Quiero bajar de peso. 30 kg

lincoln.aguirre

New member
Saludos amigos. Les comento rápidamente mi caso.

Tengo 30 años y un trabajo de escritorio, casi no tengo actividad y por el mismo trabajo me desvelo demasiado.

Ahora bien, cuando tenía 22 años me metí a un gym y tuve buenos resultados, nunca fue mi intención estar lleno de bolas, solo marcado, pesaba en ese entonces 90 kg, con una estatura de 180 y mi complexión siempre ha sido media, músculos de piernas, tórax y espalda grandes grandes, comencé a hacer mi rutina de pesas y cardio y tuve resultados, tomaba Xenadrine sin efedrina.

Ahora con el cambio en mis actividades he tenido un cambio radical, peso 110 kg (aunque no me veo de ese peso) y desearía poder regresar a mi peso ideal, unos 80-85 kg, he leído en internet que necesito comer aprox cada dos horas para acelerar mi metabolismo, y de hecho está funcionando, he sentido cambios en mi apetito y una reducción de peso aunque lenta, pero ahora viene el problema, yo estoy comiendo fruta sandía, melón, papaya, naranjas, mandarinas, pepino, lechuga, sopa de verduras, atún, verduras al vapor, pollo cocido. Pero leí en la red que también necesito consumir proteína porque si no el cuerpo consumirá el musculo que tenga. Actualmente me he comprado el termogénico Hydroxycut Hardcore x, pero no siento el efecto que me generaba el xenadrine, sin embargo no compré xenadrine porque cuando lo tomé después de un mes me hizo resistencia y no tenia efectos.

También leí que además de la proteína hiciera mínimo 5 minutos de cardio, que es mejor que caminar una hora (cosa que estaba haciendo) así que de momento compré una cuerda y he empezado a saltar 15 minutos por las noches y los fines de semana juego basketbol.

Me podrían ayudar con algún consejo de alimentación? El Hydroxycut realmente funciona? mi alimentación está bien? Etc. Espero puedan ayudarme sobre todo con la alimentación y sus opiniones sobre el termogénico que me compré.

Mis datos (espero sean suficientes) Edad, 30 años. Peso 110 kg. Actividad física: Saltar la cuerda 15 min diarios. Trabajo: Oficina en escritorio. Músculos: Grandes en espalda, pecho y piernas. Mi talla de pantalon en cintura es de 38. Estatura: 180.

Saludos desde México.

Lo ideal sería que te apuntaras a un gym.

Me podrían ayudar con algún consejo de alimentación? El Hydroxycut realmente funciona? mi alimentación está bien? Etc. Espero puedan ayudarme sobre todo con la alimentación y sus opiniones sobre el termogénico que me compré.
Ese tipo de suplementos no te van a hacer nada cuando te sobran 20Kg., quizás cuando te falta un kilito si te pueden dar una pequeña ayuda para eliminarlo, pero cuando sobra mucha con dieta y cardio es suficiente para bajar rapido. Guardalo para más adelante.

efectivamente si no consumes proteinas consumiras musculo, pero el atun y el pollo son proteinas, aunque deberías incluir otros alimentos mas, como pescado, claras de huevo, ternera, etc.

Si quieres hacer cardio sin hacer pesas haz de 40 minutos a una hora, mejor que hacer 30 minutos, y eso si, hacer 5 minutos no te va a hacer nada, no se quien te habrá dicho que hacer 5 minutos es mejor que caminar una hora, pero está equivocado

Gracias por la respuesta.

Lo de la caminata de 1 hora lo leí en Internet. Ahora bien, he comprado cuerda para saltar, antes saltaba bastante así que reintentaré con esto nuevamente. Comentaré mis resultados conforme vaya avanzando.

Atrás