Quiero Adelgazar pero necessito ayuda

Erik92

New member
Hola muy buenas a todos, me llamo erik y tengo 20 años mido 1.80 y peso casi 100 kilos, lo sé una bestialidad, realmente se que estoy gordo, pero tambien hay que admitir que soy grande, en el sentido de que tengo mucha espalda y en general soy ancho de espalda, la idea, pues adelgazar....

Se que me va a ser muy dificil mas de una vez lo e intentado perdi 15 kilos en 2 meses, pero lo recupere rapido, como es normal, el efecto tan conocido yoyo...

Pues ahora de una vez por todas, me gustaria con vuestra ayuda conseguir mi peso ideal en unos 6 meses, y ya luego ponerme con la musculatura, pero ante todo quiero adelgazar ya que no me siento bien, dia a dia, me siento mas mal conmigo mismo, no disfruto cuando salgo de fiesta con mis amigos etc, me veo mal...

El primer paso creo que lo e dado, me siento mal conmigo mismo por estar gordo, y se que necessito adelgazar y bastante, Pues eso me gustaria que me dijierais como adelgazar de unos 100 a 75, o 80 quilos en unos 6 meses, haciendo cardio, ya que por desgracia no me puedo permitir un gimnasio ahora mismo, pero tengo un pedazo de bosque a 10 metros de mi casa ^^. Pues eso me podriais ayudar ? darme consejos ? que ejercicios debo de hacer dia a dia ? gracias ^^ de verdad, necessito ayuda.

Diego, muchissimas gracias por la ayuda, pero busco algo mas sencillo para empezar, unos ejercicios basicos diarios y ya...
Pero igualmente se agradece ya que me lo e leido, pero no tengo muchas de las cosas que me pide el manual :(.
Y lo de 15 quilos en un mes y medio que e puesto 2 arriba , lo siento, fue nefasto, ya que me salieron unas estrias del 15 en los hombros :(

Mira, olvídate de cosas más sencillas, un exceso de peso como este que es relativamente importante (pero nada que no se arregle con esfuerzo) lo más importante va a ser la dieta. Los ejercicios están bien como complemento, para facilitar un poco el proceso y para mejorar tu condición física y salud pero lo que va a hacerlo posible de verdad es la dieta y ese post que te han puesto es (bajo mi punto de vista) la mejor y más realista guía dietética que he leído. Si quieres buenos resultados síguela. Lee el post 2 o 3 veces y si te queda alguna duda pregunta, muchos foreros te responderán. No es complicado y es eficaz.

Un saludo y animo.

En cuanto al material... Una báscula que todo el mudo tiene en casa (o en la farmacia de la esquina) y opcionalmente un plicometro, que es interesante pero no 100% imprescindible. Yo me compre uno sencillo en eBay por unos 10€ (incluidos gastos de envío). Con eso puedes empezar. Anímate, no te arrepentirás.

Miento, también una báscula de cocina, que te puede costar 15-20€. Yo creo que gastarte unos 25-30€ no es inasumible. Y si te parece mucho compra solo la báscula de cocina.

Última edición:
Bueno amigo por sobre todo debes poner mucho esfuerzo, que todo se logra. Yo te recomendaria o ir a un nutricionista que te haga una dieta , o sino armartela tu mismo. Y despues hacer cardio, 5 dias a la semana, por lo menos 30 minutos, mientras mas mejor. No es necesario no comer nada y pasar hambre, sino saber que comer...nada de gaseosas, y alimentos con muchas calorias, aprende a elejir

Atrás