Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola soi de chile tb, entreno hace mmm como 5 años en total pero de manera intermitente, ahora llevo 1 año y 3 meses seguido y con un fuerte entranamiento, tengo 26 años peso 105 kilos, mido 1,83 mmm tengo 19 % de grasa (termine volumen hace 10 dias)... me e paseado por varios gims de santiago.. bueno eso soi egresado de ing comercial estoi preparando el grado, soi de pte alto...
ahora estoi empesando el periodo de definicion, no soi adicto a las proteinas embasadas pork nunca e tenido claro cuales comprar, e leido post anteriores donde se referian a unas proteinas k consumian, si me pueden dar el dato lo agradeceria, bueno eso, aps y entreno 5 veces a la semana 1 musculo diario con algun compañero pork me gusta levantar harto peso... bueno eso
aps y si alguin sabe donde comprar productos GOLD´S GYM, k se tire el dato siempre e kerido una sudadera o unos guates de esa marca =D