¿Quienes somos de Chile?

yo consumo albumina y el producto sin sabor tiene sabor a huevo, pero yo para cambiarle el sabor le echo una cucharada de jugo x cada 30 grs.
Al final a cuanto te sale el kilo, xq la q compro subio de 6 a 7 luks y qria saber si alguien la tieen mas barato.

yo consumo albumina y el producto sin sabor tiene sabor a huevo, pero yo para cambiarle el sabor le echo una cucharada de jugo x cada 30 grs.
Al final a cuanto te sale el kilo, xq la q compro subio de 6 a 7 luks y qria saber si alguien la tieen mas barato.

en mercadolibre esta a 13 y en prinal a 11 (pero no tienen stock para vender)
donde la compras a ese precio?

hola yo soy nuevo en esta pagina, me llamo erikson tengo 21 años y vivo en pte alto estudio ing en conectividad y redes. tambien soy nuevo en esto del entrenamiento siempre me a gustado hacer ejercicio, pero aora me he dispuesto a obtener resultados. Encuentro genial esto de hacer este foro asi uno puede compartir mas informacion de productos , gym con mas confianza y mas efectivo, felicito al creador.

amigos me gustaria que me ayudaran y me dijieran que whey protein o weigth gairner son buenos para aumentar mejor mi masa muscular pero que sea de buena calidad y baratos ya q no dispongo de muxa plata :/.
porfa

te recomiendo esta:
This URL has been removed!ssive Whey Gainer Vainilla 4.4 lb.[/url]

veamos si alguien sugiere otra

a todo esto siempre e tenido una duda, cuando se miden los brazos (al ancho) se hace con el brazo relajado o apretando el biceps????, aps y mas menos de cuantos cm es un brazo poderoso...

Todos se toman la medida flectando el codo y apretando el biceps....un brazo poderoso al parecer seria sobre 40 cm...yo tengo 38 cm...jajaja asi que poderoso no soy.

Saludos

jajaja....

puta yo tengo en el derecho 42,5 cm y el izquierdo 40 cm... k mierda estoi como para un circo friky, maldito brazo izquierdo, se queda por mucho atras =( ... ademas tengo el problema de que tengo el biceps largo y me cuesta muchisimo definirlo, buuuuuuuuu, si alguien me puede ayudar a emparejar los brazos (no disminuir el derecho, sino que aumentar el izquierdo) o ya kge, es una wuea genetica ?¡?¡?¡?

en PRINAL tenes que compara el famoso BIOMAS DOS MIL que ademas incluye albumina de huevo, hace un buen tiewmpo que no voy a PRINAL, no se como estaran los precios pero si te lo juro que la primera vez que fui por el 2006, vi unos tipo elñ doble que yo comparando baldes de suplemento

no compro porque por el trabajo el postgrado, he dejado ya de entrenar como dios manda y mi pasion ceRvecera el RUGBY, VIVA EL TERCER TIEMPO, pero de vez en cuando hago la de los presos tumbarme en el suelo hacer flexiones hasta que mis brazos se hinchen de sangre o el pecho se me reviente, abdominales y lo clasico y que ademas encuentro estupido la maldita costumbre de salir a correr al parque, no hay nada mas siutico que eso, guatones o tirillas que corren dos vueltas y ya se encuentran que son deportistas netos,

Última edición:
wenas.............x fin veo compatriotas :)
hace poquito que me meti al foro.....soy de stgo.....me meti al gym pa subir de peso.......demasiado flaco :(
23 años, 1.71 cm, 46 kg y 16% grasa. Eso fue en abril de este año. Ahora estoy en 53 kg y 17%......jajajaja......subi mi grasa corporal.......

Cuesta mucho pa subir, sobretodo a mi, mi nutri me dijo que comiera, nada de suplementos ni eso, solo una dieta hipercalorica. Estuve con centrum silver, ensure un tiempo y caseinato de calcio. Ahora estoy comiendo meno si, no se porque. Alguna recomendacion???.....Voy a meterme creatina, pk empeze a hacer superseries.
Salu2!!!

waaa wena cauros chilenos como estamos me incribi recien, no pense que habian tantos chilenos aqui xaaa ya estaba aburrio de frases como: mil putas, cojones, puta madre, y esas wea que no entendia na,,,, ya cauros reculiaos de mierda aweonaos ,,,,, no se molesten bro esuqe ahora me siento chileno, chaela cuidense y a entrenar hasta que las weas te queen como mani

waaa wena cauros chilenos como estamos me incribi recien, no pense que habian tantos chilenos aqui xaaa ya estaba aburrio de frases como: mil putas, cojones, puta madre, y esas wea que no entendia na,,,, ya cauros reculiaos de mierda aweonaos ,,,,, no se molesten bro esuqe ahora me siento chileno, chaela cuidense y a entrenar hasta que las weas te queen como mani

jajaja, puta que llegaste violento wn
una consultita, alguien sabe cual es el ig del mote??? he buscado en google y no pasa na, si me pueden ayudar
saludos

ig del mote??...las weas men...yo me mando todos los dias completos gigantes en la u, y en volumen no paso del 12% de grasa.

Saludos

que dijoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás