quiero cojer volumen en los pectorales

tienes razon , entose
lunes pecho y triceps
martes espalda y biseps
miercoles pierna i adominales
jueves pecho y hombro
pero el viernes no me aquedao mui claro[/QUOTE

te recomendaria que pecho y espalda sean juntos igual que biceps y triceps
 
tio me vuelvo loco uno me dice una cosa i otro otra abe tio que es mejor
 
el vienés puedes tirar dorsal otra vez, o brazo, q tb está descansando, por lo menos el bíceps. Abdominales, cardiovasculares.

Vamos lo q t apetezca.
 
Por esto no me gustan la weider, mas mayoría piensan que por mas entrenar un musculo mas vas a avanzar y a menos que tu genética sea prodigiosa no es así.
Esto de recomendar 2 días a la semana el mismo grupo muscular sin detallar el numero de repes y los ejercicios que se van a practicar cada día me parece perder el tiempo y entrenar 5 días a la semana tb
 
Por esto no me gustan la weider, mas mayoría piensan que por mas entrenar un musculo mas vas a avanzar y a menos que tu genética sea prodigiosa no es así.
Esto de recomendar 2 días a la semana el mismo grupo muscular sin detallar el numero de repes y los ejercicios que se van a practicar cada día me parece perder el tiempo y entrenar 5 días a la semana tb

No estoy de acuerdo, un musculo ser recupera por completo en 3-4 días, y ya habría descansado y desarrollado, y estaría disponible para volver a macharlo y poder avanzar. Si tu dieta es la adecuada, la ganancia con respecto a una full body, es considerable.

Es mi opinión.

En todo caso de querer hacer todos los grupos musculares el mismo día, no haría musculación, me centraría más en ejercicios motrices de conjunto de grupos musculares. Por ejemplo, me plantearía hacer CrossFit.
 
No estoy de acuerdo, un musculo ser recupera por completo en 3-4 días, y ya habría descansado y desarrollado, y estaría disponible para volver a macharlo y poder avanzar. Si tu dieta es la adecuada, la ganancia con respecto a una full body, es considerable.

Es mi opinión.

En todo caso de querer hacer todos los grupos musculares el mismo día, no haría musculación, me centraría más en ejercicios motrices de conjunto de grupos musculares. Por ejemplo, me plantearía hacer CrossFit.

Como bien dices es tu opinión, pero ya te digo que hay mas mundo aparte de la weider y mas para un principiante, cada cuerpo responde mejor o peor a un tipo de estimulo y cuando llevas poco tiempo yo creo que es mejor la calidad y la intensidad del entrenamiento que la cantidad.

Un saludo amigo
 
Las full body estan bien, pero de continuo, la ganancia es menor.

Sabemos que existe mas mundo a parte de las weider, pero depende de que momento o con que objetivo, se usan una u otras, para desarrollar un musculo concreto, weider, la full body no te sirve.
 
Las full body estan bien, pero de continuo, la ganancia es menor.

Sabemos que existe mas mundo a parte de las weider, pero depende de que momento o con que objetivo, se usan una u otras, para desarrollar un musculo concreto, weider, la full body no te sirve.

La ganancia es menor en que? en volumen? y porque?

Este tema esta tratadisimo y cada uno tenemos una opinión quizás porque cada uno repondemos mejor a un tipo de rutina y directamente nos divierte mas.
Pero que no estoy de acuerdo es decir que la fullbody tienen menor ganancia o que no sirven para desarrollar un musculo en concreto.
No se si abras leido este post pero esta fenómeno, dale un vistazohttps://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider
 
Ahora me lo leo, pero si tu trabajas los musculo, todos los días, no descansan, estos aumentan en los periodos de descanso, no en el entrenamiento. Consecuencia, menor descanso, menor ganancia.
 
Lo primero y sin menos preciar el articulo, que me esta enseñando bastante.
Hay algo que no me cuadrá. Me viene diciendo que en weider al tirar a un 80% de 1RM, las fisuras musculares son enormes, y cuando habla de fullbody, llega a exponer hasta un 90% de 1RM y son minusculas, mira eso ni me lo creo, mayor porcentaje de RM, mayor rotura, de acuerdo con que mayor tiempo de reposo, pero pongo en duda que la recuperación se de en 48-72 horas, si bien en la weider, puede ser de mas, pero no por ellos insuficiente como hace notar.

Sigo leyendo...

PD: lo voy poniendo según leo, por que si no luego no me acuerdo de todo. jejejejeje.

PD2: tampoco pongo en duda, que una Full-body no incremente el aumento o ganancia de masa magra, sino, que es algo menor, aunque tambien te doy la razon que mas continuo.
 
Acabado de leer.

