Quiero bajar de grasa lo más rapido posible, ¿Cómo?

estoy calculando los macros segun mis necesidades de proteina y me imagino que habra que intentar incluir alimentos lo menos grasos posibles para no sobrepasar en exceso las 1200 kcal .???

digo esto porque con 270 gm de proteina ya me salen asi como 30 gm de grasa.
30x9 = 270 kcal de grasa añadida.

mi proteina es a base de ,suero,pechugas,potro,y cottage (a falta de probar este ultimo)

Supongo que lo que quiere decir que de los alimentos donde saca esos gramos de proteina, aunque no son grasos le salen algunos gramos de grasa de ellos (30x9 = 270 kcal de grasa añadida).

Saludos
 
Supongo que lo que quiere decir que de los alimentos donde saca esos gramos de proteina, aunque no son grasos le salen algunos gramos de grasa de ellos (30x9 = 270 kcal de grasa añadida).

Saludos

si ,a eso mismo me referia.
a veces quiero explicarlo tan bien que solo lo complico mas_comorr_

con 1200 kcal de proteina ,si a eso le añadimos la grasa que puedan contener pues el resultado se aproxima a las 1500 kcal diarias/totales.
 
no encuentro en los supermercados el queso cottage...alguna alternativa?????

saludos

en mercadona encontre estos dos:

queso fresco batido :46 kcal , 8p , 3,5 hc , 0,1 gr

cremoso light : 101kcal , 12,5p , 3,3hc , 4,2gr

ufff que dificil se me esta haciendo el calcular las kcal provenientes de la proteina sin pasarme con las grasas y los hc.
 
La verdad es que puede llegar a ser una dieta muy monótona en cuestion de comidas, pero es lo que hay.

Desayuno: tortilla de 4 claras + 100g de pavo
40g de proteina

Media mañana: 2 latas de atún + cottage cheese con canela ('fioccolat' en mercadona) + pequeña ensalada
40g de proteina

Almuerzo: 200g Pollo o carne magra + verduras
40g de proteina

Merienda (post entreno): 40g de proteína de suero de leche
40g de proteína

Cena: 200g Pavo, cottage cheese o atún + verduras
40g de proteína

Para dar sabor se puede añadir vinagre, especias, zumo de limón..

te refieres a pechuga de pavo embasado ???
 
No soy culturista ni médico. Pero está claro que esa dieta, no es buena para la salud general. Pero si que obtiene resultado, y si un culturista profesional la hace será por algo y para conseguir sus objetivos. También en otros deportes ponen en juego su salud para conseguir ganar o ser mejores (boxeo, fútbol, atletismo, etc.) Cada uno tiene sus métodos. Pero 400 kcal para un culturista me parece demasiado poco. Ya que un hombre de talla media tiene unas 1500kcal de RMB. Más algo de ejercicio...
 
No soy culturista ni médico. Pero está claro que esa dieta, no es buena para la salud general. Pero si que obtiene resultado, y si un culturista profesional la hace será por algo y para conseguir sus objetivos. También en otros deportes ponen en juego su salud para conseguir ganar o ser mejores (boxeo, fútbol, atletismo, etc.) Cada uno tiene sus métodos. Pero 400 kcal para un culturista me parece demasiado poco. Ya que un hombre de talla media tiene unas 1500kcal de RMB. Más algo de ejercicio...

trankilo que a un culturista seguro que no se salen los calculos sobre 400 kcal...aun asi recuerda que esas calorias son solo provenientes de las proteinas.
 
Hola. Pasaba por aquí para decirles que si buscan respuestas es preferible que me contacten por el blog ya que no voy a pasar mucho más por este foro. El motivo principal es que ya no me llama tanto la actividad foril que tuve en su tiempo. Pero sigo disfrutando de hablar sobre estos temas y me sigo actualizando bastante.

Lo dicho. Si quieren contactarme pueden hacerlo por el blog: This URL has been removed!

Les pido por favor no vengan a preguntar para personalizar su dieta. Todo lo que necesitan saber basta con leerlo ahí, que se encuentran toda la información que necesitan.

¡Saludos!
 
Yo tomo en todas mis comidas unos 40 g de proteina , y de hc meto al dia 5 cucharadas de avena (75 g) mas lo que traiga las verduras y la leche de soja. y De grasa meto en las comidas sin hc 15-20 g (normalmente nuezes o aceite de oliva).Lo veis bieen?
 
