¿Quienes somos de Chile?

que wena no soy el unico chileno en esto, amigo te recomiendo el jurel, ahhh para todos quienes quieran suplementos universal nutrition yo les vendo tengo absolutamente toda la linea, onviamente solo para chilenossssssssssss, saludos

Última edición:
que wena no soy el unico chileno en esto, amigo te recomiendo el jurel, ahhh para todos quienes quieran suplementos universal nutrition yo les vendo tengo absolutamente toda la linea, onviamente solo para chilenossssssssssss, saludos

hola tienes una lista de precios que puedas enviar por msn. grx

renot20 dime que producto nesesitas, cotizalo, dime a cuanto te sale y te hago una mejor oferta, saludos

tengo absolutamente toda la linea de productos universal, incluida la linea animal con los mejores precios del mercado, saludos

Cada Cuerpo Es Diferente, Una Buena Nutricion Es Universal.

cabros el fds tava carreteando y no tome ni un wea aguante conmi coca liht hasta q los niñosles dio hambre y fuimos a la samba que esta en vicuña makkena cdodne venden ass etc y pedi uno pero no me comi el pan , toda la carne con tomate y algo de palta eso

jaj

vamos locoo

En serio que venden ass?? y son buenos, de minas?? jajaja... Ass en inglés significa culo... seguramente lo que venden ahí, y espero que así sea porque fuiste con niños, son As... jajaja

BTW, yo también soy chileno, de Santiago.

Saludos!

renot20 dime que producto nesesitas, cotizalo, dime a cuanto te sale y te hago una mejor oferta, saludos

tengo absolutamente toda la linea de productos universal, incluida la linea animal con los mejores precios del mercado, saludos

Cada Cuerpo Es Diferente, Una Buena Nutricion Es Universal.

hola te digo cuales me interesan
ANIMAL CUTS $38000
ULTRA WHEY PRO 5lb $56000
espero que puedas hacer una buena oferta saludos

vamo conchetumare q se nos viene el 18,

A CELEBRAR CON SU EMPANÁ DE AVENA

UYUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weon, yo comence esta semana como lipo 6 black y dieta, la fechita que elegi weon, asi que a mamarsela no mas su carne loca no mas por ahi

weon, yo comence esta semana como lipo 6 black y dieta, la fechita que elegi weon, asi que a mamarsela no mas su carne loca no mas por ahi

Puta el qlo jajaajajaj, yo toi en volumen asi q me voi a xantar la ensala a la xilena, su ensalda rusa sin mayo obvio, su pollito y xanxo asao pero sin grasa.

Lo malo q tiene q ser a las horas en q tengo q comer. No a deshoras

PD. Ya conchetumare toy cagao de sueño. Me voy a acostar.

Xao weones q amanezcan bien y q sueñen con los angelitos, jkajkajkajkajka

hasta mañaña

Se vienen las fiestas, pal otro wn de arriba que gasta plata en productos quemadores de grasa, mejor invierte esa plata en comida, esas weas no sirven pa na.

Se vienen las fiestas, pal otro wn de arriba que gasta plata en productos quemadores de grasa, mejor invierte esa plata en comida, esas weas no sirven pa na.

a mi me han dado bastantes resultados obviamente con una dieta y un entrenamiento acorde, el problema es la fecha que dan ganas de comerse todas las weas.

ahora a apoyar a chile!!!

Atrás