Quiero definir

danilo139

New member
hola amigos, tras 6 meses en el gym he notado un incremento de masa tomando cell-tech y la verdad que me ha ido muy bien pero ahora quiero quedarme seco y definido

Me aconsejaron que tomase aminoacidos y me pille por internet uno de los mas potentes (super amino 23.000 liquido dimatyze).

¿ Me ayudaran a definirme los amino o deberia tomar otro suplemento ?

Gracias de antemano, Un saludo camaradas _comba_

Los aminoacidos no te ayudaran a definir.. lo que te ayudara a definir sera la dieta basicamente y el incremento de ejercicio cardiovascular

Para definir se suelen tomar quemadores de grasa (lipo, animal cuts, hydroxycut), Aminoacidos para no catabolizar, tambien glutamina(que es un amino) y que ayuda a la recuperacion muscular, los té tambien ayudan ... Y Podriamos seguir pero lo mas importante es una buena Dieta¡

Un saludo¡

y entonces porque pone en el botellin que suministra 23g de proteinas al dia ?
eso no ayuda al musculo ?

para definir yo hago taekwondo y voy a correr; tomando proteina (syntha-6) y anticatabol de bull tendria suficiente? o me aconsejáis otra combinación o algo mas?

yo creo que esta bien pero es que nunca he hecho una definición como dios manda, y me gustaría perder el mínimo musculo posible.

para definir yo hago taekwondo y voy a correr; tomando proteina (syntha-6) y anticatabol de bull tendria suficiente? o me aconsejáis otra combinación o algo mas?

yo creo que esta bien pero es que nunca he hecho una definición como dios manda, y me gustaría perder el mínimo musculo posible.

Lo primero, quitaria la proteina syntha-6. ¿Porque? Pues vamos a mirar su composicion:
Por cada servicio de 44 gr te metes 22 de proteina, 6 de grasa y 15 de carbohidratos!!!!!

La verdad ,es que hay muchas opciones de proteinas con una relacion de proteina mucho mejor para definicion. Ten en cuenta que tienes que reducir las calorias que vas a consumir, pero manteniendo las proteinas casi igual, asi que los carbohidratos y grasas vas a tener que reducirlos un huevo. Y si vas a tomar alguno, mejor que sea en forma de alguna tostada o algo asi que llene un poco....

muchos carbohidratos me parece a mi que tiene el syntha cambialo como bien te dicen por otra proteina con menos carbos, y como tambien te dicen mas arriba lo fundamental es la dieta y el cardio

Haber esta claro que tiene 15 carbohidratos, pero tambien es verdad que se necessitan para entrenar! Ni os imaginais el desgaste que causa el taekwondo.

Tampoco es tomar 0 carbohidratos y 0 grasas, pero si ahora estoy tomando un monton de carbohidratos y ni si quiera me ha salido barriga, estoy algo tapado pero es normal... ademas el syntha-6 tiene un pequeño quema grasas que me acuerdoq ue cuando lo tomaba se me marcaban todos los abdominales (incluso los que no sabia que existian) xD.

Haber esta claro que tiene 15 carbohidratos, pero tambien es verdad que se necessitan para entrenar! Ni os imaginais el desgaste que causa el taekwondo.

Tampoco es tomar 0 carbohidratos y 0 grasas, pero si ahora estoy tomando un monton de carbohidratos y ni si quiera me ha salido barriga, estoy algo tapado pero es normal... ademas el syntha-6 tiene un pequeño quema grasas que me acuerdoq ue cuando lo tomaba se me marcaban todos los abdominales (incluso los que no sabia que existian) xD.

Correcto en un deporte de lucha no puedes suprimir los carbs tanto como en culturismo pues es un deporte de rendimiento no visual y el desgaste es muy grande.

Atrás