SUubir seco, pues em iamto a dieta tendras que aumentar bastante (siempre de acuerdo con tu peso actual(los alimentos con hidratos de cadena larga (almidon fundamentalmente, tambien te valen aquellos que solo tengan amilopectina(, es decir arrioz, pasta , patata cocida, boniato , maiz,,,, especialmente arroz y disminuir los de cadena corta (miel , zumos, azucar)( como fuente de Hc( y procurar que tus fuentes de proteina natural provengan o bien de carnes blancas (aves como pollo y pavo sin piel, especialmente la pechuga( y de vez en cundo si quieres carne roja muy magra como puede ser ternera... , por otra parte puedes comer cualquier pescado blanco y de los azukes e atun y el bonit al natural.
Baja la ingesta de fruta e a excepcion de fresa, piña , manzanas verde y una o dos mas que hay de muy bajo IC y recorta los lacteos que tanto para dieta de secar , como para subir seco no ayudan mucho aun cuando sean desnatados (excepcion quesios frescos desnatados y quark desnatados). BUeno o una sesion o dos de cardio si ves que vas subiendo muy pasado
Bueno, yo te recomendaria ademas hidroxil B1-B6-B12 (en farmacia)en cada ingesta que hagas de proteina para mejoarr la asimilacion y fijacion de esta, ademas con la b1 hacen sinergia y activan ,las rutas anapleuroticas del ciclo de los acidos tricaboxilicos o de crebs con lo que parte de los hidratos sibrabante pueden ser concvertidos en AA no exenciales.(puedes obtenr 12a partir del piruvato resultante de la degradacon de la gluccosa).
Luego tienes la opcion de creatina a la que puedes añador HMB (una estafa) , y para dormir no estaria de mas un poco de ZMA.
Hay quien optaria por tribulus, a mi jamas me ha funcionado o sea que no se que decirte.
En fin lo mas comodo es que intentes captar mejor los nutrientes gracias al hidroxil y te suplementes con creatina, pero OJO sino puedes comer 5 veces o mas al dia, gasta el dinero mejor en comida antes que en suplementos, si llegas a las comidas, entonces a por ellos...