¿Quienes somos de Chile?

Hola cabros, cualquier tiempo que no entraba al foro, los extrañe jajajaj.

Espero todos sigan poniendole bueno, yo igual estos 2 meses me deje estar, fui re poco al gym, pero ahora volviendo con todo el animo, por eso volvi a entrar al foro, me motiva aun mas ajjaja.

Ya nos belmont.

hola a todos yo soy = de chile ..
alguien sabe como puedo eliminar la grasa del abdomen,la espalda baja y la cintura .es k este ultimo tiempo e acomulado grasa en esas areas , no es mucha pero da mal aspecto ..alguien podria darme algunos consejos y desirme k ejercicios son buenos para estas partes tan difisiles e inposibles de adelgazar ...

dragonlee, para bajar la panza y sacar grasade esas partes lo primero k ahi k hacer es modificar la dieta, kitar alimentos con grasas saturadas luego haces un trabajo aerobico 3 veces por semana antes de las pesas, el trabajo aerobico tiene k ir aumentando paulatinamente mientras pasan las semanas, pero no en dias sino k en tiempo, ej: primera semana 20 minutos de bicicleta 3 veces por semana, segunda semana 25 minutos de bicileta y asi... luego tienes kagregar abdominales a tu rutina, ahi una amplia gama de abdominales, ahi tienes k ver cuales son los k mejor sientes, trata de hacer pocos bien hechos y k te duelan k muchos mal hechos y no olvides los adominales lumbares, sino eres mui experimentado no hagas nada de levantaminetos de pesos muertos para lumbares solo esa makina de lumbares, le puedes agregar algo de peso... con eso lograras sacar grasa de tu abdomen, lo primordial es no dejar de comer pork perderas musculo y no kites totalmente las grasas de tu alimentacion solo enfocate en kitar las saturadas... bueno eso es lo k me a dado resultado a mi, pero igual el proceso es lento, pero de aki a 3 meses haciendo eso ves resultados...

pd: la otra es elcamino facil con un estano jajaja

ROOKIE9 por lo que he leido en el foro y en miles de otras partes
el cardio siempre va despues de las pesas, eso maximiza la perdida de grasa
y con media hora esta bien

mmm depende, yo hablo por mi propia experiencia por lo k a mi me a dado resultado, cuando estoi en periodos de definicion meto el cardio antes de las pesas un trabajo de cardio fuerte onda spinning 30 minutos y luego las pesas... cuando estoi en volumen hago cardio despues de las pesas mas k nada para relajarme, hago bicicleta con una resistencia normal...

y eso de ayunas no entiendo lo k kieres decir, por lo k yo entiendo nunca se debe hacer ningun ejercicio en ayunas ni con falta de liquidos

Que tal?....Rookie, tan luego comenzaras con la definicion?....Yo la empiezo a hacer a principios de diciembre....se pueden agarrar unos kilitos extras de aca a fin de año.

Saludos

es k llebo mmm como 6 meses haciendo volumen de hecho subi ene como 16 kilos, comenze en 89 y ahora estoi en 105, asi k empiezo la etapa de definicion antes kiero estar listo para enero, asi k tengo 3 meses, kiero bajar grasa pero letamente cosa de no perder musculo ni mucho peso, por eso lo tengo k hacer con tiempo =D

cuaros compre proteinas en PRINAL. QUE queda frente un edificio de la fuerza aerea , sobre todo la combinacion llamada BIOMAS 2000, a 7 lukitas y algo mas, barato, bueno pero malo sii, y NO compren esas guebadas de ON, OY OP, LO QUE SEA, caras y poco efectivas,

por si quieren conversar o cualquier duda piperozas@hotmail.com

k tal andan esas proteinas prinal, e visto k ahi tipos k las venden pero te hacen pasar el suero lacteo por proteinas de suero de leche, y escuchado k esas biomas k dice chilenodeacero son buenas... si alguien sabe del tema k postee

Hola cabros, este es mi primer post, pero he leido el foro por un tiempo, ya que se aprende caleta. He estado llendo al gym de manera constante como por un año, pero ahora me la voy a jugar por entrenar en la casa. Ya me conseguí un atril pa sentadillas, un banco y una barra... pero ahora me faltan los discos!!... me los iba a conseguir muy baratos, pero el loco se echó pa atras. ¿¿Quién conoce un lugar donde comprar discos ultra baratos (obs: los con el hoyo chico... no olimpicos), considerando que quiero muchos, onda más de 100 kilos?? Ojalá alguien me pueda dar el dato. Gracias!
Pd: Vivo en santiago.

Compadre Chubi....sobre la universidad te comento algo....principalmente ingrese a ing civil en la federico sta maria, y despues de dos años completos me fui a la usach, y siendo sincero la primera es mucho mas universidad. Unos laboratorios a todo trapo...los profes de lujo (en la casa matriz, Valpo). Y creo que los puntajes de admision son algo similares, y si no te da lata irte a valpo, podrias considerar esa opcion.

Les dejo mi msn si quieren agregarme rurouni_niten@hotmail.com

Saludos

Agregado al Msn, tengo muchas cosas que preguntarte amigo jeje.

Por cierto, si alguien quiere el mío, es chubito_lol en hotmail, para evitar Spam de algunas páginas prefiero no poner entero todo.

Salu2

Hola!!! despues de mil años apareci!!! toy con N energia para reponerme de mi calamidad.
Cuento corto, en marzo del presente me lesione la columna (luego haré el articulo, "como no hacer peso muerto rumano"), fue a nivel lumbar tube que dejar todo el entreno, ni correr podia, asi que me desanime y hasta la dieta la deje de lado. Por supuesto la maldición de los HECTOMORFOS aparecio, de regreso a enflaquecerme, de 69 kilos a 60. Total desastre este 2008, ni comparado con el 2007.
Un saludo a todos los compatriotas y na po ... esperando mañana que me llegue mi whey de vainilla. jejejeje!!! ...

Última edición:
xuxa k brigida esa lesion... ese peso muerto rumano mmm vale la pena hacerlo...
osea si ponemos en una balanza el riesgo k se corre al hacerlo versus los resultados musculares k se obtienen .... repito la pregunta vale la pena ejecutarlo?

Que lata lesionarse...y sobre todo la espalda.
Yo este año venia rebien y hace 3 meses atras me desgarre, y he estado detenido. Perdi todo el avance, y halando de la lesion ahora mismo voy al Hospital del Profesor a hacerme una ecotomografia (otra mas) del brazo....he visto a muchos traumatologos y ninguno me da solución. Me desespera no entrenar..jajajaja

Saludos

mucho tiempo sin saber de ti pantro
lastima la mala noticia.. pero tras todo lo malo viene algo bueno!

saludos!

Atrás