Hola. Pasaba por aquí para decirles que si buscan respuestas es preferible que me contacten por el blog ya que no voy a pasar mucho más por este foro. El motivo principal es que ya no me llama tanto la actividad foril que tuve en su tiempo. Pero sigo disfrutando de hablar sobre estos temas y me sigo actualizando bastante.

Lo dicho. Si quieren contactarme pueden hacerlo por el blog: This URL has been removed!

Les pido por favor no vengan a preguntar para personalizar su dieta. Todo lo que necesitan saber basta con leerlo ahí, que se encuentran toda la información que necesitan.

¡Saludos!

Ya nos dejas.... Te has cansado de nosotros... _abrazo_

Besines DJ
 
Hola. Pasaba por aquí para decirles que si buscan respuestas es preferible que me contacten por el blog ya que no voy a pasar mucho más por este foro. El motivo principal es que ya no me llama tanto la actividad foril que tuve en su tiempo. Pero sigo disfrutando de hablar sobre estos temas y me sigo actualizando bastante.

Lo dicho. Si quieren contactarme pueden hacerlo por el blog: This URL has been removed!

Les pido por favor no vengan a preguntar para personalizar su dieta. Todo lo que necesitan saber basta con leerlo ahí, que se encuentran toda la información que necesitan.

¡Saludos!

perdona pero el enlace a tu blog no funciona....
 
otro post de baja grasa con dietas absurdas...

_violento_


0 puntos al copy&paste del post

400 a 1200 calorias?


amigo.. suponiendo el peso de una persona de 75kg de 1.80mts de 23 años... ejemplo, su metabolismo basal ronda entre 1600-1800 calorias en estado de reposo, unicamente lo que el cuerpo necesita...

en resumen cualquier persona que consuma entre esas 1600 y 1800 calorias y realize cualquier tipo de trabajo o actividad ademas del sedentarismo, entraria en utilizacion de calorias extras, siempre y cuando mantenga en ese ritmo 1600-1800.


ahora, eso de mantener el cuerpo con el mayor indice de proteinas, y consumiedo verduras y de mas cosas para balancear la auscencia de vitaminas y otros nutrientes al cuerpo, es una estupidez.

Para empezar, el cuerpo necesita algo de grasa, creas o no (y no me refiero a grasas buena como los omega 3,6 y 9), si no me refiero a grasa tal cual?

por que?

simplemente de forma bien controlada, la grasa ayuda al aumento de testosterona en el cuerpo cuando se presentan todas las condiciones adecuadas, la proteina, simplemente se descomopone en aminoacidos que alimentan al los tejidos musculares.

La glusosa se necesita, por que es la gasolina de los musculos, no la proteina.. la proteina alimenta y nutre al tejido, una vez anabolizada (dicece anabolizar al echo de transformar algun elemento en algun otro elemento sucesivo, ya sea compuesto o no). y la glucosa, es la materia energica que es transportada al interior de las celulas del cuerpo, para ser usada cuando se requieren, en pocas palabras cuando existe movimiento o cambio.

tener una dieta baja en calorias, ( muy baja en calorias), implica en darle menos glucogeno al cuerpo, y con ello la tonta estupidez de incrementar las proteinas para no desbalanzear el tejido fibroso y muscular, cosa que no tiene bases, de echo, al no haber glucogeno para ser utilizado en primera instancia, el cuerpo lo crea a partir de otros nutrientes, en tu caso, la proteina, creando asi un proceso catabolico, a esto le agregamos que el metabolizo se relentiza a causa de que no hay una respuesta rapida o el cuerpo creo una resistencia a la insulina, y por ende, y concecuencia los niveles de testosterona bajan considerablemente.

en palabras mortales
_violento_

Hay catabolismo avanzado
Hay descompensacion horomonal
y hay desnutricion (al tratar de crear compuestos y nutrientes apartir de otros)

y por ultimo..

el cuerpo empieza a almacenar mas grasa para prepararse a un estado de
Supervivencia.

y claroo

la logica que todo el mnundo sabe.


Bajar mas calorias o quemar mas calorias no es quemar GRASA.

