quieres ser como arnold?

pues yo tengo los videos enteritos ;), estan en la mula o si la quieren en descarga directa manden privado ;)

Arnold fue legendario en su epoca, fue uno de los pocos tipos altos de verdad que ganó el Mr Olimpia.

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Yo quiero ser como Leer Priest. Nunca una persona tan pequeña fue tan grande!! Si midiera 10 centimetros mas no me puedo imaginar la cantidad de masa que tendria.

Yo ya lo he dicho muchas veces.

Para mi los fisicos mas cojonudos son los de Arnold,Zane,Colombo,Sergio
Oliva,Scoot y compañia,los de ahora no me molan......solo para flipar.

Yo ya lo he dicho muchas veces.

Para mi los fisicos mas cojonudos son los de Arnold,Zane,Colombo,Sergio
Oliva,Scoot y compañia,los de ahora no me molan......solo para flipar.

This URL has been removed!

Si, tenia un cuerpazo, a mi me pone __cafe__ __cafe__

No te enfades Oxido.

Si, tenia un cuerpazo, a mi me pone __cafe__ __cafe__

No te enfades Oxido.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Hombre mark, puedes decir que hay fisicos culturistas mucho mejores que los de él, pero que no querrías su espalda para ti flipo.. crees que vas a conseguir tener una mejor?? (que si si molaría, no te digo que no). Pongo el video porque aquí si se ve que algún corte en el pernil si tenía (que si que eran pelín finas para el pedazo de pecho-brazos que tenía).
p.d.: las piernas si, yo creo que buena genética de piernas no tenía, aparte que no le diera tanta importancia por los cánones de la época, pero en algunas fotos sale con unos cortes en los cuadriceps acojonantes.

Lo dicho, a ti te gustarían unas piernas como estas no?

:D.. pues a mi no, demasié para el body. Desde el punto de vista culturista supongo que brutales pero a mi esos extremos ya.. no me resultan ni estéticos en el culturismo.

Última edición:
me parece un fisico un tanto extraño...no se xq xo no me convence, no obstante a sido uno de los mejores culturistas aunke aora....

Arnold es el mas grande por lo que significo para el culturismo, su vision de entreno, de superacion, del no tener nada y conseguir todo lo que se propuso. Pero como fisico a mi gusto es el peor de los que han conseguido el Olympia.

Estoy de acuerdo con Marc, las patas, los hombros, los triceps(quien ha visto alguna vez una pose de triceps de Arnold?) eran de lo peor.

En cambio la espalda (aqui no coincido con Marc) era impresionante, igual que sus biceps. Basicsamente sus rutinas eran poses de biceps y espalda, el sabia lo que tenia que enseñar y lo que tenia que esconder.

Atrás