Me parece muy buen articulo. hace incapie en la forma de ganancia muscular de cada una, sin embargo, las desventajas de weider, son bastante agresivas con respecto a las desventajas con las de full body, que me parecen poco objetivas.

Yo he realizado weider, y ahora estoy con una fullbody, y no estoy de acuerdo de que aun variando el ciclo de entrenamiento, la llegada al final del ciclo de entrenamiento que suele de la semana, es exactamente igual de cansado.

Por otro lado, me parece correcto que la gente lo lea y se conciencien de que entrenar de una única forma no es suficiente, hay que variar el entrenamiento. que es como mejor resultados se van a obtener.

En el caso que nos aplica, el amigo brecha, nos pregunta para incrementar un único grupo muscular, el pectoral, la ganancia con una full body aquí no se puede aplicar, ya que la ganancia es distributiva, a todo los músculos utilizados durante las sesiones. Un mayor entrenamiento o forzado de un único grupo muscular, podría satisfacer mas su ganancia que el conjunto de grupos musculares.

Hay que saber en que momento es buena una y en que otro momento es buena la otra.
 
Ahora me lo leo, pero si tu trabajas los musculo, todos los días, no descansan, estos aumentan en los periodos de descanso, no en el entrenamiento. Consecuencia, menor descanso, menor ganancia.

Bueno pero no estas trabajando los músculos todos los días, uno de los fundamentos de las fullbody es dejar un día de descanso entre sesiones, le estas dando 48 horas de descanso después de un estrés mucho menor que con una weider, tb se juega con días pesados y livianos para dejar al musculo reposar correctamente.
 
Lo primero y sin menos preciar el articulo, que me esta enseñando bastante.
Hay algo que no me cuadrá. Me viene diciendo que en weider al tirar a un 80% de 1RM, las fisuras musculares son enormes, y cuando habla de fullbody, llega a exponer hasta un 90% de 1RM y son minusculas, mira eso ni me lo creo, mayor porcentaje de RM, mayor rotura, de acuerdo con que mayor tiempo de reposo, pero pongo en duda que la recuperación se de en 48-72 horas, si bien en la weider, puede ser de mas, pero no por ellos insuficiente como hace notar.


Sigo leyendo...

PD: lo voy poniendo según leo, por que si no luego no me acuerdo de todo. jejejejeje.

PD2: tampoco pongo en duda, que una Full-body no incremente el aumento o ganancia de masa magra, sino, que es algo menor, aunque tambien te doy la razon que mas continuo.


Las roturas musculares después de realizar una sesión de pecho en una rutina weider tienen que ser mayores a la fuerza, trabajas una media de 12-16 series en distintos ángulos mientras que en una full trabajas directamente 3-4 series, por eso el menor tiempo de recuperación.
 
Acabado de leer.

Me parece muy buen articulo. hace incapie en la forma de ganancia muscular de cada una, sin embargo, las desventajas de weider, son bastante agresivas con respecto a las desventajas con las de full body, que me parecen poco objetivas.

Yo he realizado weider, y ahora estoy con una fullbody, y no estoy de acuerdo de que aun variando el ciclo de entrenamiento, la llegada al final del ciclo de entrenamiento que suele de la semana, es exactamente igual de cansado.

Por otro lado, me parece correcto que la gente lo lea y se conciencien de que entrenar de una única forma no es suficiente, hay que variar el entrenamiento. que es como mejor resultados se van a obtener.

En el caso que nos aplica, el amigo brecha, nos pregunta para incrementar un único grupo muscular, el pectoral, la ganancia con una full body aquí no se puede aplicar, ya que la ganancia es distributiva, a todo los músculos utilizados durante las sesiones. Un mayor entrenamiento o forzado de un único grupo muscular, podría satisfacer mas su ganancia que el conjunto de grupos musculares.

Hay que saber en que momento es buena una y en que otro momento es buena la otra.

Como bien dices cada uno cuenta la pelicula dependiendo si le ha gustado o no, pero lo que queda claro es que para nada es una rutina de principiantes o para mantenimiento.
Nunca he salido tan cansado del gim como desde que practico fullbody, a mi los básicos me matan, me divierte mucho mas que hacer 12.000 mil ejercicios para un mismo musculo, no estoy toda la semana con agujetas y los avances son los mismos o mejores, quizás como me gusta mas el entrenamiento le doy mas caña,nose.

pero valla si lo que quieres es meterle mas caña a un musculo en concreto puedes organizar tu fullbody para ello prestandole mayor atención a los básicos de ese grupo o incluso añadiendo a tu rutina algún ejercicio de aislamiento.
 
Yo creo que si está leyendo todo esto, se esta haciendo la picha un lio.

Se resume en que si quieres aumentar un musculo o grupo muscular, haz mas habitualmente ese grupo muscular, pero respetando sus periodos de descanso.
 
Atrás
Arriba