Quiero cambiar de proteina

ElBlaze

New member
Y es que el cuerpo se acaba acostumbrando a todo...
Llevo un año y medio casi usando la ON que todos conoceis, y me apetece cambiar un tiempo, ¿Cual me recomendais? Me gustaria que fuera de la misma calidad y de asimilacion rapida, y dentro de ese margen de precio no me importa moverme unos euros.
He visto esta:
This URL has been removed!
No se como la vereis, estoy abierto a consejos.
Un saludo!

Pues es mas facil ir hacia atras que hacia adelante si te has tomado ya ON.

Ahi te van unas bastantes buenas y carillas: ISOPRO - Quantrax / Nectar - Syntrax

Ahi mas, ya me contaras cuando compres una y q resultados ok?

myofusion de gaspari

Esta, ahora es lo que mas se usa en USA(lol).
Esta demostrado que es mejor una proteina que sea 80% suero y 20% caseina que una 100% suero. Se demostro que la caseina no afecta a la absorcion del suero, por lo que primero recibirias esa proteina rapida y luego se mantendria este estado con la caseina.

¿El cuerpo se acostumbra al pollo o al atún?_comorr_

Concentrado de suero marca blanca.

Os respondo:
No, me ha dado buen resultado, pero pienso que si se cambia lo mismo se le pega un giro a la alimentacion y se vuelven a notar resultado.
Y sí, el cuerpo se acostumbra a todo, es capaz de sacar energia de una lechuga si solo te alimentas de eso.
No me habeis dicho nada de la muscletech.... dice que tiene oxido nitrico o algo asi, ¿Que os parece?

Os respondo:
No, me ha dado buen resultado, pero pienso que si se cambia lo mismo se le pega un giro a la alimentacion y se vuelven a notar resultado.
Y sí, el cuerpo se acostumbra a todo, es capaz de sacar energia de una lechuga si solo te alimentas de eso.
No me habeis dicho nada de la muscletech.... dice que tiene oxido nitrico o algo asi, ¿Que os parece?

yo probé la nitro-tech y te puedo decir que es buena pero que tampoco es magica o sea no esperes ganar 3 kilos de masa magra en 14 días como pone el "poeta" de muscletech.
yo personalmente apostaría por la 100% Whey de EAS es muy buena lleva 23g de proteina de alta calidad y BCAA'S y tambien glutamina y el sabor ni te cuento.

saludos.

tb puedes probar las de SNI o SCILABS, 2 proteinas de lo mejorcito, aunq poco conocidas debido a que solo las distribuye una sola persona en España, pero son muy buenas y buenos sabores

Atrás