Quienes teneis Facebook?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola wenas quienes de aqui teneis facebook¿?poned los que teneis si quereis,hay grandes culturistas metidos en facebook,charley montreuil,jakub haspl,antoine vaillant..enga animaros!

Ya hay un tema sobre esto. De todas maneras, te dejo el mio,.

Juan Carlos Gonzalez Hernandez

Yo me hice uno por el rollo del Erasmus, pero no me gustan mucho las mierdas esas...
Soy "Henry Gran Torino" ;)

ahí dejo el mio: Pere Aceituno Cano, aunque si me agregais muchas publicaciones son en catalan xD

donde fuiste de erasmus?ke tal te fue?yo estoy en ADE y estoy interesado en hacerlo luego,y en mi universidad me va a tocar ke me asignen un erasmus ahora para ke le guie por mi ciudad jeje

es verdad, porqué es así el nombre??? te llamas así o eres hijo del borbón de Austria Karl?XD

Alguien sabe por que es DOGUS el admin del grupo "culturismo y fitness"?????????????

Alguien sabe por que es DOGUS el admin del grupo "culturismo y fitness"?????????????

Esque hay dos con el mismo nombre, fíjate que tenga el logo del foro, en ese grupo la administradora es una tal Laura, y confirmado que es del foro :p

Esque hay dos con el mismo nombre, fíjate que tenga el logo del foro, en ese grupo la administradora es una tal Laura, y confirmado que es del foro :p

Vaya fallo, pero en los dos tienen el logo, creo, gracias

Atrás