Quiero bajar peso

TuxTron

New member
hola a todos soy nuevo en el foro tengo 15 años y me gustaria bajar peso ,
Mido 1,76 y peso 77 , y cada vez que me miro en el espejo no me gusta ver mis caderas con tanda grasa y la barriga igual que me aconsejais para peder peso y poder marcar esos deseados abdominales ?
 
uy pues mira marcar los abdominals es dificil porque para empezar necesitas tener musculo abajo que se marque sino solo tendras un estomago plano pero sin los cuadritos, por segundo para que se marquen os abdominales debes tener un porcentaje de grasa bajo como un 9-7% para que se marquen bien, yo te aconsejaria hacer una hora de pesas y lugo 30 minutos de cardio de preferencia en alguna eliptica porque correr consume musculo y grasa.

Que mas, la dieta. La dieta es lo mas importante no importa tanto que el ejercicio por ponertelo en porcentajes un 50% vendria siendo la dieta incluso mas, recuerda que para que el cuerpo cambie la alimentacion tiene que ser la necesaria para que el cuerpo cambie.

Matarte de hambre no sirve y consume musculo solamente te recomiendo ver a una nutriologa y en 6 semanas podrias ver resultados.

Espero te haya sido de ayuda.
 
Atrás
Arriba