Quemar grasa y quemar "calorias" son 2 conceptos diferentes..

len cuanto a lo de quemar calorias...es mal el conepto ...

es


Quemar tejido Adiposo (simplemente transformarlo en energia).


Disminuir la ingesta calorisa, respecto al gasto calorico, provoca perdida de peso "DE PESO, NO DE GRASA", esta ultima, y lo digo como debe de ser..

que facil ni que mentiras..

Esta ultima cuesta trabajo usar, es lo ultimo que el cuerpo usaria para seguir con el gasto calorico.

pues simple, una vez que el glucogeno, almacenado en las ceulas del cuerpo es usado, el cuerpo transforma el tejido adiposo en glucogeno, el cual es transportado al interrior de las celulas nuevamente, para ser usado como fuente de energia (con la ayuda del oxigeno que se transporta en la sangre) por eso la razon del cardio, que incrementa la capacidad y uso de la glucosa, la transportacion del oxigeno (la oxidacion, que en simples terminos, es buena, para la transformacion de la grasa en energia, pero en exceso, presismaente produce la oxidacion de las celulas, por ello es importante al momento de quemar tejido adiposo en actividades cardiovasculares, el uso obligatorio de un anti-oxidante)


bueno.

Simplemente una dieta de ingesta igual o muy muy menor a la del gasto calorico del metabolismo basal en reposo, acompoañado de ejercicio cardiovascular, y una rutina de gym (obligada, si no quieres quedar con cuerpo de cera derritiendose, o de helado en tiempo de calor)
seran suficientes para lograr el objetivo.

y desmintiendo el mito de bajar de grasa rapidamente..

Falso.

bajas de peso, no de grasa, y quemas musculo.




esta es mi humilde opinion.


y asi de sensillo, la realidad es

A MACHACARLE, PACIENCIA Y QUEMAR GRASA
CUESTA CASI LOS 2 HUEVOS..pero tiene su recompensa

el consejo

Quien acepte esta realidad, ya inicio la batalla...

ahora solo falta ganarla...


_violento_

_salta_

"jaja ande!!!, hasta con frase termine el post!:
 
_violento_


0 puntos al copy&paste del post

400 a 1200 calorias?


amigo.. suponiendo el peso de una persona de 75kg de 1.80mts de 23 años... ejemplo, su metabolismo basal ronda entre 1600-1800 calorias en estado de reposo, unicamente lo que el cuerpo necesita...

en resumen cualquier persona que consuma entre esas 1600 y 1800 calorias y realize cualquier tipo de trabajo o actividad ademas del sedentarismo, entraria en utilizacion de calorias extras, siempre y cuando mantenga en ese ritmo 1600-1800.


ahora, eso de mantener el cuerpo con el mayor indice de proteinas, y consumiedo verduras y de mas cosas para balancear la auscencia de vitaminas y otros nutrientes al cuerpo, es una estupidez.

Para empezar, el cuerpo necesita algo de grasa, creas o no (y no me refiero a grasas buena como los omega 3,6 y 9), si no me refiero a grasa tal cual?

por que?

simplemente de forma bien controlada, la grasa ayuda al aumento de testosterona en el cuerpo cuando se presentan todas las condiciones adecuadas, la proteina, simplemente se descomopone en aminoacidos que alimentan al los tejidos musculares.

La glusosa se necesita, por que es la gasolina de los musculos, no la proteina.. la proteina alimenta y nutre al tejido, una vez anabolizada (dicece anabolizar al echo de transformar algun elemento en algun otro elemento sucesivo, ya sea compuesto o no). y la glucosa, es la materia energica que es transportada al interior de las celulas del cuerpo, para ser usada cuando se requieren, en pocas palabras cuando existe movimiento o cambio.

tener una dieta baja en calorias, ( muy baja en calorias), implica en darle menos glucogeno al cuerpo, y con ello la tonta estupidez de incrementar las proteinas para no desbalanzear el tejido fibroso y muscular, cosa que no tiene bases, de echo, al no haber glucogeno para ser utilizado en primera instancia, el cuerpo lo crea a partir de otros nutrientes, en tu caso, la proteina, creando asi un proceso catabolico, a esto le agregamos que el metabolizo se relentiza a causa de que no hay una respuesta rapida o el cuerpo creo una resistencia a la insulina, y por ende, y concecuencia los niveles de testosterona bajan considerablemente.

en palabras mortales
_violento_

Hay catabolismo avanzado
Hay descompensacion horomonal
y hay desnutricion (al tratar de crear compuestos y nutrientes apartir de otros)

y por ultimo..

el cuerpo empieza a almacenar mas grasa para prepararse a un estado de
Supervivencia.

y claroo

la logica que todo el mnundo sabe.


