Quiero Adelgazar y perder mas pecho ayuda please! ¿Motivación? ¿Constancia?

Juanra18

New member
Hola buenas noches! Me presento soy Juanra,tengo 18 años.
Mi peso es de 90kg y mido aproximadamente 1,83 .Me gustaría perder unos 10kg o 12kg, pero quería contar con vuestra ayuda porque tengo un problema con mi pecho adjunto por aquí varias fotos de como estoy ahora.
Sinceramente me gustaría saber si puedo llegar a tener un cuerpo normal es decir mi pecho mas reducido y claro está la barriga mas reducida.

Llevo 3 días en el gym y voy toda la semana dos horas diarias ¿Como lo veis? ¿En cuanto tiempo podría conseguir esto que me propongo ?
No sé si coloqué bien las fotos.
http://i39.tinypic.com/15mb3fp.jpg

muchas gracias de antemano.Saludos!

Última edición:
1. Lo primero para conseguir tu objetivo, sea el que sea, es no obsesionarte con ello. Motivación y constancia son fundamentales para este y cualquier objetivo de tu vida.

2. Llevas tres días en el gimnasio, acabas de empezar, céntrate en realizar una buena rutina, ejecuta los ejercicios correctamente para evitar lesiones y, ante todo, disfruta con el ejercicio. Los resultados irán llegando poco a poco.

3. Procura llevar una buena alimentación en lo que vas leyendo los temas importantes de la sección "dietas" y ampliando tus conocimientos. Ahí hay información más que de sobra.

4. Te aseguro que muchos foreros con verdaderos cuerpazos no entrenan dos horas diarias. Hay que tomarlo con calma, sobretodo al principio. Recomendé esto a otro usuario nuevo que preguntó hace poco: no soy un fanático de esta página (ni siquiera seguidor habitual) pero me parecen bastante buenas las rutinas que plantean para principiantes. Échale un vistazo: http://www.vitonica.com/musculacion/tu-primer-ano-de-pesas-1er-mes-i

5. En cuanto a tiempo te diré, como dato orientativo y para animarte, que en aproximadamente tres meses comienzan a notarse los resultados en principiantes. No te digo que vayas a sacar el six-pack, pero seguramente te verás mejor que el día que decidiste apuntarte al gym, suficiente para seguir adelante.

MOTIVACIÓN Y ÁNIMO JODER!

Seba si hago dieta.
Desayuno luego a media mañana me como una pieza de fruta,en el almuerzo como pescado o pollo con champiñones etc...y un platito de ensalada de tomate y atún ,también a la hora de merendar meriendo otra pieza de fruta y ya en la cena o sopa de verduras o fruta con un yogur.. la dieta es de farmacia que iba hace unos meses llegué a ir unas dos semanas porque tube que salir de la ciudad... pero perdí 1kg por semana porque no la hacía muy estrictamente la verdad....ahora espero perder unos 10kg o 12kg aunque en principio la cosa no está en poner números pero mi peso ronda los 80 o 79..... chuleton 22 gracias por tu comentario lo tendré en cuenta todo ! Y espero en tres meses poder tener un cuerpo mejor que el de ahora que le sobra su grasita... ajajaja me gusta leer sobre esto sobre cuanto puedo llegar a perder y tal porque me motiva para seguir haciendo deporte y para ir manteniendo la dieta....lo que mas cosa me da es si podré tener un pecho normal sin tener que usar el tema de la cirugía ya que ni me atrevo pero lo paso mal con mi cuerpo y me gustaría ponerme bien em el gym

No es que sea un gran entendido en el tema, pero veo la dieta demasiado restrictiva, la tipica dieta con la que no vas a aguantar mucho tiempo hasta que se te crucen los cables y te des el atracon padre.

Podrias hacer dos cosas:
Normalmente se sabe de sobra porque has cogido peso (acostumbras a picotear, desayunar bolleria, merendar a lo gocho...cosas asi), simplemente quitando esas malas costumbres y haciendo ejercicio ya deberia de bajar de peso.

Tambien tienes la opcion de hacerte tu una dieta, no tan restrictiva. Con el programa mi dietario por ejemplo. Si buscas un fin unicamente estetico, es decir un peso y un indice de grasa estipulado, o no consiges bajar de peso con la primera opcion, esta seria tu mejor opcion. Pero personalmente, yo haria lo 1º. Yo estoy en una situacion contraria a la tuya, soy mas bien delagado, pues lo que hice es procurar meter mas en cada comida.

Un saludo, y a darle duro

es que hay que perder 1 kg mucho más no sino se pierde músculo. Una vez que tu porcentaje graso llegue al 15% vas a tener que ver como te queda el pecho, si sigue igual lo más probable es que tengas ginecomastia y vas a tener que ir a ver un endocrinologo y si, si lo confirma vas a necesitar cirugía.

Última edición:
Sobre la dieta...es un poco cañera por la noche pero no es tanto esfuerzo ,solo que hay que tener un poco de fuerza de voluntad.Esta dieta es para las dos primeras semanas es decir cuando pasen las dos primeras semanas ya voy metiendo otros tipos de alimentos si he perdido peso claro está sobre la bollería lo último que comí fue el roscón de reyes... pero por lo demás lo tengo todo quitado ni paquetes de patatas,ni bollería nada de eso... lo que quiero saber si en un mes dos o tres lo que sea si sigo con el gym tal y como ahora pierdo esa barriga fea ( no digo de tener la típica tabletita) simplemente estar normal con eso creo que estaría muy contento, y el pecho menos pronunciado es decir mas reducido!! Muchas gracias por tu comentario!
Saludoss

