¿Quienes somos de Chile?

san carlos (VIII region) presente!!!
pero por el estudio paso toda la semana en santiago...

que manera de estar todo caro!!

Oigan compatriotas.. una duda que tengo justo me mandaron porotos con rienda.. donde los pondrian ustedes en la hora de Pre entreno o Post Entreno?? y xq ?

plzz contesten

;)

de lo poco que se...
bien tempranito...
yo creo que como pre entreno...
pastas + legumbres = energia de a poquito
jajaja

Hola...

Este es mi primer post, me inscribi en este foro hace poco. Soy de santiago, tengo 24 años y entreno firme desde los 15.
Estamos en contacto compatriotas.

Saludos

Compadre, estoy en buena forma, pero me gustarian un kilitos mas (como a todos me imagino jajaja). Empece el año con 80 kilos y 9,6% de grasa, midiendo 1,78....asi que veremos como llego ahora a fin de año luego de quemar el exceso.

Saludos.

Con el 18, varios de acá subiremos de peso :D, si quieres subir de peso bien Niten, léete el foro, hay mucha información valiosa.

Salu2

que tal amigos?...quedare debiendo las fotos. No lo dudeis (como lo dicen los españoles).

Para presentarme mas, soy estudiande de ingenieria en la usach y toda mi vida he sido santiaguino (y a pesar de una vida entera, no me acostumbro a la cuidad). Y entre los estudios, el trabajo y la polola siempre me hecho el tiempo para entrenar entre 2 a 4 veces por semana.

Saludos

waaa hace caleta q no posteaba en el foro
weno aqui toy otra veee xDD
lo unico malo de esta semana es q en mi u dieron libre a tooo pero tb ceraron el gym hacique voy a tener q tomarmela libre, pero a pura dieta
y ustedes como les va esta sem????
VOLVAMOS A REVIVIR ESTE SUPER POST!!!!CHILENOS

tambien pateo la perra pr la wea del gym
hoy me mande el terrible almuerzo en la pega
y depues me encontre con la sorpresa de que el
gym tenia abierto hasta la una nomas
haci que cague por la chucha jajajajaja
saludos compatriotas y a pasarlo bien nomas

Compadre Chubi....sobre la universidad te comento algo....principalmente ingrese a ing civil en la federico sta maria, y despues de dos años completos me fui a la usach, y siendo sincero la primera es mucho mas universidad. Unos laboratorios a todo trapo...los profes de lujo (en la casa matriz, Valpo). Y creo que los puntajes de admision son algo similares, y si no te da lata irte a valpo, podrias considerar esa opcion.

Les dejo mi msn si quieren agregarme rurouni_niten@hotmail.com

Saludos

hola soi de chile tb, entreno hace mmm como 5 años en total pero de manera intermitente, ahora llevo 1 año y 3 meses seguido y con un fuerte entranamiento, tengo 26 años peso 105 kilos, mido 1,83 mmm tengo 19 % de grasa (termine volumen hace 10 dias)... me e paseado por varios gims de santiago.. bueno eso soi egresado de ing comercial estoi preparando el grado, soi de pte alto...

ahora estoi empesando el periodo de definicion, no soi adicto a las proteinas embasadas pork nunca e tenido claro cuales comprar, e leido post anteriores donde se referian a unas proteinas k consumian, si me pueden dar el dato lo agradeceria, bueno eso, aps y entreno 5 veces a la semana 1 musculo diario con algun compañero pork me gusta levantar harto peso... bueno eso

aps y si alguin sabe donde comprar productos GOLD´S GYM, k se tire el dato siempre e kerido una sudadera o unos guates de esa marca =D

Última edición:
hola soi de chile tb, entreno hace mmm como 5 años en total pero de manera intermitente, ahora llevo 1 año y 3 meses seguido y con un fuerte entranamiento, tengo 26 años peso 105 kilos, mido 1,83 mmm tengo 19 % de grasa (termine volumen hace 10 dias)... me e paseado por varios gims de santiago.. bueno eso soi egresado de ing comercial estoi preparando el grado, soi de pte alto...

ahora estoi empesando el periodo de definicion, no soi adicto a las proteinas embasadas pork nunca e tenido claro cuales comprar, e leido post anteriores donde se referian a unas proteinas k consumian, si me pueden dar el dato lo agradeceria, bueno eso, aps y entreno 5 veces a la semana 1 musculo diario con algun compañero pork me gusta levantar harto peso... bueno eso

aps y si alguin sabe donde comprar productos GOLD´S GYM, k se tire el dato siempre e kerido una sudadera o unos guates de esa marca =D

proteinas 100% whey gold standard de ON... de lo mejorcito en santiago
a 20 lucas (incluso menos)
y de las cosas gold's gym... en el persa siempre hay poleras originales... yo he visto a $500

a ok ya encontre las proteinas, y kizas mañana mismo me doi una vueltapor el bio... gracias por el dato =D

holap alguna recomendacion para mi rutina de definicion, tengo pensado seguir la misma rutina k hacia para masa pero cambiar uno o dos ejercicios por musculo k enfoken mas el musculo en si, por ej: en triceps cambiare el press plano con las manos juntas k es un ejercicio muy bueno para masa, lo cambiare por alguno con la polea o algun estiramiento con mancuernas. kizas meta algunas superseries, pero me mantendre alejado de esas rutinas k hacen miles de repticiones o de esas k le vas sacando peso mientras ejecutas el ejercicio y no terminas nunca.. si alguien tiene algun dato de ejercicios buenos para enfocar bien el musculo o de alguna rutina k no keme tanto el musculo o de algo k ayude en periodos de definicion posteelo... l

Atrás