quieres ser como arnold?

Pues a mí me parece un cuerpo espectacular ;) es más para mí por ejemplo prefiero unas piernas tipo Arnold ("normalitas") antes que unas como las de Ronnie (exageradas). La espalda como decís es una pasada y el pecho y abdominales muy bien currados... eso si, el triceps queda algo corto, pero hay que tener en cuenta también que no había ni la mitad de suplementos que hay ahora y aparte la genética de Arnold es acojonante :D

Lo dicho a mí personalmente no me importaría ser como él ;)

Saludos!

Pues a mí me parece un cuerpo espectacular ;) es más para mí por ejemplo prefiero unas piernas tipo Arnold ("normalitas") antes que unas como las de Ronnie (exageradas). La espalda como decís es una pasada y el pecho y abdominales muy bien currados... eso si, el triceps queda algo corto, pero hay que tener en cuenta también que no había ni la mitad de suplementos que hay ahora y aparte la genética de Arnold es acojonante :D

Lo dicho a mí personalmente no me importaría ser como él ;)

Saludos!

Amen!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto,ahora resulta que Arnold era un cagarro,Ná,no tnia patas,ni triceps,ni espalda,vmos un MIndungui¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Arnold tiene mejor cuerpo que todos los profesionales de la actualidad,que
parecen argambois inchados.

A mi tampoco me gustaria ser como arnold... tenia unas piernas de nena.

si si , es verdad...mi ex tenia las mismas piernas que arnold ! Quizá algo más grandes...._mmmmmm_:

Pues prefiero esas patas que no las actuales. Sin duda.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto,ahora resulta que Arnold era un cagarro,Ná,no tnia patas,ni triceps,ni espalda,vmos un MIndungui¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Di que sí, lo que yo he puesto en mi post... ;) Es que es cierto Arnold tiene un cuerpazo y más aún con lo alto que es...

Ya no es que muchos quisiésemos tener su físico, no , sino que ya quisieran muchos de hoy en día tener su físico... de no ser así porque muchos le siguen y es su ídolo?? ;)

En pocas palabras: "Tenía un cuerpazo" y es un gran mérito teniendo en cuenta los 2 suplementos que había antes y las máquinas arcaicas que había de ejercicios...

Por cierto sabíais que entrenaba 8 horas casi todos los días no?? ;) que pasada!!!__pesas__

joder oxido, argamboys, peor si esos muñecos tiene mas años q el hilo negro!__meparto_ __meparto_ __meparto_ como se nota q eres de la generacion del balon...

joder oxido, argamboys, peor si esos muñecos tiene mas años q el hilo negro!__meparto_ __meparto_ __meparto_ como se nota q eres de la generacion del balon...

Tambien podria haber dicho Jeiper-man....._contrato_ _porro_ :cool:

Eso me dice mi hemano pequeño siempre,que soy de la generacion del_salta_ _futbol_ Y a mucha Honra¡¡¡¡¡¡¡:D

Si no sabeis ver las deficiendias de un fisico no es nuestro problema.

Hay mas culturistas aparte de Coleman, parece que solo sdabeis quien es Coleman. Alguien ha visto las patas de Darrem, de Priest, Troy Alves...?

Y si quereis mas nivel que hay en la actualidad, nos remomntamos 6-8-10 años atras.

Un olympia como el del 2000 con Dexter en plena forma, Lebrone, Flex y Sawn Ray, Cutler en sus inicios y Coleman cuando era un fisico estetico (si, aunque no lo sabreis, Coleman en sus inicios tenia un fisico estetico, esbelto, no tenia tumores en vez de patas y su abdomen era mas plano que el de cualquiera de nosotros).

A lo largo de la historia se me ocurren 5-10 fisicos por decada mejores que el de Arnold, mas completos, esteticos, compensados, recortados....Si quiere que se pase Alex por aqui (que es juez) u otro juez y que los compare con los nombres que pongo aver quien es mas completo.