Bajar mas calorias o quemar mas calorias no es quemar GRASA.

Quemar grasa y quemar "calorias" son 2 conceptos diferentes..

len cuanto a lo de quemar calorias...es mal el conepto ...

es


Quemar tejido Adiposo (simplemente transformarlo en energia).


Disminuir la ingesta calorisa, respecto al gasto calorico, provoca perdida de peso "DE PESO, NO DE GRASA", esta ultima, y lo digo como debe de ser..

que facil ni que mentiras..

Esta ultima cuesta trabajo usar, es lo ultimo que el cuerpo usaria para seguir con el gasto calorico.

pues simple, una vez que el glucogeno, almacenado en las ceulas del cuerpo es usado, el cuerpo transforma el tejido adiposo en glucogeno, el cual es transportado al interrior de las celulas nuevamente, para ser usado como fuente de energia (con la ayuda del oxigeno que se transporta en la sangre) por eso la razon del cardio, que incrementa la capacidad y uso de la glucosa, la transportacion del oxigeno (la oxidacion, que en simples terminos, es buena, para la transformacion de la grasa en energia, pero en exceso, presismaente produce la oxidacion de las celulas, por ello es importante al momento de quemar tejido adiposo en actividades cardiovasculares, el uso obligatorio de un anti-oxidante)


bueno.

Simplemente una dieta de ingesta igual o muy muy menor a la del gasto calorico del metabolismo basal en reposo, acompoañado de ejercicio cardiovascular, y una rutina de gym (obligada, si no quieres quedar con cuerpo de cera derritiendose, o de helado en tiempo de calor)
seran suficientes para lograr el objetivo.

y desmintiendo el mito de bajar de grasa rapidamente..

Falso.

bajas de peso, no de grasa, y quemas musculo.




esta es mi humilde opinion.


y asi de sensillo, la realidad es

A MACHACARLE, PACIENCIA Y QUEMAR GRASA
CUESTA CASI LOS 2 HUEVOS..pero tiene su recompensa

el consejo

Quien acepte esta realidad, ya inicio la batalla...

ahora solo falta ganarla...


_violento_

_salta_

"jaja ande!!!, hasta con frase termine el post!:

VEO EN TU POST ALGO DE COHERENCIA ME PARECE BUENO AUNQUE CON ESO NO DIGO Q ESTE EN CONTRA DEL CREADOR DEL POST NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE SIMPLEMENTE Q SI ME PARECE Q LO Q DICES TIENE ALGO DE RAZON.... ESPERO A LA OPINION DE LOS Q MAS SABEN AVER Q OPINAN ELLOS PERO BUENO Y DISCULPA VIEJO SI NO ES MOLESTIA TE PODRIAS PASAR POR MI POST Y DCIRME TU OPINION Y DARME UNA MANO AHY PUSE UNA DIETA Q PIENSO SEGUIR A VER Q OPINAS AQUI TE DEJO EL LINK ESPERO PUEDAS PASARTE GRACIAS https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/ayuda-con-tipo-d-somatotipo-113730.html
 
Pues yo si m lei el post por eso coment lo q puso pablo23 en su primer post lo criticaron d exagerado, y scrishacker puso su coment algo no tan drastico yo no critique ninguna opinion y creo q no coment nada q se haya salido del tma no se porq tu coment si lo dices por mi.... vomitsoul
 
Hola a todos.

Me he leido el post de arriba a abajo y he ido aprendiendo muchas cosas, la verdad.
De todas formas me ha surgido una duda de novato que me gustaria que alguien me aclarara:

TerenceHill en el post "Lo Mas Facil Para Perder Grasa" decia, entre otras muchas cosas: "os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias"


En el post donde estamos ahora, se ha comentado por parte de Arnold:
"Si tu propósito es perder grasa, te recomiendo una dieta low-carb con 3 comidas como máximo al día...
Las comidas que sean 2 o 3 al día como he dicho, cuanto mayor espacio existan entre cada ingesta de comida, mayor será la utilización y oxidación de las grasas. Se ha demostrado que comer más frecuencia (5-6/día), no es mejor que comer (2-3/día) en cuanto a la quema calórica".