Seba a lo de perder 1kg como mucho te refieres a 1kg por semana? Ahora mismo no recuerdo como está mi porcentaje de grasa pero creo que era sobre los 20 por ahí.... no sé ahora mismo... pero crees que perdiendo 10kg o 12 kg el pecho y barriga podrá reducir bien a un estado normal ? Como decía en el comentario anterior no quiero marcar abdominales de momento solo quiero estar normal y no sentirne distinto a mis amigos que ya se sabe hay mucho bromista con el tema del pecho y eso es un poco jodido te sientes como asqueado e incomodo

Seba a lo de perder 1kg como mucho te refieres a 1kg por semana? Ahora mismo no recuerdo como está mi porcentaje de grasa pero creo que era sobre los 20 por ahí.... no sé ahora mismo... pero crees que perdiendo 10kg o 12 kg el pecho y barriga podrá reducir bien a un estado normal ? Como decía en el comentario anterior no quiero marcar abdominales de momento solo quiero estar normal y no sentirne distinto a mis amigos que ya se sabe hay mucho bromista con el tema del pecho y eso es un poco jodido te sientes como asqueado e incomodo

mmmm!! a ver mas que la rutina deberias plantearte una buena dieta para perder grasa al hacer gym se gana masa y se quema grasa por lo menos al inicio es mas facil lograr eso cuando el cuerpo le das un cambio pero te digo algo esto es de tiempo y constancia no puedes esperar algo inmediato por lo menos no dentro de 6 meses ver un buen cambio aunq depende de la genetica pesate armate una dieta y cada semana o dos semana pesate de nuevo y vigila tu progreso si sigues en el mismo peso reanaliza la dieta poco a poco veras resultados.

Lo del pecho no se puede saber, porque como ya te dije podes tener ginecomastia.

ya se sabe hay mucho bromista con el tema del pecho y eso es un poco jodido te sientes como asqueado e incomodo
Pufff, te puedo hacer una lista de las bromas de pechos que me hacían a mi de chico. Ahora a esa misma gente les digo alambre, flacidito y cintura de pollo, los cambios de la vida jajaj.
No es saludable tener complejos :(

Pufff, te puedo hacer una lista de las bromas de pechos que me hacían a mi de chico. Ahora a esa misma gente les digo alambre, flacidito y cintura de pollo, los cambios de la vida jajaj.
No es saludable tener complejos :(

Yo tengo bastante complejo no me gusta nada mi cuerpo.... y sigo aún dudando si podría tener un cuerpo mejor en unos meses no pido el six pack! Pero si perder la barriga y bajar el pecho creo que necesito algo mas de motivacion aunque voy todos los dias al gym me gustaría saber por ejemplo en cuantos meses podría estar normal si sigo la dieta y un largo etc....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no como menos simplemente empiezo comiendo desde el desayuno mas y voy reduciendo hasta la cena...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

"Desayuna como un campeón, cena como una princesa", una idea bastante común y totalmente tonta. ¿Tu cuerpo engorda más si comés más de noche que en el desayuno?. No. Eso es un mito TAN grande como una casa. Hay gente que entrena en volumen en ayunas, por darte un ejemplo. O gente que hace IF (Comer todo lo necesario en 8 horas y luego no comer por 16) para definición, empezando a comer a las 16:00 y terminando a las 24:00.
Lo importante son las calorías diarias. El tiempo no importa. No importa si te toma 1 año o 6 meses. Lo importante es lograr resultados. Algunos tienen una genética para marcar impresionante y logran lo que otra persona en la mitad del tiempo; otros tienen una genética bárbara para ganar masa muscular. Ningún cuerpo es igual al otro, por lo que los resultados son diferentes y es cuasi imposible estimar cuantitativamente un tiempo.
Otra cosa, tené en cuenta que no se puede bajar grasa localizada. Por hacer 500 ejercicios de pecho no te va a bajar más la grasa que tenés en el pecho que la abdominal. Eso es algo genético, a algunos se nos acumula más grasa en ciertos sectores.
Los primeros meses si sos constante, bajar de peso DEBE ser fácil. No hay excusas si no hay problema metabólico de por medio. No hablamos de bajar a un 10%. Hablamos de llegar a un estándar saludable. Luego habrá que ajustar la dieta, empezar más serio, todavía más constancia, pero a medida que vemos resultados, todo se hace más fácil.
¿Se puede?. Si. ¿Va a ser fácil?. No. ¿Va a ser rápido?. No. Pero si fuera rápido y fácil todos tendríamos cuerpos 10 puntos con algo de esfuerzo.

todos los que te han hablado tienen toda la razon, no te obsesiones y ve quitando la comida basura de la dieta, si quieres bajate MYFITNESSPAL es para moviles y tambien esta en el fb (se lo recomiendo a todo el mundo que quiera llevar la dieta al dia) el programa te pedira que le digas tu edad peso altura y lo que quieres conseguir, a partir de ahi tu le vas añadiendo las comidas y el ejercicio que hace y te ira contando todas las kcal gastadas y que necesites, la distribucion de los alimentos es facil, 60 65% hidratos 20 a 15% proteinas y 10 a 15% grasas, que son tan importantes como las proteinas y los hidratos. reparte bien las comidas, bebe agua e intenta hacer cardio todos los dias que puedas si lo que quieres es perder peso ademas de no olvidar las pesas! lo maximo que te aconsejaria perder son 4 kilos al mes, es lo que se recomienda para no perder masa muscular, pero por perder se puede perder muchiiiisimo pero no es nada recomendable, aprte la dieta NUNCA debe de bajar de 1500 kcal e intenta tomar fruta y verdura a diario, si te interesa lo de bajar empieza a conocer el tema de la nutricion, que es el 70% del trabajo, un saludo y aqui esto para las dudas que tengas de nutricion!

Atrás