va a despedasar

la palabra tengo en el titulo no me dejaba postear

jajajajaja, esa si que es buena, ves a clases de cardio boxing veras como no te pegan, o futball americano que llevas protecciones. Pero vamos, es como querer ser nadador teniendo miedo al agua...

Pues claro que el fisico del boxeo no es nada mas dando golpes, ademas hay flexiones abdominales ... ejercicios que trabajan partes del cuerpo para aumentar la resistencia de los golpes .

Y en pesas bueno tampoco tanto peso, para no perder velocidad .

a jajajajajajaja casi me defeco de la risa cuando leí el título de este post xD
no te ofendas, pero analiza la coherencia. jaja : S

Y te crees que los boxeadores se ponen asi por el boxeo,el 70% es por el gimnasio eee al igual que los nadadores que ves van al gimnasio..
Si esto es ir poco a poco,te enseñaran posturas,pasos,golpes, y despues combate suavecito,lo mejor es que te zumben bien para acostumbrarte,palabra...

Las clases suelen ser de entrenamiento de desplazamiento de piernas, pegada, agilidad, resistencia, bastantes golpes al saco, esquivas y movimientos técnicos (seguro que me dejo algo). Pero tranquilo, no te van a poner contra Pac-Man, si empiezas a competir empezarías como amateur. 3 asaltos y con protección.

Pero si quieres desarrollar tu cuerpo y no quieres que te peguen, métete a otro deporte o simplemente acude al gimnasio.

En el boxeo no es solo pegar y si ademas nunca has practicado ningún deporte de contacto mas todavía. Si ese es tu caso primero van a machacarte mucho la sincronización de piernas y el equilibrio. Las piernas y la postura son muy importantes a la hora del golpeo al igual que la cadera.

Una vez domines eso pasaras a hacer guantillas. Directo aquí directo allá, uno dos. Ballesteos, distancias media corta o larga y un sinfín de cosas.

Poco a poco mejoraras y lo notaras tu y tus compañeros. Cuando sea Asi comenzaras los combates y sin miedo.

También puede pasar que el maestro te ponga el primer día a hacer guantes para ver como te desenvuelves, pero imagino que os diga a los dos que juguéis, suave y buscando huecos.

En cuanto al físico, es un deporte muy aeróbico y vas a perder musculatura y peso si no realizas un trabajo de pesas acorde. Con el boxeo solo no te vas a poner mazao en 80kg

Animate, es un gran deporte. Ganaras fortaleza, seguridad en ti mismo, velocidad, pegada y un sin fin de ellas mas

Un saludo

Un momento, de qué estamos hablando? El que quiere ser boxeador, sabe que se expone a golpes, el que quiere entrenar sin pagar, o quiere recibir dinero por entrenar, no tiene mucho para poner restricciones.
Ahora, si un fulano quiere ir a una academia de boxeo, paga su cuota, y quiere hacer sólo una parte del entrenamiento, pues santo derecho, así como no todos los que van a un gimnasio de pesas entrenan los ejercicios competitivos de pesas

comprate una pistola el ke te pegue pummmmm .... un tonto menos
sería razonable.

Atrás