Por favor, alguien puede confirmar cual seria la mejor manera, no en aportación calórica ni porcentajes de nutrientes que, mas o menos, queda claro, sinó en cantidad de comidas diarias aconsejables para perder grasa??.

Gracias y un saludo!.
 
Hola a todos.

Me he leido el post de arriba a abajo y he ido aprendiendo muchas cosas, la verdad.
De todas formas me ha surgido una duda de novato que me gustaria que alguien me aclarara:

TerenceHill en el post "Lo Mas Facil Para Perder Grasa" decia, entre otras muchas cosas: "os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias"


En el post donde estamos ahora, se ha comentado por parte de Arnold:
"Si tu propósito es perder grasa, te recomiendo una dieta low-carb con 3 comidas como máximo al día...
Las comidas que sean 2 o 3 al día como he dicho, cuanto mayor espacio existan entre cada ingesta de comida, mayor será la utilización y oxidación de las grasas. Se ha demostrado que comer más frecuencia (5-6/día), no es mejor que comer (2-3/día) en cuanto a la quema calórica".


Por favor, alguien puede confirmar cual seria la mejor manera, no en aportación calórica ni porcentajes de nutrientes que, mas o menos, queda claro, sinó en cantidad de comidas diarias aconsejables para perder grasa??.

Gracias y un saludo!.


no es por nada pero en ese post de terence, él también dice que lo más importante es no comer carbos a partir de las 3 de la tarde sin embargo actualmente esa teoría está desechada ya que lo que importa es el total calórico pero bueno, cada persona con su tema...
 
Esta dieta es fabulosa en el corto plazo, me ayudo mucho a bajar "lo ultimo" de grasa en la panza (luego de venir con una dieta mas equilibrada en cuanto a relacion prot-hidratos-grasas), me queda muy poca grasa.. Me encantaria ir a medirme el BF%, seguro estoy debajo del 10%, mucha gente me dice que me detenga con esta dieta (voy 5 dias), sobretodo por la cara, esta demasiado flaca..
Mido 1,81, peso 80kg hoy por hoy, y estoy muy contento con haberme encontrado a este topic.

Agradezco a Pablo.
Supongo que hoy seguire con alta proteina, algo de grasas y ya mañana comenzare con la carga de carbohidratos. (3 dias= 1- 600g, 2- 300g, 3- 150g)
Luego haré unos 5 dias de proteina y grasa. Una pequeña carga de hidratos al final de esa semanay, despues esperar las fiestas de fin de año..!!
 
Esta dieta es fabulosa en el corto plazo, me ayudo mucho a bajar "lo ultimo" de grasa en la panza (luego de venir con una dieta mas equilibrada en cuanto a relacion prot-hidratos-grasas), me queda muy poca grasa.. Me encantaria ir a medirme el BF%, seguro estoy debajo del 10%, mucha gente me dice que me detenga con esta dieta (voy 5 dias), sobretodo por la cara, esta demasiado flaca..
Mido 1,81, peso 80kg hoy por hoy, y estoy muy contento con haberme encontrado a este topic.

Agradezco a Pablo.
Supongo que hoy seguire con alta proteina, algo de grasas y ya mañana comenzare con la carga de carbohidratos. (3 dias= 1- 600g, 2- 300g, 3- 150g)
Luego haré unos 5 dias de proteina y grasa. Una pequeña carga de hidratos al final de esa semanay, despues esperar las fiestas de fin de año..!!

Yo tambien la hice durante 3 semanas, si se pierde bastante grasa, aunque tambien musculo segun las vasculas de la farmacia que no son del todo fiable, lo malo de esta dieta que solo es proteina, lo que se vuelve muy monotoma y aburrida ya que el sabor es el mismo la mayoria de dias.

El autor recomienda hacer un descanso de 1-2 semanas con dieta cetogenica entre 1500-2000kcal, de acuerdo a la categoria que uno se encuentre y el % de GC.
 
Atrás
Arriba