Quiero CONSEJO! gracias

fenix marc

New member
hola a todos amigos.
Antes de nada, pediros disculpa por si mi pregunta os parece estupida. Soy novato.
Ectomorfo
Altura 1,76 cm
Peso 67kg
% grasa 15%
Muy activo. Pesas, bici, natacion y atletismo de 2 a 3 horas totales diarias aprox, 5 dias a la semana.
Alimentacion buena y suplementacion con mas proteina que carbohidratos.
Las horas de ejercicio diarias son innegociables. Me gusta hacer pesas, correr, nadar y montar en bici CASI a diario.
Se que se puede pasar de un 15% de grasa a un 10% y a la vez subir 3 kg. Pero, en cuanto tiempo?
Cuanto creeis que se puede tardar en conseguir ese tipo de "entrenamiento"
Tomar mas hidratos y menos proteina?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar.
Gracias.

no entiendo eso de que sabes que se puede conseguir eso de pasar de un 15% a un 10% y a la vez subir tres kg , me harias un favor si me dijeras como.

Hola thailer, pues no se como, pero supongo que subiendo musculo limpio. Comiendo de manera equilibrada y haciendo mucho ejercicio.
Pero por tu respuesta entiendo que tu piensas que no es posible.
No es algo que me plantee a corto plazo, es una meta a la que llegare cuando llegue.
Si conoces de alguien que lo haya logrado y consigues que te diga cuanto tiempo se tarda me podre hacer a la idea. No se, 1 año, 2.....
Gracias de toda formas.

si consigues hacer todo lo que haces a buen nível, entonces estás em tu peso ideal.
Pero ya que estamos, si haces pesas, cuánto es que levantas en el peso muerto y en la sentadilla
Toda vez que corres, que distancia haces en cuanto tempo?

Eso es como pedirle peras al olmo, es cierto que se puede dar una recomposición corporal de forma que se pierda algo de grasa y se gane algo de músculo, pero lo que tu pides es exagerado.

Hola agomez, pues te comento.
No levanto mucho peso, es cierto.
Hago pesas tras el desayuno.
Peso muerto 50kg x 15 rep x 3 ser
Press banca 60kg idem
Sentadilla 50kg idem