¿Quienes somos de Chile?

Hola!!! despues de mil años apareci!!! toy con N energia para reponerme de mi calamidad.
Cuento corto, en marzo del presente me lesione la columna (luego haré el articulo, "como no hacer peso muerto rumano"), fue a nivel lumbar tube que dejar todo el entreno, ni correr podia, asi que me desanime y hasta la dieta la deje de lado. Por supuesto la maldición de los HECTOMORFOS aparecio, de regreso a enflaquecerme, de 69 kilos a 60. Total desastre este 2007, ni comparado con el 2008.
Un saludo a todos los compatriotas y na po ... esperando mañana que me llegue mi whey de vainilla. jejejeje!!! ...

bienvenido animalll saludos campeon

Felicitaciones chilenos soy argentino y los felicito pero una cosa que me dio ASCO de su gente es que silben en el himno , una actitud de mierda .
Lo dicho

Felicitaciones chilenos soy argentino y los felicito pero una cosa que me dio ASCO de su gente es que silben en el himno , una actitud de mierda .
Lo dicho

tienes razon, a mi igual me dio verguenza ajena, pero como dicen arriba, idiotas hay en todos lados, por mi parte disculpas al respecto

Lo dicho

Compadre, cuando algo así pase, son los FLAITES, acá los odiamos mucho, son la escoria _violento_.

Salu2!

1-0 vamos chile mierda

guijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ganamos mierda la historia se rompe nuevamente, ahi quedaron ..........................., lo dicho anteriormente era CABALA, los teniamos locos, era pa unos 4 a 0, pero naa, entonces a juntar plata pa SUDAFRICA

Última edición:
muchisimas felicidades chilenos y parte la felicitacion es x q tienen un muy buen grupo de rock q me encanta q se llama LUCYBELL me fasinan sus rolas me ponen _loco_ bueno mas jajajaja.. besos _iloveu_

No hay problema muchachos voy todos los años a chile , al sur mas precisamente , a Pucon , el villarica , las torres del paine , son muy afortunados de contar con esas maravillas
en especial las torres , son lo mas impresionante que vi , mas aun que el glaciar perito moreno.
2478585653_6089b6ba9e.jpg

En cuanto al partido nada mas que decir que felicitaciones , pense que los ivamos a golear pero bueno , la verdad chile tiene equipo para dar la sorpresa en el mundial si ponen los mismos huevos que con Argentina

Lo dicho

compadre esos silbidos que tu dices cuando se inicio el himno de tu pais, se debe a causas que nada tienen que ver con los que dicen mis compatriotas que parece que nada saben de HISTORIA, bueno que le vamos a hacer, pero como tu sabras ambos paises estuvieron en mas alguna oportunidad alborde de la guerra, o las tan comentadas tierras del sur que nos usurparon quizas no tu ni tu hermano pero tu gobierno, por lo cual nos es flaitismo sino sezgos de nacionalismo que queda en nuestros corazones beligerantes, que se traspasa de generacion en generacion, porque mi abuelo me dijo que estuvo a dos metros de enfrascarse con tus compatiotras, pero es lo que tambien pasa cuando jugamos con bolivia o con PERU, pero mas con este ultimo, esto no pasa en EUROPA porque despues de DOS GUERRAS MUNDIALES, estos ya ni quieren saber de guerras, son todos hermanos y paz etc. Quizas cuando tu pais se enfrenta con BRASIL la rivalidad es solo futbolistica, pero nosotros y bien lo saben tus antigios dirigentes, lo de nosotros va mas alla, porque si viene VENEZUELA; BRASIL O ECUADOR, quizas ya este ultimo por las sandezes que desparramo antes del partido del domingo pasado pasara a ser una delegacion non grata, pero es eso lo que silbaban o eran porque algo les broto o que silbaban por silbar.

saludos

Atrás