Desde el 65-80: Larry Scott, Sergio Oliva, Frank Zane, Franco Columbu, Sergey Nubret, Mike Mentzer.

Del 80-90: Sammir Bannout, Lee Labrada, Lee Haney, Rich Gaspary,
Albert Beckles, Bob Paris.

Del 90-00: Lebrone, Flex, Ray, Vince Taylor, Nasser-El Sombaty, Thierry Pastel, Ronnie Coleman.

Del 00-06: Dexter Jackson, Jay Cutler, Crihs Cornier, Lee Priest, Hammar Haidar, Jonhie Jackson, Richard Jones, Darrem Charles, Victor Martinez.

Lo que no se puede es opinar cuando solo se han visto los fisicos de Arnold y Coleman. El culturisamo afortunadamente es mas,mucho mas, que estos 2 grandes culturistas.

Es como si veo una etapa de ciclismo y gana Valverde y voy soltando que es el mejor ciclista de la historia. O si veo un poartido de futbol y Makelele mete 3 goles y digo lo mismo.

Nadie está diciendo que solo conozcamos a estos 2 ;)

De hecho conozco a culturistas españoles muy bien proporcionados y con un fisico acojonante, pero el ser mister universo no se limita solo a ver quien es el mas grande.... Vamos, al menos cuando empezó ese título no era eso lo que se buscaba...

si si , es verdad...mi ex tenia las mismas piernas que arnold ! Quizá algo más grandes...._mmmmmm_:

Pues prefiero esas patas que no las actuales. Sin duda.

Que quieres que te dija.... ¿que tenia unas buenas piernas?... pues no, esas piernas las consigue cualquiera natural..._lengua_ _lengua_

Si tu no puedes es tu problema.

por cierto ESTABA DESCOMPENSADO!!! ¿ok? ademas de que era bastante evidente...

Última edición:
arnold.jpg
22kl.jpg

hombre esta un poco descompensado y tal pero aun asi es el puto amo__cafe__ __genial__

Nadie está diciendo que solo conozcamos a estos 2 ;)

Eso parece, parece que el unico culturista de la actualkidad es Coleman.

De hecho conozco a culturistas españoles muy bien proporcionados y con un fisico acojonante, pero el ser mister universo no se limita solo a ver quien es el mas grande.... Vamos, al menos cuando empezó ese título no era eso lo que se buscaba...

Quien esta hablando de tamaño?? Por cierto, Arnold ganaba precisamente por eso, dime un culturista que tubiera mas tamaño que Arnold de su epoca. Pero habia fisicos muchos mejores como Frank Zane o Mike Mentzer o su intimo compañero Franco Columbu, que no gano el Olympia estando Arnold precisamente porque era de una talla pequeña. En auqella epoca haboia 2 categorias, en la de peso por debajo de 90 kilos Columbu arrasaba, pero en el absoluto estaba Arnold y era intocable. Columbu tenia un fisico muchisimo mejor, mas duro, mas recortado, mas proporcionado y unos abdominales muchisimo mejores. La politica ha decidido mas de los Olympias que te crees.

Aqui lo que criticamos no es la falta de tamaño de Arnold. Si sabes algo de culturismo, sabras que debe haber una proporcion entre biceps-triceps, hombro-pecho, una forma de V, relacion entre hombros-cimntura, un minimo de definicion, dureza....

Arnold no cumplia ni la mitad de condiciones que se consideran adecuadas a la hora de juzgar un fisico, y lo peor es que a su lado si habia culturistas que cumplian a la perfeccion casi todos los estandartes de juzgar un fisico.

Arnold fue el mas grande, es curioso que junto con Dorrian (el peor fisico junto a Arnold), sean los culturistas que mas han inspirado a los miles de aficcionados de este deporte.

Que quieres que te dija.... ¿que tenia unas buenas piernas?... pues no, esas piernas las consigue cualquiera natural..._lengua_ _lengua_

Si tu no puedes es tu problema.

por cierto ESTABA DESCOMPENSADO!!! ¿ok? ademas de que era bastante evidente...

Si claro, cualquiera natural, vete y te acuestas chaval !

Además decis que estaba descompensado....decidme el coeficiente de proporcionalidad aproximado que en la época Arnold se estimaba como correcto entre tren superior/inferior. Y dime el coeficiente de proporcionalidad actual entre tren superior/inferior. Así que decir que tenia descompensación tren superior/inferior es una gran incongruencia, pq lo relativizas en función de la época actual, y no en la pasada. Hablando pq me entiendas, ahora hay unos cánones de proporcionalidad y antes habia otros, por lo tanto hablar de eso es una auténtica idiotez.

No vais a convencernos aunque pongais un tratado de la nasa sobre
las deficiencias de Arnold......

ES EL PUTO AMO Y SAFY........._contrato_ __pesas__ __wave__

Además decis que estaba descompensado....decidme el coeficiente de proporcionalidad aproximado que en la época Arnold se estimaba como correcto entre tren superior/inferior. Y dime el coeficiente de proporcionalidad actual entre tren superior/inferior. Así que decir que tenia descompensación tren superior/inferior es una gran incongruencia, pq lo relativizas en función de la época actual, y no en la pasada. Hablando pq me entiendas, ahora hay unos cánones de proporcionalidad y antes habia otros, por lo tanto hablar de eso es una auténtica idiotez.

Pero que dices tio'? En la epocva de Arnold habia un señorito llamado Tom Platz con las mejores piernas que se han visto en la historia, y precisamente lsasificaba bien por sus enormes piernas, las miraras por donde las miaras, por delante, detras , de lado, porque su tren superior era una basura.

Los criterios de juzgar no han cambiado en ese aspecto, lo que ha cambiado ha sido la calidad de los fisicos, que como es logico han mejorado con el paso de los años, gracias a lo que querais pensar, pero es una realidad evidente e indiscutible.

Y ahora saltar con Coleman de nuevo, que vale, que si, que solo existe Coleman, que es peor que Arnold, sus patas son tumores, como todas la de los culturistas de ahora, y Arnold es el mejor, tiene un fisico perfecto, la mejor genetica de todas y SAFY!! _violento_

Pero que dices tio'? En la epocva de Arnold habia un señorito llamado Tom Platz con las mejores piernas que se han visto en la historia, y precisamente lsasificaba bien por sus enormes piernas, las miraras por donde las miaras, por delante, detras , de lado, porque su tren superior era una basura.

Los criterios de juzgar no han cambiado en ese aspecto, lo que ha cambiado ha sido la calidad de los fisicos, que como es logico han mejorado con el paso de los años, gracias a lo que querais pensar, pero es una realidad evidente e indiscutible.

Y ahora saltar con Coleman de nuevo, que vale, que si, que solo existe Coleman, que es peor que Arnold, sus patas son tumores, como todas la de los culturistas de ahora, y Arnold es el mejor, tiene un fisico perfecto, la mejor genetica de todas y SAFY!! _violento_

no descontextualizes beti, ni lleves el agua a tu molino. No me digas q no ha cambiado algo en los jueces y lo que se juzga pq tu te contradices. Si me indicas que Tom Planz tenia unas piernas q flipas y Arnold no, y ganaba Arnold...antes las piernas no eran tan importantes como ahora, y por consiguiente la proporcionalidad no era la misma, es de cajón tio.

Lo que no van es a darle el Olympia a un tio por solo las patas. Se supone que en comjumto Arnolkd era mehjor, es como si a Bautista le dan el Olympia solo por las peazo patas que tiene.

Y ya te dicho, Arnold ganaba porque era Arnold, y punto. Igual que Dorian Yates en la mitad de sus Olympias o Coleman en otros tantos. Politica, masd de la que tu te piensas.

Atrás