¿Quienes somos de Chile?

ahhhhhhhhh, las protes las compro en PRINAL uan industria aliementaria compro el famoso BIOMAS 2000, que es una mezcla de proteinas al 85% de pureza
caseina
suero
soya
peptidos de animal
tiene muchos aminoacidos rasmificados esenciales, bueno con ella pase de 82 que pesaba a 93 kilos algo pasado pero aconsejo tomarla combinandola con aerobicos de 30 minutos. te ves genial.

hola me acabo de presentar en presentaciones.....

aca de conce city xoro....
poniendole el maximo corte fino de la zona centristica de Shile po logo.....xD
jjajajja

vamos Chilito....

en todo caso que grato encontrarme con tantos compatriotas en este foro...;)
saludos a todos mis compatriotas...

y como dice:

"puro Chile es su cielo azulado
puras brisas se cruzan tambien y su campo de flores bordado
es la copia feliz del eden".....

snif! me emocione.....

Caurooooos!!!!
una question =P, como son las protes y demases productos de prinal? me han dicho que son wenas, nuse, pa ahorrar plata y demases...
a proposito, pasense por mi tema, pa q alguien lo peske _paz__chino_

SALUOS!!!!!

Caurooooooooos

Mi monitor de Gym vende cachorritos

Vendo perritos, son 8

DESPARACITADOS

45 días

colores: negro, crema, café

colecciónalos!

para más información 08-9180739

PRECIO: $110.000 conversable

era un avisín :p si a alguien le interesa

yo he probado el suero de leche, la albumina de huevo y la proteina de soya
son buenas por el precio
el problema q soy de valparaiso y es el medio webeo que tengo q hacer pa comprarlas

saludos

yo consumo albumina de huevo desde pricipio de año y e encontrado q hasta me sirven mejor que las protes q tenia y x precio compro como para 4 meses

Caurooooos!!!!
una question =P, como son las protes y demases productos de prinal? me han dicho que son wenas, nuse, pa ahorrar plata y demases...
a proposito, pasense por mi tema, pa q alguien lo peske _paz__chino_

SALUOS!!!!!

donde vives?

valeee, yo cacho que pasaré mañana, ahí les cuento lo que compré
saludos cauros y que no muera este post shileno :p!

wena cabros!!!... alguien vio el mini reportaje que dieron en el noticiero de canal 13 sobre los esteroides anabolicos y la muerte de 2 fisicoculturistas presumiblemente por esta causa.. que les pareció?
pa revivir el post!!!

Hola viejo...sii yo lo vi, me dio lata el asunto porque al final te das cuenta que los que alguna vez hemos usado anabólico,les terminamos comprando a giles chantas que lo unico que les interesa es ganar plata, pero de asesoría cero....no me estoy refiriendo a nadie en especial , creo que es generalizada la cosa, aunke claro, hay algunas excepciones de gente honrada que realmente se preocupa de asesorarte y no venderte cualkier pomada que tienen a su alcance en ese momento.....

Respecto de los culturistas muertos, me da mucha pena por ellos...murieron en lo que les gustaba...lástima que no supieron tomar una decisión sabia....

si, la verdad que es una pena lo que le sucedio a los muchachos _comorr_ y la verdad que da mucha rabia darse cuenta que existen personas que por el gusto al $ asesoran con total falta de prudencia obteniendo estos terribles resultados..
siguiendo en tu misma linea no quiero hacer referencia a nadie pero indudablemente que con este reportaje me desilusione de uno de los baluartes nacionales de este deporte.. lamentable

wena.. tb soy chileno..
empese hace poco a ir al gym..espero perseverar..
pero practico artes marciales de hace años..
estudio derecho en la U. de Valpo.
salu2 :)

compadre... de que valuarte estariamos hablando? si quiere me responde por MP, por que justmente yo estoy asesorandome de uno.. y me han entrado algunas dudas... te lo pregunto por que no vi el reportaje

respecto a los productos de Prinal, yo consumi proteina de suero de leche me parece al 80% ¿es verdadero el producto? alguien tiene alguna recomendacion al respeto? ademas aprovecho de preguntar un culturista me mendiono que la albumina de huevo ya no se esta usando por que no es tan efectiva , que hay de cierto en eso?

Última edición:
hola , soy de chile y soy nuevo recien me meto en el mundo de esto y enpese .enpece porque quiero distraer un poco mi mente de las cosas que asia antes como salir mucho tomar mucho copete droga ase 3 meses deje eso TODO ( no es que sea un alcolico ni drogadicto terrible) si no que igual me afectaba en el fisico porque soy muy flaco pero e estado leyendo este foro y e aprendido varias cosas que me han ido ayudando jajaja tengo 17 años y soy de La Serena. saludos!

hola , soy de chile y soy nuevo recien me meto en el mundo de esto y enpese .enpece porque quiero distraer un poco mi mente de las cosas que asia antes como salir mucho tomar mucho copete droga ase 3 meses deje eso TODO ( no es que sea un alcolico ni drogadicto terrible) si no que igual me afectaba en el fisico porque soy muy flaco pero e estado leyendo este foro y e aprendido varias cosas que me han ido ayudando jajaja tengo 17 años y soy de La Serena. saludos!

espero q te guste entrenar xq de eso se trata mas q nada y teni q tener en cuenta la dieta y descanso que son lo basico

Atrás