Quieres montar tu gym casero? Esto te puede interesar...

knovas

New member
Vendo Banco Weider Pro 550

This URL has been removed!

Por 150 euros

Fitness Boutique : cintas de correr, plataforma vibratoria, fitness, bh fitness, compex, bicicleta eliptica

Máquina Multiejercicios Marcy MD2100 | Un producto de calidad que permite realizar un programa de ejercicios óptimo. Para trabajar de forma eficaz pectorales, brazos, espalda, hombros y abdominales. Fitness Digital. 2 | es | ES

Por 130 euros

Si me comprais los dos. Lo dejo en 250. Y además os regalo 20 Kilos en discos. Para que empezeis a levantar algo.jeje.

Vivo en Málaga. Preferentemente lo vendo a alguien de Málaga, o que este dispuesto a venir a recogerlo.

Es una ganga. Lo vendo porque por falta de espacio por mudanza, podeis venir a probarlo, evidentemente

Privados, o correo a: kanovas03@hotmail.com

Un saludo

hufff no estaria nada mal hacerme un gym en casa, asi no se me rien y me miran raro todos los del gym cuando hago abductores y gluteos.

Yo creo que si incluyes en la oferta un CD con tu temazo rapero sobre el gym, la oferta se torna ya irresistible.

Ahora en serio, la oferta está muy bien. Si yo viviera cerca no me lo pensaba.

mmmmmmmmmmm pues estoy algo interesado..ya que siempre he querido tener un gym en casa, pero ahora mismo estoy muy contento con el gym a donde estoy yendo...el segundo link que has puesto no sale nada, lo puedes poner de nuevo??

Ostia no me había fijado, y es que como me salía al principio y con tan pocas respuestas creía que era actual :S

Atrás