quieres ser como arnold?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Quien ha dicho que Arnold tenia patas de nena????? ME PARTO!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que las consigue cualquiera y naturalmente???__meparto_ __meparto_ __meparto_ Claro,claro.... en dos dias y con una maquina de steps de esas del teletienda....
A las pruebas me remito.... mira las fotos que ha puesto kg211321.....
Son piernas de nena???? No son las piernas que se suelen ver en el culturismo actual, pero son muy respetables....
Pa muchos quisieran ese cuerpo (y me incluyo PORSUPUESTO)

Las piernas de arnold en cuanto a tamaño si se pueden conseguir naturalmente... otra cosa a tener en cuenta, es como seran esos palillos que teneis y que vosotros llamais piernas..._violento_ _violento_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _paraguas_

Ya te digo. Entonces no critiqueis ningiuno al paquete Motta po de Bogarde. Ninguno podemos criticar a ningun futbolista, ciclista, jugador de basket, pilos de coches.....Porque todos han llegado mas arriba que nosotros.

POor esa regla de 3, a tomar por culo los periodistas, no hay debates en la tele tras ñla jornada de futbol, nadie tiene derecho a criticar si no es mejor, menuda gilipollez!!

Entonces los jueces del mister Olimpia han de estar mejor que Coleman o q?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vamos, que de ahora en adelamnte se van a juzgar entre ellos. Jay no votara a Coleman aunque esta mas grande, le dara el voto a greg kovacs. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando se retire Coleman solo podra juzgar el, ya que es el unico que tendra mejor fisico que los culturistas actuales. __meparto___meparto___meparto_

P: Menuda sarta de gilipolleces que he escrito en un segundo. _violento_

ARNOLD ES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Pese a quien pese,su cuerpo es mas bonito,rocoso y espectacular que
el de todos los que compiten ahora.

Y hay mucha,pero que muchaaaaaaaaaaaa envidia en muchas opiniones....

ARNOLD NUMERO 1.

Por cierto, que absurda me parece esa tipica frase de: " te crees que tu vas a etsar como el?" o de: " vamos no os gustaria estar como el?". Nadie dice que este chupado conseguir ese cuerpo ni que nosotros podamos estar mejor,simplemente se trata de ser objetivo,y objetivamente, arnold estaba llenísimo de imperfecciones comparado con otros culturistas. O es que para tener derecho ajuzgar hay que estar como ellos? Entonces los jueces del mister Olimpia han de estar mejor que Coleman o q?
Porsupuesto se pueden hacer criticas (faltaria mas), pero mejor argumentandolas, que fallaba en las piernas respecto al tronco.... bueno ahi entraria los canones de esa epoca y los canones en los que nos basamos de la epoca actual, tambien en el gusto de cada uno, nunca discutire sobre eso.... Pero cuando alguien dice que arnold tiene una patas de nena....vamos despues que no se enfade de lo que se le diga despues, por que es un poco de sobradito.....
Las piernas de arnold en cuanto a tamaño si se pueden conseguir naturalmente... otra cosa a tener en cuenta, es como seran esos palillos que teneis y que vosotros llamais piernas..._violento_ _violento_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _paraguas_
Pon fotos de tus piernas..... a no ser que seas Paco Bautista....lo eres??:rolleyes:

Si me tienes que decir algo me lo dices Mohawk.

Fotos de mis piernas no pongo porque no me da la gana, ya te dije, que si tu no las puedas conseguir, no significa que los demas no podamos. Para mi ese tamaño es alcanzable con los años._cintura_

Última edición:

Tu te preguntas como seran nuestras piernas y yo me pregunto como seran las tuyas por lo que dices, todo dicho._contrato_ _contrato_ logico no?_mmmmmm_:

El mas grande y mas influyente Culturista de la Historia......

Ese es Arnold.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __pesas__

La mayoria que estan criticando a Arnold en este tema, o son unos anorexicos o gordos como el que dice que tiene el tamaño de las piernas de Arnold.Nos gustaria ver la definicion si realmente fuera cierto de esas piernas
Si remontaramos el tiempo atras a la epoca de Arnold, es mas , a la actual epoca, los que tanto se quejan me parece ami que ni con 20 ciclos , llegarian a tener esas piernas y mucho menos esos brazos.

Asi que miraros primero al espejo antes de criticar a los demas _violento_

El mas grande y mas influyente Culturista de la Historia......

Ese es Arnold.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __pesas__

Yo pensaba que Arnold no te molaba, sino Conan!! _lengua_

Y tu favorito no era Frank Zane? _contrato_

La mayoria que estan criticando a Arnold en este tema, o son unos anorexicos o gordos como el que dice que tiene el tamaño de las piernas de Arnold.Nos gustaria ver la definicion si realmente fuera cierto de esas piernas
Si remontaramos el tiempo atras a la epoca de Arnold, es mas , a la actual epoca, los que tanto se quejan me parece ami que ni con 20 ciclos , llegarian a tener esas piernas y mucho menos esos brazos.

Asi que miraros primero al espejo antes de criticar a los demas _violento_

¿Quien ha dicho eso?_mmmmmm_:
¿Te gustaria ver la definicion de quien? ¿quien ha hablado de eso?, por si te refieres a mi yo he hablado en todo momento de tamaño, no definicion. _mmmmmm_: _mmmmmm_: _culo2_ _cintura_

De brazos ya no he hablado yo...

Yo pensaba que Arnold no te molaba, sino Conan!! _lengua_

Y tu favorito no era Frank Zane? _contrato_

Zane era un espectaculo,me encantaba su cuerpo.....Pero CONAN es que
es la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Digo Arnold¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_

POR CROM (nunca mejor dicho....)

Atrás